un sacerdote casará a su propio hijo




Es un cura católico argentino que se ordenó tras el fallecimiento de su esposa nueve años antes. Celebrará el matrimonio de su hijo

Cuando enviudó se entregó a la orden del sacerdocio.

Un cura católico, que se ordenó como sacerdote hace 14 años (tras el fallecimiento de su esposa nueve años antes), celebrará el matrimonio de su propio hijo en una parroquia de la localidad argentina de Pasco, en la provincia de Córdoba, informó el propio clérigo.

"Así como bauticé a mis nietos, ahora casaré a mi hijo", dijo el cura José Alberto Cruchinho, de 64 años, en declaraciones publicadas este sábado por el diario La Voz del Interior de Córdoba.

Cruchinho, conocido en la pequeña localidad de Pasco como ´el cura Pepe´, se ordenó sacerdote a los 50 años, nueve años después del fallecimiento de su esposa. "Es un momento muy especial. El casamiento es confirmar una situación de vida que uno acompaña muy de cerca como hace todo padre cuando llega ese momento", aseguró el sacerdote.

El religioso contó que su hijo y su novia le preguntaron si los quería casar. "Estoy conforme con la actitud de ellos. Los quiero acompañar en ese momento", añadió el clérigo, que el próximo viernes oficiará el matrimonio. Más del 90% de la población argentina de 40 millones de habitantes profesa la religión católica.

Comentarios