Partero, con la ayuda de Youtube

Mas Noticias Locas, Noticias Insolitas.



De modo insólito, Youtube se convirtió en un asistente al momento del parto, en el cual participó activamente como partero Marc Stephens, al ayudar a su esposa a dar a luz a su cuarto hijo.
Marc Stephens es un ingeniero en Cornualles, un condado en el suroeste de Inglaterra, y gracias a que estudió una serie de videos instructivos en la página de Internet Youtube pudo asistir a su mujer en el parto.
Stephens había mirado los videos a modo de precaución, cuando su esposa Jo comenzó a sentir las contracciones. Cuatro horas más tarde, su mujer comenzó el trabajo de parto y a dar a luz antes de que la ambulancia llegara hasta su casa.
window.google_render_ad();
En una entrevista que la BBC le hizo a Stephens, él cuenta que buscó en Google videos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé y los estudió a fondo.
La pareja había planificado tener a su hijo en la casa, aunque no exactamente de esa manera. Según relata Jo, cuando se despertó se dió cuenta de que tenía contracciones cada cinco minutos, entonces despertó a su esposo y llamaron a la partera, pero como todos estaban tan ocupados llamaron a la ambulancia. Sin embargo, todo sucedió antes de que llegara la ambulancia.
Finalmente Stephens explica que los videos lo tranquilizaron, pero aunque se las hubiera arreglado como fuera, los videos hicieron que todo fuera mucho más fácil.
Fuente: BBC Mundo

Comentarios