Un pantalón sólo para hombres osados


La diseñadora Isabel Mastache sorprendió en la pasarela Cibeles en Madrid con una prenda que tiene incorporado una especie de miembro viril


El modelo desató una polémica en la semana de la moda. Galería de Imágenes



Un pantalón sólo para hombres valientes y osados. La diseñadora Isabel Masteche sorprendió y abrió una polémica en la primera jornada de la edición 51 de Cibeles Madrid Fashion Week. La joven creadora lanzó un modelo atrevido de pantalón con una especie de miembro viril incorporado. La crítica y los asistentes quedaron con la boca abierta ante el desfile y fueron muchos los que demostraron no estar a gusto con el singular diseño.

Cansada de los modelos sin personalidad, Mastache innovó sobre la pasarela Cibeles. Confeccionó un traje sastre de hombre en tono esmeralda claro y con unos genitales masculinos a modo de aplicación en el pantalón. Algunos lo llamaron pantalón elefante aunque nada tenía que ver con aquel con piernas anchas que hizo furor en la década del 70.

Sus fuente de inspiración son siempre los hombres y para ellos trabaja con volúmenes extraños, prendas oversize, túnicas y ropas anchas.

En cuanto a materiales y texturas, la diseñadora emplea muchísima lana gruesa, estampados tipo alfombra, sedas, plásticos, pana, cuadros y estampados vintage. En esta colección, además, los complementos son importantísimos, destacando los gorros que son pura geometría, como capirotes.

Comentarios