Una discoteca regala consoladores a las chicas más rápidas



Una discoteca valenciana regala un consolador a las primeras 400 chicas que lleguen a la fiesta del viernes 29 de enero. Para que no haya trata discriminatorio los chicos también recibirán regalos, casi igual de sugerentes.
Añadir comentarios"Vas a vibrar. Con tu entrada, premio de 'consolación'". Así reza el lema de la discoteca Cuomo de Mislata en la Comunidad Valenciana. Si eres chica y eres una de las 400 primeras en llegar a la discoteca el viernes 29 de enero te obsequiarán con un consolador especial. Y los chicos no se van a quedar atrás porque para ellos también hay regalo: protección de todos los colores, formas, tamaños y sabores según anuncia la página web de la discoteca (www.discotecacuomo.com).

El único requisito es que las chicas deben ser mayores de 20 años y así se llevarán a casa el consolador más vendido en Europa, según la publicidad de la discoteca que llama la atención con la imagen del consolador en color rosa chicle como vemos en la fotografía.

La entrada cuesta 8 euros para aquellas personas que entren antes de las 2 de la madrugada y 10 euros para los que lleguen más tarde.

Comentarios

Anónimo dijo…
Om du önskan om till förbättra din kunskap bara hålla besöka
denna webbplats och uppdateras med senaste skvaller skrivit här .

Mer : http://pistolklubben.se/