miércoles, 17 de junio de 2009

Prostitutas dominicanas revelan su decálogo profesional

Noticias Locas, Noticias Curiosas, Noticias Insolitas

SANTO DOMINGO.- Las trabajadoras sexuales dominicanas denunciaron que son víctimas de una serie de abusos y dieron a conocer un reglamento interno de diez puntos, entre los que destaca no ejercer el oficio con sus vecinos, "por respeto a sus esposas y a ellas mismas".

Las denunciantes, agrupadas en el Movimiento de Mujeres Unidas, afirmaron que a diario sufren acosos sexuales, abuso de poder y apresamientos indiscriminados.
"No nos oponemos a la persecución del crimen, nuestra protesta está enfocada en que sean humildes mujeres las que sufran la persecución oficial, producto del prejuicio social que se tiene contra las trabajadoras sexuales", expresaron en una información que publica el diario vespertino El Nacional.

Las trabajadoras sexuales exigieron respeto a sus derechos, por entender que son personas con igualdad en la sociedad, al tiempo de advertir que sus denuncias serán trasladadas a organismos internacionales.
Al destacar que el martes se celebró el Día Internacional de las Trabajadores Sexuales, informaron sobre la publicación del "decálogo" de su profesión.

Ese reglamento instruye a evitar las palabras obscenas, asistir a las reuniones del movimiento, reducir el número de parejas fijas y poner "en alto" su oficio con un buen comportamiento.
Fuente:Lavozhispana.com

No hay comentarios.: