Lo confundió con su marido y tuvieron sexo

Ocurrió en Malasia, donde una mujer se acostó con un invitado de la casa al creer que era su esposo. Luego de darse cuenta de lo sucedido, fue a la Policía y dijo que había sido violada

Con su marido de viaje por trabajo, un ama de casa de 40 años, en el estado Terengganu, al noroeste de Malasia, se acostó temprano el viernes por la mañana, tras las agitadas preparaciones para la celebración, al día siguiente, del fin del mes musulman del Ramadán.

Cerca de una hora después, sintió un hombre cerca a ella y procedió a hacerle el amor, pese a que no vio su cara, dijo el diario New Straits Times.

Cuando el marido de la mujer, de 34 años, ingresó a la habitación momentos después, ella se sorprendió de verlo con su ropa de trabajo. Sin embargo, recién se dio cuenta del error cuando el hombre le preguntó sobre un individuo que había visto salir de la habitación, dijo el periódico.

La policía arrestó a un amigo de la pareja, un labrador de 29 años que había estado con ellos durante el último par de meses, y está investigando el caso como una violación.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/343581-100439-0-Lo-confundi%F3-su-marido-y-tuvieron-sexo

Comentarios

Anónimo dijo…
Thiѕ is when the bгeast feels firm and аlѕo looκs abnοrmal.

Remediаl Prostate Massage alsο iѕ useful for the nervouѕ system.


Visit my webpage ... sensual massage in London