miércoles, 3 de junio de 2009

Mitsubishi regalará una cabra por la compra de una ranchera

En tiempos de crisis, la imaginación al poder. El personal de marketing de la empresa de coches Mitsubishi ha ideado una curiosa campaña de promoción en Nueva Zelanda: por la compra de uno de sus modelos de vehículos le regalan una cabra.


Los sectores ganaderos están de enhorabuena en Nueva Zelanda porque si se deciden a comprar una ranchera de Mitsubishi, concretamente el modelo L200 Pick Up (conocida como Triton en ese país) se llevarán a casa una cabra de regalo.

"Creemos firmemente que la recuperación de Nueva Zelanda está en manos del sector rural y son las personas quienes están comprando nuestros productos", dijo el gerente general de ventas y marketing de Mitsubishi Motors Nueva Zelanda, Peter Wilkins, agregando que "las cabras, al igual que nuestras Tritones (las L200), son resistentes, versátiles, y se integran directamente a las actividades agrícolas".

Si pese a esta generosa oferta no le interesa el regalo, la promoción se puede canjear por una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros y asistencia gratuita en ruta.

No hay comentarios.: