Le Crece Arbol en Pulmon!!!

Mas Noticias Locas, Noticias Interesantes, Noticias Curiosas



Tal vez aquella frase que te decía tu abuelita “no te comas las semillas de (cualquier fruta) por que te va a crecer un árbol en la panza“, ahora le tomarás mas sentido.
Pues resulta que en Rusia a Artyom Sidorkin un hombre de 28 años le detectaron que en un pulmón le estaba creciendo una rama de un pino

Al parecer, el hombre habría inhalado una semilla de abeto, que luego se habría desarrollado en el pulmón, un ambiente húmedo y cálido propicio para la germinación.
El hombre se quejaba de un agudo dolor de pecho, y decidió ir con un medico cuando empezó a toser sangre.
El primer diagnóstico fue lapidario: creían que era cáncer. “Pensamos que era un tumor y yo había visto cientos de ellos, así que decidimos operar”, declaró el cirujano Vladimir Kamashev, según publicó el sitio inglés Daily Mail.
Entonces, los médicos de Artyom Sidorkin, pensaron que extraerían un tumor de su pulmón, pero lo que vieron en la radiografía distaba de ser un grupo de células anormales: era una rama de abeto de unos 5 centímetros de largo.
La rama es demasiado grande para ser inhalada, por lo que el hombre habría inhalado la semilla, después, se habría alojado en los vasos capilares del pulmón y se habría desarrollado sin que el hombre sintiera un objeto extraño dentro de él.
“Estoy tan aliviado de que no sea cáncer”, declaró Sidorkin.

Comentarios