martes, 15 de septiembre de 2009

Con 107 años sigue en carrera y busca su marido número 23



Se trata de la malaya Mek Wok que está buscando un nuevo esposo. Según declaró en una revista "teme que el actual la abandone por una mujer más joven"

La malaya Mek Wok Kundor está buscando a sus 107 años un nuevo marido. Se trata de su pareja número 23, ya que teme que el actual la abandone por una mujer más joven, según reveló al diario "Star".

"En el último tiempo tengo una sensación de inseguridad", declaró la mujer, que al mismo tiempo admitió que la soledad le da miedo. "Tengo claro que soy una persona anciana. Ya no tengo el cuerpo de una joven a la que alguien podría asir", añadió al periódico, que publica una foto de la mujer, que se ve muy sana y con una sonrisa pícara.

Según agencias de noticias internacionales, esta musulmana de Terengganu, en el norte del país, se casó en 2005 con Mohamad Noor Che Musa, 70 años menor, quien subalquilaba una habitación en su casa. La intervención divina hizo que se enamorara de ella, declaró entonces la mujer.

Sin embargo, su marido se encuentra actualmente en una clínica de rehabilitación para drogadictos, donde planea visitarlo para hablar con él. "Si él sigue respondiendo a mis sentimientos, lo esperaré, por supuesto", declaró.

A Kundor no le gusta hablar de sus numerosos matrimonios e hijos, de los que dijo que ya son viejos y que dependen de la ayuda de sus nietos.

No hay comentarios.: