Novia demanda a florista por colores de las flores

La boda salió hermosa, excepto por las flores: fueron del color equivocado.

Eso, al menos, es lo que dice la novia, Elana Glatt, quien se molestó tanto que demandó a la floristería por incumplimiento de contrato.

Glatt dice que Posy Floral Design en Manhattan sustituyó el rosado pastel y verde de las hortensias que ella había escogido para centro de 22 mesas por un oscuro color de teja con verde.

No solamente eso, Glatt alega que las hortensias estaban marchitas y de color café, y puestas en jarrones polvorientos sin suficiente agua.

"El uso de centros de mesa de color predominantemente pastel afectó gravemente la apariencia de la sala y era totalmente alejado a la apariencia estipulada en el contrato", dijo Glatt, que es abogada, en la demanda presentada a nombre de ella, su esposo David y su suegra, Tobi Glatt, quien pagó por los arreglos florales.

Los arreglos costaron 27.435,14 dólares. La demanda exige más de 400.000 dólares en indemnización y daños.

El florista, Stamos Arakas, dijo que con su esposa, Paula, trataron de combinar el color de las hortensias con una fotografía que Glatt les había dado, pero le explicó a ella que los colores a lo mejor no se iban a ver iguales.

"Mi padre me decía, No trates con abogados", dijo Arakas. "Tal vez no se equivocaba", anotó.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/ap/071016/insolitas/amn_gen_florista_demanda

Comentarios