Un granjero se noqueó a si mismo accidentalmente intentando

Mas noticias Locas, Noticias Insolitas Un granjero se noqueó a si mismo accidentalmente intentando anestesiar a un ciervo

Liu, un granjero chino de 45 años, usó un fuerte anestésico con la intención de dormir a un ciervo para serrucharle los cuernos. Éstos son muy utilizados en la medicina tradicional china. Accidentalmente se pichó y se echó una siesta de once horas.Luego de administrar la inyección al primer ciervo "se pinchó la piel con la aguja y parte de la anestesia fue absorbida por su cuerpo", explicó su esposa. Segundos más tardes colapsaba contra el suelo. Fue trasladado por sus familiares y amigos al hospital zonal de Chongqing donde los doctores debieron comunicarse con veterinarios del zoológico de la ciudad para dar con un tratamiento adecuado, ya que no conocían la composición de ese anestésico. Cuando despertó de sus once horas de sueño los médicos le explicaron a Liu que el químico era tan fuerte como para dormir a un elefante en menos de un minuto.

Comentarios

Anónimo dijo…
how to get backlinks black hat seo backlinks buy quality backlinks
backlinks builder
Anónimo dijo…
Howdy! I simply want to give you a huge thumbs up for your great information you have got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

[url=http://xrumergeek.com]backlink services[/url]
Anónimo dijo…
You are so awesome! I do not suppose I've read anything like this before. So great to find another person with original thoughts on this topic. Seriously.. thanks for starting this up. This site is something that's needed on the internet, someone with a bit of originality!

[url=http://truebluepokies4u.com]get the best deals here[/url]