domingo, 30 de agosto de 2009

Chicas en bikini lavan "sólo coches híbridos" al lanzar una página ecológica



Chicas en bikinis verdes se ofrecieron el martes para lavar automóviles en Hollywood, pero sólo híbridos o eléctricos, para enseñar que se puede limpiar un vehículo con poca agua y promocionar una nueva red social defensora de la ecología "de una forma sexy". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Una modelo vestida con un biquini verde lava un coche híbrido gratis en Hollywood, para …más
Ampliar fotografía Más fotografías sobre: Noticias insólitas

.Cinco jóvenes con diminutos bikinis hacían realidad la promesa que en varias manzanas del corazón del barrio de Hollywood (norte de Los Angeles) ofrecían unos hombres: "Lavamos su automóvil en bikini. Solo para híbridos y eléctricos".

La estrategia, que atrajo a varios clientes, fue concebida para promocionar el lanzamiento de www.angrygreengirl.com, "una página web que tiene por objetivo crear consciencia sobre el cambio climático, el desastre que estamos cometiendo contra nuestro planeta y dar 'tips' para ser más verde... pero de una forma sexy", explicó a la AFP, Sofia Pernas, una de las promotoras de la iniciativa.

La página se vende como otra de las redes sociales que atraen a las nuevas generaciones pero bajo el lema: "Somos calientes, verdes y sin vergüenza", según se lee en el sitio donde tres chicas presentan secciones de consejos o protagonizan videos alusivos a la ecología.

Sofia, Jessica y Jamie son veinteañeras que trabajan como actrices en pequeños papeles por ahora y que ponen rostro a esta iniciativa con todas las características de un producto hecho en Hollywood.

jueves, 27 de agosto de 2009

Una tienda australiana instala cámaras en sus probadores para informar a sus clientas si les sientan bien los vaqueros


Una cadena australiana de tiendas de venta de pantalones vaqueros ha instalado cámaras en sus probadores para ayudar a las mujeres a contestar a la eterna pregunta: "¿mi trasero se ve grande con estos vaqueros?"

Jeanswest, uno de los mayores vendedores del país de 'jeans' y de ropa 'casual' y que también cuenta con tiendas en el exterior, explicó que la "cámara trasero" busca dar a los clientes una "visión del aspecto de su culo en los últimos modelos de vaqueros".

"Es importante que los vaqueros queden bien y sean cómodos, y la 'cámara trasero' ofrece un último vistazo en el probador", señala Stephen Younane, presidente ejecutivo de Jeanswest, en un comunicado.

En lugar de retorcerse para intentar tener una ligera impresión de cómo quedan por detrás los pantalones con un espejo normal, los clientes de Jeanswest dan la espalda a una cámara de vídeo instalada en el área común del probador, que proyecta una imagen en directo de la vista. La cámara no graba ninguna imagen, aclaran desde la cadena.

La compañía ha instalado cámaras en tres tiendas hasta ahora en Australia y planea hacerlo en el resto del país para finales de año. Jeanswest no tiene hasta ahora previsto usar la misma estrategia en tiendas en otros países.

La cadena sostiene que es la primera en utilizar esta tecnología en Australia, pero otras tiendas en Estados Unidos y Reino Unido ofrecen el mismo concepto. Jeanswest, propiedad de Glorious Sun Australia Pty Ltd, tiene más de 2.200 tiendas en Australia, Nueva Zelanda, China y Oriente Próximo.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MUY PRONTO

Nuestro propio canal,transmitiendo 24/7 Videos Locos , bloopers, noticias locas, Videos Insolitos y mas.

No te lopierdas

martes, 25 de agosto de 2009

Como ponerse correctamente el tapabocas

lunes, 24 de agosto de 2009

Como se desviste un chino

miércoles, 19 de agosto de 2009

Porque Santa no respondio tu carta

Habitaciones sin camas, toallas ni papel higiénico


El hotel Rancho Bernardo Inn, situado en San Diego (Estados Unidos), está haciendo frente a la crisis económica ofreciendo un 'paquete de supervivencia' con "apenas lo básico" para poder disfrutar de la estancia.

Así, el establecimiento descuenta de su tarifa de 219 dólares la noche todo lo que el cliente no quiera utilizar de la habitación.
TarifasLa versión más básica es una habitación por 19 dólares sin camas, papel higiénico, toallas, aire acondicionado o bar, y sólo una lamparita en el baño por seguridad.
En el siguiente nivel se añade una cama, sin sábanas, por 39 dólares la noche.
Por una habitación con cama, artículos de tocador y papel higiénico, la tarifa es de 59 dólares.
Dificultades con la crisisDesde el hotel recuerdan las dificultades que está atravesando el sector a raíz de la crisis económica, con un descenso del 10% del nivel de ocupación.
La perspectiva para el resto del año es sombría, según la firma Smith Travel Research, que pronosticó que los ingresos por habitación disponible en los hoteles caerán un 17% y la demanda un 5,5% para finales de año.
Ofertas de lujoAnte esta situación, muchos hoteles de lujo de la zona ofrecen desayuno, un partido de golf o una noche adicional gratis.
Sin embargo, desde el Rancho Bernardo Inn destacan el éxito de esta iniciativa, que ya ha registrado 420 reservas, de las que 240 son con la tarifa de 19 dólares y 116 con la de 39.

Limosina de Vicente Fernandez


miércoles, 12 de agosto de 2009

Version Muy Original a Capella de Thriller

lunes, 10 de agosto de 2009

Preso obeso oculta arma entre sus carnes


HOUSTON (AP) - Un preso obeso en Texas fue acusado después que las autoridades se enteraron de que portaba un arma oculta entre sus carnes.George Vera, de 25 años, fue acusado de portar un arma dentro de instalaciones penitenciarias después de decirle a un guardia de la cárcel municipal de Harris que tenía una pistola 9 milímetros descargada.
El diario Houston Chronicle informó el jueves que Vera fue detenido originalmente por vender CD piratas.El hombre, que pesa algo menos de 250 kilos (500 libras) fue registrado en el momento de su arresto y sucesivamente en dos cárceles municipales, pero los guardias no advirtieron la presencia del arma entre sus carnes. Vera confesó que la tenía mientras se duchaba.Información: Houston Chronicle, http://www.houstonchronicle.com
Copyright 2008 The Associated Press. The information contained in the AP news report may not be published, broadcast, rewritten or otherwise distributed without the prior written authority of The Associated Press. All active hyperlinks have been inserted by AOL.

viernes, 7 de agosto de 2009

Lo multan por besar a una mujer tras hipnotizarla


Seúl- Un hipnotizador surcoreano fue condenado hoy a pagar 3 millones de wones (1.700 euros) por besar a una mujer, con la que mantenía una cita a ciegas, tras creer que estaba en trance, informó la agencia local Yonhap.

El hombre, de unos 30 años de edad e identificado como Lee, llevó a la mujer a las oficinas de la compañía de tratamiento psicológico mediante hipnosis en la que trabaja después de acordar una cita a través de un servicio de contactos.

Cuando la denunciante quiso marcharse, el joven le propuso intentar una sesión de hipnosis terapéutica que aprovechó para besarla en los labios al creer que estaba en trance, según el testimonio de la mujer.

El acusado aseguró que apenas había besado en la mejilla a la chica, aunque el juzgado norcoreano rechazo su testimonio por falta de credibilidad.

Las citas a ciegas, acordadas en internet o servicios de contactos, son un método muy común en Corea del Sur para encontrar pareja.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Acude a Consumo porque el servicio de una prostituta no le satisfizo




Cuando se hace balance de las quejas de los usuarios ante Consumo, aparecen interesantes historias. Como la de este panadero de Granada, que se quejó del servicio que contrató a una prostituta.
Según informa el periódico Ideal, el panadero acudió a un club de alterne. En principio el precio del servicio le pareció bien, unos 160 euros. Pero cuando la prostituta acabó su trabajo el hombre no quedó satisfecho. Le parecía que no se había ganado esos 160 euros.

Acudió al encargado del local para quejarse, pero no tuvo éxito. Así que no corto ni perezoso acudió al organismo donde se quejan los españoles cuando un servicio por el que han pagado no les ha parecido justo: a la Oficina de Consumo.

Esta es una de las 267 reclamaciones que ha recibido la Junta de Arbitraje de la Diputación en los últimos seis meses en las que sus responsables han intentado una solución pactada sin tener que recurrir a cauces judiciales. En este caso no fue posible porque una de las partes -la mujer- no se presentó. La mayoría de las reclamaciones que se presentan ante la Junta de Arbitraje son más convencionales. Las facturas del agua, la luz y los teléfonos computan más del 75 por ciento de las quejas.

martes, 4 de agosto de 2009

Intenta batir record de sexo oral y termina en el Hospital



La actriz conocida como Sexy Cora, de 21 años, fue trastalada a un centro asistencial en Hamburgo, tras intentar batir récord de dar sexo oral a 200 hombres. Al parecer, la chica tuvo problemas respiratorios y debió abandonar la filmación hecha en Alemania.
Sexy Cora, no pudo alcanzar su récord. La actriz porno Sexy Cora -cuyo nombre verdadero es Carolin Berger-, debió ser trasladada a un hospital cuando intentaba quebrar el récord de brindar sexo oral a 200 hombres, durante una filmación en Hamburgo, según informa el diario inglés The Sun.

La chica, de 21 años, pretendía satisfacer oralmente a al menos 200 hombres, pero debió abandonar el intento tras pasar sentirse mal y al borde del desmayo. La actriz debió ser traslada a un hospital, debido a dificultades respiratorias
aqui una foto de la protagonista de este caso con un poco mas de practica creo que lo podra lograr , sera que podre encotrar el video de esta hazaña ??

lunes, 3 de agosto de 2009

Le arrancó el labio a su pareja por ser coqueta


Fue en Perú. Un empleado de un banco mordió a su novia y le arrancó el labio inferior. El violento hecho ocurrió luego que el hombre la acusó de ser "demasiado coqueta" con otros hombres.

"Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me agarró del rostró y me mordió, en un instante", dijo la mujer agredida por su novio en una pequeña localidad de Perú

Un empleado de un banco de Perú mordió a su pareja y le arrancó el labio inferior luego de acusarla de ser "demasiado coqueta" con otros hombres, en un caso que llamó la atención de muchos medios de ese país.

"Me acusó que era demasiado coqueta. Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me cogió del rostro y me mordió, en un instante", relató el sábado la agraviada Jannethe Rosas, de 32 años. La mujer hablaba con dificultad, pero podía entendérsele.

Juan Arbulú, de 32 años, y Rosas, novios desde hace nueve meses, comenzaron a discutir el viernes por la madrugada, tras retornar de una fiesta, dijo la mujer. Al ingresar a la casa de Rosas, en el distrito de Tablada de Lurín, en Lima, Arbulú cometió la agresión, dijo su pareja.

Jannethe Rosas, que fue operada en una clínica local, señaló que Arbulú fue detenido por la policía. Añadió que lo demandará.

sábado, 1 de agosto de 2009

Ilusionista argentino permanece encerrado 24 horas en un cubo de hielo



Buenos Aires.- Un ilusionista argentino de 35 años logró desafiar al frío extremo al permanecer encerrado durante 24 horas en un cubo de hielo gracias a su poder “de control mental,” según aseguró Leonardo Tusam al cumplir la prueba.

El “hipnotizador,” tal como él se define, se había encerrado el jueves, en el cubo de siete toneladas de puro hielo situado frente al Obelisco de Buenos Aires, en pleno centro porteño, para resistir “por tiempo indeterminado.”

Durante su permanencia en el cubo, de dos metros de altura y 1,60 de ancho, Tusam no ingirió líquidos ni alimentos, no durmió, se mantuvo de pie en todo momento, debió dosificar su oxígeno y apelar "al control mental” para evitar que baje la temperatura interna del cuerpo, explicaron los organizadores.

"Es una prueba de resistencia al frío extremo nunca antes realizada en el mundo,” indicó un comunicado de la organización del desafío, para el que el ilusionista se preparó durante meses con exposiciones en cámaras de fábricas de hielo, pruebas de ayuno, resistencia y sueño, rutinas de gimnasio y control médico.

Tusam aseguró que éste fue el desafío “más grande” de su vida como homenaje a diez años de la muerte de su padre, un reconocido ilusionista argentino que sorprendía con sus pruebas de riesgo.