domingo, 30 de septiembre de 2007

Un senador demandó a Dios

Un senador del estado de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándolo de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez, se informó ayer.

El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

Se trata del senador Ernie Chambers quien presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor. Y cita para ello tramos de la Biblia como el que dice: "Habrá muerte y destrucción en diversas partes del mundo y estarán aterrorizados millones y millones de habitantes en la Tierra".

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".

Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso. El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/09/19/elmundo/i-02302.htm

No hay comentarios.: