miércoles, 24 de octubre de 2007

Elegirán en Chile a la mujer que mejor simule un orgasmo

Un insólito concurso organizado por un sexshop pondrá a prueba la habilidad de las mujeres chilenas para recrear -en tres minutos, desde un escenario- la pesadilla de muchos hombres: fingir un orgasmo lo más real posible.

La ganadora del insólito certamen se llevará como premio dos pasajes a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, donde podrá codearse con la crema y nata de la industria para adultos, como el español Nacho Vidal y la legendaria italiana Cicciolina.

"La mas creíble y convincente" será la ganadora, explicó a la AFP el organizador del concurso, Leonardo Barrera, quien agregó que las mujeres deben recurrir a las imágenes de su cabeza para establecer el ambiente, aunque aclaró que también está permitido "autoestimularse".

El jurado estará compuesto por fingidoras profesionales: actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. "La clave son dos grititos cortos y uno largo. Justamente a veces se finge mal con tanto grito", dijo la actriz chilena Shlomit Baytelman, parte del jurado.

Además del viaje a Buenos Aires la ganadora se llevará a casa 400 dólares (280 euros) de los más variados productos de estimulación para adultos. El concurso se realizará en noviembre en una discoteca de Santiago.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/071023/n_odds/chile_sociedad_sexo_curiosa

No hay comentarios.: