Chino se ducha en un avion y se queja porque no hay shampoo

Un pasajero de un vuelo de cabotaje chino fue descubierto semi desnudo en el baño del avión mientras tomaba una ducha. Al ser descubierto se limitó a preguntar: "¿tienen shampoo?".



Jin Sheng, pasajero del vuelo entre Nanning y Chongqing, fue descubierto por una azafata mientras estaba inundando la pequeña cabina de baño del avión y pese al disgusto de los demás viajeros no podrá ser multado porque las leyes no prohíben que alguien haga uso del baño para ducharse.
Entrevistado por la prensa local, Jin dijo que no pudo resistir a la tentación de tomar una buena ducha con agua caliente, principalmente porque llevaba varios días sin bañarse, por lo cual quiso aprovechar el tiempo muerto a bordo del avión.
Asimismo, señaló que era la primera vez que viajaba por aire y por ese motivo desconocía la existencia de prohibiciones al respecto.
De hecho, el ente aeronaútico nacional se negó a multarlo ante la falta de leyes que regulen el uso del baño en los vuelos de cabotaje, para los cuales sólo existe la prohibición de fumar en su interior, pero no de tomar una ducha como hiciera este pasajero.



Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1190917067/1/23/

Comentarios