Maradona prometió desnudarse y varios grupos lo apoyan desde Facebook


A poco de iniciarse el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, las declaraciones de Diego Maradona de dar una vuelta desnudo al Obelisco si sale campeón, despertaron a los fanáticos en la red social. Un grupo espera que cumpla esa promesa, otro dice que hará lo mismo
Los dichos de Maradona una vez más causaron gran conmoción. Esta vez por afirmar que si Argentina sale campeón del mundo se desnudará en el Obelisco. Desde Facebook las palabras no pasaron desapercibidas y ya se armaron dos grupos, uno que apoya su afirmación y otro que convoca a un desnudo masivo.

Ambos espacios responden a las declaraciones que el 10 en una radio porteña, desde donde no dudó en hacer pública su promesa.

Bajo la consigna: “Si Argentina sale campeón nos vamos todos en bolas al Obelisco con Maradona”, cada vez más adeptos apoyan la idea de Diego a la hora de hacer promesas extravagantes en vistas del mundial de fútbol que se juega el próximo mes en Sudáfrica.

Otro grupo menos controversial, sólo se limitó a admitir que “le gusta” lo que Maradona declaró. Por su parte ante semejante promesa del 10, un fan del grupo se preguntó si: ¿Es tan improbable alzarse con la copa mundial como para prometer semejante cosa?.

Comentarios