viernes, 28 de septiembre de 2007

Rechaza dos millones de dólares porque no sabe qué hacer con ellos

Un alemán de 70 años rechazó los 2,3 millones de dólares del premio mayor de lotería porque no sabía qué hacer con la plata, según dijo a la prensa local.

Un jubilado alemán de Hameln, en la baja Sajonia, tiene en aprietos a las autoridades alemanas de ganancias ocasionales porque se convirtió en el primer caso de un ganador de la lotería que se niega a recibir el premio.

El anciano rechazó el dinero porque asegura que a su avanzada edad tiene pocas opciones de gastarlo, pues es viudo y sin hijos, por lo cual no podría siquiera dejarlo como parte de la herencia.

"¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes cada semana acuden al azar sin tener la suerte de este jubilado.

Interrogado sobre qué motivos lo llevaron a comprar un billete de lotería para luego rechazar el premio, el anciano respondió que se trata de un modo para recordar a su difunta esposa, una asidua jugadora, quien nunca llegó a ganar el premio mientras estuvo en vida.



Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/24092007/14/insolitas-noticias-rechaza-millones-d-lares-qu.html

No hay comentarios.: