Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook

Apenas dijo el "sí, quiero" actualizó su estado civil en las redes sociales y subió a Facebook un video de la ceremonia. La adicción a Internet ya le trajo algunos problemas matrimoniales


Un poco obsesivo el muchacho, ¿no?



Ser adicto a Internet puede ser un verdadero problema. Pero también puede darte esos quince minutos de fama. Es el caso de un hombre que detuvo su casamiento (sí, su propia boda) para actualizar su estado civil en sus cuentas de Twitter y Facebook. E incluso subió en instantes un video del enlace a YouTube.

El episodio ocurrió en Maryland, Estados Unidos. En el video se ve como el hombre va metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.El vídeo ha tenido más de 350.000 visitas.

"Está actualizando su estado civil en Facebook", dijo el ministro provocando la risa de los invitados. "Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia".

"No sólo sorprendí a mis invitados, también a Tracy (su mujer) por sacar su teléfono y escribir en Facebook y Twitter desde el altar durante la boda", dijo el hombre. "Tenía el móvil preparado en el bolsillo, así que cuando ella preguntó pude explicárselo. Nadie lo sabía salvo el pastor y yo mismo", dijo en YouTube.

El recién casado es ahora tan popular que su esposa está preocupada: "No duerme".


Comentarios