Besa un auto durante 24 horas para comprarlo a 10 dólares

Una china de 27 años se convirtió en la feliz ganadora de un concurso mediante el cual se permitiría a quien fuera capaz de darle más besos a un auto nuevo llevárselo a casa por sólo 10 dólares.

El shopping Xizhimen Jiamao de Pekín invitó a sus visitantes a demostrar su amor por los autos en un sentido literal: besándolos hasta más no poder, animados por la jugosa oportunidad de llevarse un último modelo a casa por solo 10 dólares.

Cada uno de los seis "amados modelos" estaba equipado con 20 puntos, sobre los cuales debían recaer los besos de los concursantes chinos, quienes al mismo tiempo estaban impedidos de tocar el auto con alguna parte de su cuerpo, o de otro modo habrían sido descalificados del concurso.

Luego de 24 horas, 28 participantes seguían en concurso, por lo cual los organizadores acudieron a nuevas reglas para precipitar el final de la competencia.

Fue así que Zhang Cunying ganó el concurso luego de que se les impusiera continuar con los besos, pero también con un solo pie y una mano atrás.

Una vez terminado el concurso, Zhang calló al suelo extenuada por tantos besos, aunque cada siete horas tuviera una pausa de 10 minutos para recargar ganas y saliva.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/09102007/14/insolitas-noticias-besa-auto-24-horas-comprarlo-10-d-lares.html

Comentarios