miércoles, 17 de junio de 2009

Tenista se operará senos que le estorban para jugar



El tenis femenino regularmente presenta mujeres atractivas. Simona Halep es un chica que apenas cuenta con 17 años de edad, nació en Rumania y es la actual campeona del Roland Garros junior.

La joven tenista ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también ha llamado la atención por el tamaño de sus senos, los cuales ya causaron revuelo en los últimos días.

Y es por esta razón que Halep ha decidido operarse el próximo otoño para tener mayor movilidad en la cancha, ya que ella misma ha dicho que le provocan incomodidad al momento de jugar.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la tenista.

La rumana ocupa actualmente la posición 30 del ranking juvenil y su gran sueño es convertirse en profesional e igualar a su ídolo Andrei Pavel.

Aunque la calidad de esta chica ya es comprobada, miles de fanáticos han recurrido a internet para implorar que recapacite su decisión y conserve sus encantos naturales.

No hay comentarios.: