Propone matrimonio mediante un crucigrama

Un estadounidense fanático de los crucigramas sorprendió a su novia al proponerle matrimonio sirviéndose de uno de los acertijos que aparecen cada semana en el diario local.

Aric Egmont, de 29 años, antes de conquistar a su novia para lograr el "Sí", debió convencer a los redactores del crucigrama que aparece cada domingo en el Boston Globe para que su propuesta tuviera todos los matices de una historia romántica.

Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para Egmont pues además de la propuesta de matrimonio, los creadores del crucigrama habían incluido palabras que se relacionaban con la vida de Jennie, como el nombre de su mejor amiga y el de su hermana y hasta el apellido de su amado.

"Lo único que se imaginaba es que era una coincidencia sorprendente", dijo Aric, citado por el diario local.

La creativa y amorosa pregunta llegó en cuanto una de las líneas preguntaba por una "Propuesta genérica" de 17 letras, ante lo cual Aric sacó un anillo y preguntó: "¿te casarías conmigo?".

Para evitar que su amada pensara que se trataba sólo de la respuesta que se acomodaba al crucigrama, Aric se arrodilló y le repitió nuevamente su proposición a Jennie.


Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/28092007/14/insolitas-noticias-propone-matrimonio-mediante-crucigrama.html

Comentarios