La detuvieron por manejar con su cuñada sobre el capot del auto

Una mujer fue apresada en España por haber recorrido cinco kilómetros con una familiar sobre el coche. La alerta la dio un hombre que vio como se le adelantaba en la ruta otro rodado que tenía una mujer al volante y otra sobre la carrocería


Una mujer española fue detenida por recorrer cinco kilómetros con su cuñada encima del coche. Sí, el caso es de lo más raro. Al parecer, las mujeres habían estado discutiendo y para que una de ellas no se marchara, la otra se subió al capó del vehículo. Pero esto no detuvo a la que se quería ir.

La conductora, de 63 años, fue detenida el viernes pasado por conducir el auto con su cuñada, de 55 años, sobre e el capó. La Guardia Civil recibió un aviso por parte de otro conductor, que vio cuando circulaba por la ruta se le adelantaba un auto que llevaba una mujer al volante y otra encima de la carrocería.

Según relata el diario 20minutos, el conductor comenzó entonces a darle señales de luces y bocinazos, pero al observar que no le hacía caso optó por adelantar y ponerse delante del vehículo hasta que logró frenarlo. Posteriormente este hombre trasladó a la mujer que iba fuera del coche a su vivienda.

Una vez allí, el marido de esta sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud ante el estado de nerviosismo de la mujer. Según señaló la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras una discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche.

Comentarios