jueves, 11 de marzo de 2010

Suspenden un vuelo en Ucrania porque la tripulación estaba borracha


La nave, que debía cubrir el trayecto entre Sinferópol y Kiev, jamás despegó del aeropuerto porque "todos estaban como una cuba", según denunció un diputado de ese país


Un vuelo de la compañía ucraniana DonbassAero, que debía cubrir ayer el trayecto entre Sinferópol y Kiev, fue suspendido porque todos los tripulantes estaban bebidos, denunció hoy un diputado en la Rada Suprema, el Parlamento de Ucrania.

"No despegó porque todos los miembros de la tripulación, del primero al último, estaban, como se dice popularmente, borrachos como una cuba", dijo Leonid Grach, diputado del Partido Comunista, citado por medios locales.

En el avión iba a viajar el propio diputado y la Fiscal General adjunta, Tatiana Korniakova, quien finalmente tuvo que participar en la investigación del incidente. "Y eso ocurrió a la una de la tarde, después de una noche de juerga", subrayó Grach, quien señaló que 86 pasajeros se vieron afectados por la situación.

El diputado dijo que cuando comenzó la investigación, quedó en evidencia que todo el sistema de control, incluido el médico, está en tal estado que la gente no sabe en qué condiciones se encuentran los pilotos o las azafatas.

Acto seguido, Grach propuso a la Rada endurecer la responsabilidad penal para los pilotos que sean sorprendidos en estado de embriaguez.

No hay comentarios.: