domingo, 14 de octubre de 2007

El Pollo preso

La historia del pequeño pollo que ayer fue retenido por algunas horas en la seccional formoseña luego de que una mujer ...denunciara que el animal, propiedad de un vecino suyo, le rompió una máscara indígena, continuará "en la justicia" aseguró la denunciante.

Liliana Ríos, una vecina del barrio 7 de Mayo que llevó el ave hasta la seccional luego de denunciar que el pollo le había roto la máscara, señaló hoy que esta semana llevará el caso a la justicia ordinaria.

"Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymará" expresó.

Fuentes del poder judicial formoseño indicaron que "nunca tuvimos un caso de disputa por destrozos producidos por un pollo. Pero no podemos adelantar si aceptaremos la causa hasta que no se concrete" enfatizaron.

La mujer mantiene una vieja rencilla con su vecino Ramón Garicoche, un voluntario de la Fundación Garraham, por cuestiones de convivencia que casi siempre termina en denuncias policiales.

El comisario Cirilo Bobadilla, vocero policial, confirmó la insólita información y señaló que "el personal de la seccional séptima se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollito en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo".

El plumífero fue alojado "en el patio de la sede policial y había ingresado en una celda.

"No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina", dijo Garicoche en declaraciones a la prensa.

"Los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así", señaló el dueño del pollo.



Fuente: http://www.26noticias.com.ar/el-pollo-preso-33898.html

No hay comentarios.: