Se suben sin ropa a una montaña rusa y logran un récord mundial


Más de cien aficionados se bancaron la ley de gravedad en el juego y no tuvieron pudor a la hora de dejar “todo” para hacerse de la nueva marca
Unos 102 aficionados lograron quebrar el récord mundial de montaña rusa desnuda al subirse al juego “Scream” del Parque Adventure Island en el Reino Unido. Después de 32 intentos, los aventureros lograron completar la travesía de la montaña y, pese a la ley de gravedad, lo hicieron completamente desnudos.
“Queríamos recaudar tanto dinero como fuese posible y darle a todos los valientes que participaron la oportunidad de ser parte del récord mundial”, explicó Tracy Jones, organizador de la cruzada. Los 34 mil dólares fueron donados al hospital Southend y, los aventureros, lograron hacerse de una gran anécdota para contarles a sus amigos. “Tuve que tener mucho valor para quitarme la ropa en frente de tanta gente y de medios de comunicación del mundo. Me gustaría agradecerle a todos los que tuvieron la valentía, ya que gracias a ellos se consiguió una gran cantidad de dinero para una causa importante”, contó Bárbara Warner, una de las participantes.

Comentarios