martes, 27 de octubre de 2009

Un niño rumano de cinco años con cuerpo de culturista



Las historias de niños culturistas que dedican su vida a trabajar sus pequeños músculos en el gimnasio son cada vez más frecuentes, como Giuliano Stroe, un niño rumano de 5 años de edad que presume de un trabajado cuerpo que lleva formando desde los 3 años, cuando comenzó a ir al gimnasio para levantar pesas.

El niño ha afirmado al diario Daily Mail que lo ha entrevistado en el centro donde se ejercita, que la fama no se le ha subido a la cabeza, y que cuando no entrena le gusta dibujar, ver los dibujos animados e ir al parque.

Y es que este pequeño que ya ha conseguido entrar en el Libro Guinnes de los Records por caminar con las manos aguantando entre sus piernas una bola, siempre ha sentido pasión por el culturismo, tal y como afirma su padre, Iulian Stroe, que se siente orgulloso de la afición de su hijo y del esfuerzo que éste hace por conseguir un cuerpo musculado, y describe como Giuliano desde muy pequeño se sentía impresionado por las imágenes de los hombres que competían en dicho mundo.

El caso de este pequeño que miles de personas han seguido por YouTube, recuerda al de Richard Sandrak, que en 1995 obtuvo el título del niño más fuerte del mundo, y que ahora, con 16 años, dice haber perdido el interés por el estricto mundo del culturismo.

domingo, 25 de octubre de 2009

Puerto Rico confirma la práctica de revender y reutilizar ataúdes




El presidente de la compañía Celestium Crematory, Carlos Rodríguez Pardo, confirmó hoy ante la Comisión de Asuntos del Consumidor de la Cámara de Representantes la práctica extendida en la isla desde hace más de 20 años de reutilizar y revender ataúdes.

Rodríguez Pardo subrayó que la situación que se vive en Puerto Rico no salió antes a la luz debido a la protección gremial que se da entre las empresas del sector, tras apuntar que lleva más de dos décadas denunciando ante las autoridades de la isla el robo de ataúdes por empleados de las funerarias.

El responsable de Celestium Crematory compareció ante la comisión que analiza la calidad y costes de los servicios funerarios en Puerto Rico, donde aclaró que ha enviado información sobre esas prácticas ilegales al Departamento de Asuntos del Consumidor.

Rodríguez Pardo explicó que cuando los ataúdes llegan con sus correspondientes cadáveres a su compañía, se procede a su trituración antes de ser incinerados.

Además, aclaró que en su empresa se lleva a cabo un registro exhaustivo de los ataúdes donde llegan los cadáveres, de acuerdo con las regulaciones federales establecidas para el sector.

Rodríguez Pardo matizó que los ataúdes no son incinerados junto a los cadáveres para evitar la contaminación del ambiente.

Por otro lado, también fue denunciado ante la comisión que en algunos cementerios se cobra a los dueños de sepulturas por su mantenimiento más que lo estipulado en los contratos originales.

El vicepresidente de la compañía Triple S Vida, José Soto, señaló sobre el asunto ante la Comisión de Asuntos del Consumidor de la Cámara de Representantes que en ocasiones los familiares de los fallecidos piden modificaciones en los servicios prestados para el mantenimiento de sepulturas, lo que provoca cambios tarifarios.

El presidente de la Comisión de Asuntos del Consumidor de la Cámara de Representantes, Jorge Navarro Suárez, promueve desde el pasado julio una investigación sobre la reventa de ataúdes a raíz de las declaraciones a un periódico local de una embalsamadora sobre el robo de cajas mortuorias en la isla.

La investigación incluye también la calidad y costos de los servicios funerarios y los gastos de compra y mantenimiento de sepulturas en cementerios

viernes, 23 de octubre de 2009

En medio de una discusión, los pilotos se olvidan de aterrizar



Dos pilotos de la línea aérea Northwest Airlines se enfrascaron en una airada discusión y olvidaron que tenían que aterrizar, hecho por el cual la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció hoy que inició la investigación correspondiente

La NTSB indicó que el problema ocurrió el miércoles y que los pilotos advirtieron que no habían aterrizado donde debían cuando habían volado más de 230 kilómetros más allá de su punto de destino.

Según dijo la junta, los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación".

Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos, dijo la junta.

El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros.

El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura.

Finalmente aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto.

Los dos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, dijo un portavoz de la línea aérea.

miércoles, 21 de octubre de 2009

AHIN1

He encontrado un video que me ha llamado mucho la atencion , ya juzgaran por ustedes mismos


jueves, 15 de octubre de 2009

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados; termina en el hospital



Una “generosa ragazza” quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quizo comer el mundo, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal (tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino).

Uno de los que recibieron “el don de su mayoría de edad” relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: “ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio” (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes además mencionan que la joven era “exuberante”.

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, que probablemente había padecido algunos de los trastornos sexuales comunes a una sociedad educada por el porno y la publicidad que hace del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a “Papi” Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos estará queriendo decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del Universal? ¿Implicaría que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su picaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje podría tener muchas interpretacione, algunas de las cuales podrían ser vistas como difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

martes, 13 de octubre de 2009

Marge Simpson en la portada de Playboy



La revista Playboy ya ha tenido Marilyn Monroe y Cindy Crawford en su portada, así que ahora la dedicará a la sensual madre de la familia Simpson, Marge.

Esta es la primera vez que la portada de la revista, por la que también han pasado hombres, como el comediante y actor estadounidense Jerry Seinfeld, tiene a una caricatura.

Marge y su larga cabellera azul aparecerán en el número de noviembre, que estará a la venta a partir del 16 de octubre en Estados Unidos.

Esta dama no mostrará todo, aunque como ha dicho la revista, habrá algo de "desnudos implícitos" en el artículo de tres páginas.

El nuevo director de Playboy, Scott Flanders (sin parentesco con el personaje de la serie animada Ned Flanders) ha dicho que la idea espera atraer a los jóvenes de veinteañeros a la revista, cuyo lector promedio tiene 35 años.