jueves, 28 de enero de 2010

Una discoteca regala consoladores a las chicas más rápidas



Una discoteca valenciana regala un consolador a las primeras 400 chicas que lleguen a la fiesta del viernes 29 de enero. Para que no haya trata discriminatorio los chicos también recibirán regalos, casi igual de sugerentes.
Añadir comentarios"Vas a vibrar. Con tu entrada, premio de 'consolación'". Así reza el lema de la discoteca Cuomo de Mislata en la Comunidad Valenciana. Si eres chica y eres una de las 400 primeras en llegar a la discoteca el viernes 29 de enero te obsequiarán con un consolador especial. Y los chicos no se van a quedar atrás porque para ellos también hay regalo: protección de todos los colores, formas, tamaños y sabores según anuncia la página web de la discoteca (www.discotecacuomo.com).

El único requisito es que las chicas deben ser mayores de 20 años y así se llevarán a casa el consolador más vendido en Europa, según la publicidad de la discoteca que llama la atención con la imagen del consolador en color rosa chicle como vemos en la fotografía.

La entrada cuesta 8 euros para aquellas personas que entren antes de las 2 de la madrugada y 10 euros para los que lleguen más tarde.

lunes, 25 de enero de 2010

No es cuento chino: multarían a dos cantantes por hacer playback

Artistas orientales podrían ser obligados a pagar doce mil dólares por simular cantar en vivo cuando estaban usando una grabación. Estaban prófugos


Dos artistas chinos podrían ser multados por hacer playback en una presentación que simulaba ser en vivo. Ambos eran buscados por la policía.

De acuerdo a una nota publicada por la BBC, dos cantantes chinos podrían enfrentarse a multas de hasta US$12.000 por simular que cantaban en vivo durante un concierto, cuando lo único que hacían era mover los labios, según informaron las autoridades de la provincia de Sichuan.

La compañía para la que trabajan Yin Youcan y Fang Ziyuan sostuvo que además de cantar, ambos son bailarines y actualmente se hallan desaparecidos.

En 2008, el Ministerio de Cultura chino dijo que retiraría las licencias a los artistas profesionales que fueran descubiertos varias veces cantando en playback en un periodo de dos años. Esta normativa llegó tras el escándalo en los Juegos Olímpicos de Pekín en donde una niña que cantó en la ceremonia de apertura, fue acusada de practicar fonomímica.

El caso de los artistas pop Youcan y Ziyuan podría ser el primero en el que se aplica la legislación contra quienes simulan cantar.

domingo, 24 de enero de 2010

Una mujer brasileña dio a luz un bebé de la mitad de su tamaño

María do Socorro Gomes dos Santos, que padece enanismo y mide 79 centímetros, tuvo un hijo de 46 centímetros. El niño se llama Abner, pesó 2,375 kilos y nació sin complicaciones


La brasileña María do Socorro Gomes dos Santos, que padece enanismo y mide 79 centímetros, dio a luz un bebé de 46 centímetros, más de la mitad de su propia estatura.

El nacimiento ocurrió el pasado lunes en el hospital Santa Casa de Misericordia de Pará, en la cuidad de Belén, en el norte del país, y los médicos tuvieron que practicarle una cesárea, según la asesoría de prensa del hospital.

Maria do Socorro, de 37 años, se convirtió así en la segunda madre más pequeña del mundo después de la estadounidense Stacey Herald, que mide 71 centímetros y en 2006 dio a luz al primero de sus tres hijos.

El primer hijo de María do Socorro, al que llamarán Abner, pesó 2,375 kilos y nació sin complicaciones, por lo que no necesitó de cuidados adicionales.

La parturienta sufre acondroplasia, un tipo de enanismo que se transmite de padres a hijos y por el que la cabeza y el tronco del afectado tienen un tamaño normal, pero las extremidades superiores e inferiores son proporcionalmente más pequeñas.

Según el informe médico, la paciente tuvo una gestación normal, aunque en los casos de enanismo los embarazos pueden crear complicaciones y poner en riesgo la vida de la madre y del bebé.

Además de enanismo, la madre también padece una malformación en la columna vertebral, lo que suponía una dificultad añadida en el momento del parto.

Dicha malformación obligó a los médicos a utilizar anestesia general durante la cesárea, que duró unos 40 minutos.

Durante el embarazo, María del Socorro llegó a pesar hasta 26 kilos, cinco kilos más que lo habitual, y no podía mantenerse en pie debido al peso de la panza.

martes, 19 de enero de 2010

A la lista de regalos para bodas se suma ahora la de regalos para divorciados





Una cadena británica de grandes almacenes creó la original iniciativa destinada a quienes quieran ayudar a un ser querido que acaba de separarse, sobre todo cuando se trata de tener que dividir sus bienes .

Una cadena británica de grandes almacenes creó una lista de regalos para los que quieran ayudar a un ser querido que acaba de separarse.

"Debenhams" anunció el lanzamiento de su servicio de lista de regalos de divorcio para reflejar la creciente popularidad de las tarjetas de felicitación, fiestas y tartas para celebrar los divorcios, así como para ofrecer ayuda a aquellos que han tenido que dividir sus bienes.

"Un divorcio supone que uno de los miembros de la pareja va a dejar la casa marital, y por lo tanto se va a quedar sin cosas básicas en su nuevo hogar ", indicó en un comunicado Peter Moore, responsable de ventas de la empresa.

"El divorcio puede ser un momento caro y registrarse para una lista de regalos de divorcio significa que la familia y los amigos pueden ayudar a los recién separados a empezar su nueva vida", añadió.

El estudio jurídico londinense Lloyd Platt & Company señaló antes de las Navidades que se habían visto inundados de llamadas después de empezar a ofrecer tarjetas regalo con la asesoría de divorcio.

Los objetos de la lista de Debenhams incluyen utensilios, cubertería, vajillas, cristalería, ropa de cama, toallas y pequeños electrodomésticos como tostadoras o microondas, al igual que camisas que no necesitan plancha, grandes televisiones de plasma y juegos de computadora.

Según la Oficina Nacional de Estadística británica, es probable que el 45 por ciento de los matrimonios británicos termine en divorcio. De no creer.

jueves, 14 de enero de 2010

El ejército israelí sale al combate de la modelo Bar Rafaeli




Un alto mando de la fuerza exhortó a boicotear todos los productos que representa la joven, que no prestó el servicio militar obligatorio.

Bar Rafaeli se ha visto en el blanco de una nueva ofensiva del Ejército israelí, que no quiere que la supermodelo sirva de ejemplo entre la juventud.

En declaraciones sin precedentes, un alto mando del Ejército ha exhortado a boicotear todos los productos que representa la bella modelo de 24 años, que no prestó el servicio militar obligatorio valiéndose de un matrimonio ficticio, informan hoy medios locales.

"Al final del día, es ella la que tendría que mirarse en el espejo", dijo el comandante del Departamento de Recursos Humanos del Ejército, el general Avi Zamir, en un acto público en el que criticó que empresas israelíes usen la imagen de Rafaeli en sus anuncios publicitarios.

"Nosotros somos una sociedad que tiene un ejército, y Bar Rafaeli no tiene por qué participar en anuncios de Fox", declaró al tomar como ejemplo una de las cadenas de moda más populares entre adolescentes y jóvenes locales.

A continuación, y saliéndose de sus competencias como militar, exhortó abiertamente a "no comprar los productos" que publicita.

El rifirrafe entre Rafaeli y el Ejército israelí se remonta a cuando la supermodelo presentó un certificado de matrimonio con un hombre de 37 años con el objetivo de eludir el servicio militar.

El general Zamir reconoció que en esa circunstancia no había nada que hacer con el caso y que por ello no se tomaron medidas judiciales contra la joven.

La ofensiva militar se ha encontrado con una dura respuesta por parte de la madre de la modelo, Tzipi Levín, que en declaraciones al un conocido portal local de internet exhortó a los generales a "mirar en su propia casa y ver a quien no reclutan".

"Los comentarios del jefe de Recursos Humanos son ridículos y una vergüenza", consideró la artífice de la carrera de Rafaeli como modelo desde que era un bebé.

Al tradicional desencuentro entre las autoridades israelíes y la modelo internacional se sumó ayer una solicitud de ésta para transferir su residencia fiscal a otro país y no pagar así las altas tasas impositivas vigentes en Israel.

martes, 12 de enero de 2010

Multan a una mujer por no pagar impuestos cuando era prostituta en Polonia




El Ministerio de Hacienda polaco ha impuesto una multa de 2,3 millones de zlotys (casi 563.000 euros) a una mujer desempleada por no pagar las tasas correspondientes a los 13,7 millones de zlotys (3,35 millones de euros) que ingresó por ejercer la prostitución. mujer declaró ante la oficina de Hacienda en la ciudad de Katowice (sur) que había tenido clientes muy "generosos", según informó este martes la página de Internet del diario 'Gazeta Wyborcza', sin dar más detalles. Uno de sus clientes le pagó hasta cinco millones de zlotys (1,2 millones de euros) durante el periodo 1997-2002, aseguró la mujer

sábado, 9 de enero de 2010

Un alimento tan picante que puede confundirse con explosivos


El mole, una mezcla de especias mexicana, originó más de una confusión en aeropuertos. Es que puede dar positivo en un control de detectores anti bomba. Lo propio harían algunas pastillas de menta


El tradicional mole mexicano, una mezcla de especias y chiles de origen prehispánico, ha dado positivo en algunas revisiones realizadas con detectores de explosivos en los aeropuertos del mundo, revelaron hoy fuentes aeroportuarias mexicanas.

"En algunos detectores, no sólo de México sino en varias partes del mundo, a veces el mole o las pastillas de menta dan positivo", explicó una fuente del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), quien pidió no ser identificado.

El diario Reforma informa este sábado de que en los últimos meses los positivos con mole se dieron en cuatro casos en vuelos hacia Estados Unidos, lo que confirmó a EFE la fuente.

Cuando un caso así sucede "a la persona la pueden pasar a una revisión a un equipo más sofisticado" que en el primer filtro, por lo que en el segundo se realiza una nueva revisión con "escaneo molecular", agregó la fuente del AICM.

El portavoz señaló que estos casos han sido "muy eventuales" porque no suele haber tanta gente que viaje con este alimento, de origen prehispánico pero que se perfeccionó en tiempos de la colonización española, durante los siglos XVI y XVII, con la influencia de nuevos ingredientes llegados de Asia y Europa.

El mole, comercializado en recipientes de vidrio, plástico o en sobres, que se vende como pasta o polvo, se elabora combinando más de una veintena de ingredientes, dependiendo de su tipo, entre ellos el cacao, varios chiles y distintas especias, que lo convierten en uno de los platos más representativos de la cocina mexicana.

Su cuna se considera que está en el estado central de Puebla, donde se coció en los fogones de los conventos coloniales antes de conquistar el paladar del resto del país.

En México se considera un plato de fiesta o celebración, que a menudo se cuela en las cartas de bodas, cumpleaños y otras celebraciones, y en el imaginario popular circula la idea de que en cuanto a digestión puede caer "como una bomba".

miércoles, 6 de enero de 2010

Fueron expulsados de una red social por gorditos




Beautifulpeople.com, dedicado a la gente linda, ha revisado los perfiles de sus miembros y unas cinco mil personas fueron removidas del sitio. Estados Unidos es el país que registró el mayor número (1.250)

Las fiestas de fin de año atacan con todo y nadie se libra de tener unos kilos de más después de tanta comilona. Ni siquiera los usuarios de la elitista red social BeatifulPeople.com. Pero, en esta ocasión los excesos navideños también les han pasado factura y nada menos que 5.000 de los usuarios de este portal se han visto expulsados "por engordar".

La red social ha dejado claro que el turrón, los budines y el pan dulce no tienen cabida entre sus usuarios al eliminar a aquellos que han sucumbido a la tentación y han engordado tras las Navidades. Según la página web TechCrunch, la red ha borrado a cinco mil miembros que habían sido calificados por los demás como "demasiado gordos" tras las celebraciones de diciembre pasado.

La red social, que se enorgullece de no permitir la entrada a "gente fea", tomó la decisión después de que sus usuarios actualizaran sus perfiles y álbumes de fotos, al observar que "se habían dejado llevar" por los excesos navideños.

En respuesta a las quejas de algunos "miembros vigilantes que se sienten orgullosos de los estándares exigidos para formar parte de la red", Beatifulpeople.com decidió bajar varios puestos en la escala de belleza a miles de usuarios, tras lo cual sólo un par de cientos consiguió volver a subir tras ser revisados por los otros miembros.

Según la compañía, Estados Unidos es el país que ha registrado el mayor número de expulsados por sobrepeso (1.250), seguido por Reino Unido (832) y Canadá (533).

martes, 5 de enero de 2010

Mono y Perro haciendo abdominales

domingo, 3 de enero de 2010

Multan con 3.756 euros a una mujer por alimentar palomas




Una mujer tendrá que pagar 3.756 euros de multa por alimentar a las palomas que revoloteaban alrededor de su edificio, ya que ha sido sancionada por el Ayuntamiento de Málaga al denunciarle sus vecinos por la suciedad que causaban estas aves en la fachada del inmueble del centro histórico de la capital.

Según informa el diario 'Málaga hoy', no es la primera vez que la mujer es sancionada por este motivo, aunque no con una multa tan elevada, y la concejala de Medio Ambiente, Araceli González, ha justificado la cantidad en que son 'actitudes incívicas que no podemos dejar pasar y, menos aún, si se trata de reincidentes'.

Este área municipal ya impuso otra sanción similar por dar de comer a unas aves a las que tratan de reducir mediante el control de su población y una empresa malagueña deberá abonar una multa de la misma cantidad por las deficientes condiciones higiénico-sanitarias en que mantenía un inmueble.

El Consistorio también ha sancionado, según el periódico, con multas de 500 a 1.250 euros a cuatro personas por las molestias que causaban los ladridos de sus perros a los vecinos, y ha impuesto 500 euros a un hombre por el ruido de sus gallos.

Sanciones de menor cuantía han recaído en 16 personas que, al parecer, no acostumbran a recoger los excrementos de sus mascotas cuando las sacan a pasear por la calle y deben pagar entre 75 y 500 euros, unas multas 'ejemplarizantes' que -según la edil- buscan ser un 'toque de atención para los que no cumplen con las normas'.