Candidatos a elecciones municipales en Colombia se promocionan desnudos

Como el líder de Ciutadans, Albert Rivera, en las autonómicas catalanas de 2006, dos candidatos a las próximas municipales de Colombia han hecho unos carteles electorales en los que aparecen desnudos, aunque uno se cubre los genitales con las manos y al otro se los tapa el logotipo de su partido.

El primero es Ariel Rodríguez, de 28 años, y el segundo es Niel Medina, de 34, candidatos en las ciudades de Cúcuta y Barranquilla, respectivamente. No se conocen entre sí, pero coincidieron en promocionarse desnudos y de frente, aunque púdicamente. El cartel de Rodríguez reza: "Piensa diferente, vota diferente o quedarás así (desnudo)".

El de Medina, cuyas partes pudendas oculta el logotipo del Partido Liberal, proclama: "La politiquería nos quita todo". En declaraciones publicadas el domingo por el diario bogotano El Tiempo, los candidatos coincidieron en afirmar que el hecho de que se desnuden no resta importancia a sus programas electorales.

Sin embargo, Rodríguez contó que por la calle le han pedido que se quite la camisa, para comprobar si realmente es suyo el cuerpo desnudo que aparece en los carteles. Por su parte, Medina admitió que consultó con su madre la decisión de aparecer desnudo.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/071008/n_odds/colombia_elecciones

Comentarios