Hale Berry, coleccionista de tests de embarazo... usados

Como genuina estrella de Hollywood que es, la bellísima actriz Hale Berry tiene sus excentricidades y más en todo lo que concierne al que será su primer hijo, que está en camino.

La ganadora de un Oscar por su interpretación en "Monster"s Ball" guarda un total de 33 tests de embarazo en un cajón de su casa, ni uno más y ni uno menos de los que se hizo antes de que el último le diera un feliz positivo. Además, su novio, el modelo canadiense, Gabriel Aubry, asegura que Berry, embarazada de tres meses, ya empieza a tener los primeros antojos.
Recientemente, la actriz, de 41 años, confesó en el famoso programa de Oprah Winfrey que estaba tan ansiosa por ser madre que se hizo más de 30 pruebas de embarazo hasta que llegaron las buenas nuevas. De hecho, según explicó, supo el momento exacto en el que estaba embarazada, pero antes pasó muchas veces por la prueba de la orina y se quedaba desconcertada. "Estuvimos tanto tiempo intentándolo y soy tan supersticiosa que guardé todos los tests en un cajón. . . no se porqué, pero lo hice", admitió Hale Berry.
Según su pareja, la oscarizada actriz ya empieza a sufrir los primeros antojos, y no para de comer frutos secos y pan, además de que necesita continuos masajes en los pies que Aubry le da, como no podría ser de otra forma, encantado. "Un hijo en nuestras vidas va a ser algo alucinante", aseguró el modelo canadiense, con el que Hale Berry no piensa casarse de momento. Pese a toda la ilusión que siente por su próximo hijo, dos matrimonios fallidos parecen ser demasiados para la actriz, así que Aubry y ella han preferido "reinventar el matrimonio".
Por otro lado, y pese a la ilusión que la pareja siente en torno a su primer hijo, según informaciones del "Daily Mirror" recogidas por OTR/Press, Hale Berry está preocupada por una carta en la que alguien la amenazó con despedarzala a ella y a su bebé "en cientos de pedazos". Mientras la Policía investiga las amenazas, la atractiva actriz ha preferido curarse de espanto y ha contratado a dos guardaespaldas, pese a que nunca ha necesitado protección personal.


Fuente: http://noticias.ya.com/insolito/02/10/2007/halle-berry-test.html

Comentarios