Un curioso invento para esconderse del delito

Una diseñadora japonesa encontró una inusual manera para no ser atacada en las calles. A partir de una pollera, uno puede convertirse en una máquina expendedora de gaseosas.

Una diseñadora de modas llamada Aya Tsukioka ha encontrado una nueva manera de que las personas se protejan de los delincuentes: vistiéndose de una máquina expendedora de gaseosas para mezclarse con el gentío de Tokio.

La modista halló la innovadora manera para disminuir el temor ante un potencial ataque: una pollera roja que puede convertirse en el disfraz de máquina.

Tsukioka inventó también otros accesorios: un monedero que con forma de cubierta y un bolso que se transforma en un hidrante de incendios.

"Para los japoneses, sencillamente es mejor ocultarse. Sería demasiado vergonzoso armar un alboroto" indicó, citada por The New York Times.

Tsukioka ya vendió alrededor de veinte polleras y cobró ochocientos dólares por cada prenda.

Y estos no son los únicos inventos que tienen para protegerse: hay uniformes escolares a prueba de puñaladas y libros con consejos para padres sobre cómo vestir a sus hijos sin que llamen la atención.


Fuente y fotos: http://www.infobae.com/contenidos/344862-100884-0-Un-curioso-invento-esconderse-del-delito

Comentarios