viernes, 26 de febrero de 2010

Le impiden entrar a la cancha por festejar goles en topless


\
Se trata de una norteamericana hincha del Monterrey. Luego de que mostrara sus pechos en una celebración, no la dejaron ingresar al estadio


Linda forma de festejar un gol. Galería de Imágenes



Una hincha del club Monterrey de México no pudo ingresar a la cancha ya que se lo impidió el personal de seguridad luego de que el 30 de enero pasado festejara un gol mostrando sus pechos.

Catherine Leah Spencer, conocida como “La Güera del Tec”, es la aficionada más popular del club mexicano y no pudo estar presente en el clásico regional.

César González, novio de la norteamericana Leah, se quejó: “No creo que esta sea forma de tratar a una persona extranjera, México es mucho mejor que esto, y si la mentalidad fuera más primermundista, incluso hasta la hubieran invitado”, dijo.

El incidente ocurrió hace casi un mes, cuando la aficionada albiazul originaria de Houston causó conmoción al celebrar el triunfo por 2-0 contra el Cruz Azul levantándose la blusa y dejando sus pechos al aire, por lo que había expectativa de que el festejo pudiera repetirse en el clásico ante Tigres.

El día del partido tan esperado, al ver que Spencer continuaba afuera del estadio, los hinchas que estaban adentro se pusieron de acuerdo y comenzaron a sacarse las camisas para amarrarlas y tratar de formar un lazo para que la rubia pudiera subir hasta donde ellos se encontraban, pero todo fue inútil.

Tras el partido del 30 de enero, la policía detuvo a Leah y al amigo que le acompañaba, acusados de desorden público. En pocas horas quedó en libertad tras pagar 500 pesos mexicanos, mientras el Monterrey expresó el rechazo por su desnudo y le vetó su entrada al estadio.

Al novio de Leah Spencer, César, un cantante de rock mexicano, sólo le molestó que fuera detenida. “¿Eso es contra la ley o es de la cultura de ustedes?”, se preguntó Spencer al día siguiente por TV.

En tres días su grupo de fans en Facebook llegó a 3 mil seguidores y ella puso en subasta por Internet, con fines benéficos, claro, la gorra y camiseta que llevaba el día del topless.

Hackearon la web oficial de Maradona




En el sitio dedicado al entrenador de la selección argentina apareció este viernes una caricatura del Diez en la cual se lo ve consumiendo droga


Gente poco amiga hizo modificaciones al sitio oficial de Diego. Galería de Imágenes



Hackearon la web oficial de Maradona. En el sitio dedicado al entrenador de la selección argentina apareció este viernes una llamativa caricatura del Diez en la cual se lo ve consumiendo droga.

El dibujo de Diego aparece en el espacio supuestamente dedicado a "Noticias". Y lo acompaña un título: "Que rica coca, Qué rica coca mierda" (sic). Luego continúa, a modo de bajada de la nota: "Me gusta la droga y qué, me llegan al pene argentinos hijos de puta".

El resto del sitio, sin embargo, no había sido alterado.

El sitio web oficial de Maradona incluye la historia del jugador, fotos suyas, efemérides vinculadas a su vida, un espacio en donde los fanáticos suben sus imagenes con el ídolo y hasta la posibilidad de "jugar con Diego" al fútbol tenis, entre muchas otras cosas.

jueves, 25 de febrero de 2010

Aerolínea japonesa dispondrá baños sólo para mujeres




Las mujeres que vuelen con All Nippon Airways (ANA) tendrán servicios higiénicos sólo para ellas a partir del mes próximo, dado que la aerolínea reservó un baño de uso exclusivo femenino en la mayoría de sus rutas internacionales.
La compañía dijo en un comunicado que de este modo responde a "las numerosas peticiones para este servicio". La firma indicó que el servicio estará en la parte trasera del avión y se encontrará disponible para mujeres tanto de clase business como de turista.
Una funcionaria de All Nippon Airways declaró a la agencia de noticias Kyodo que la decisión fue tomada con base a una encuesta realizada por internet en el 2007, en la cual el 90 por ciento de las consultadas afirmó que la idea le parecía atractiva.

Además, dijo que a las mujeres no les gusta compartir el servicio higiénico con los hombres, puesto que a veces ellos dejan la tapa del váter levantada. La funcionaria sostuvo que la demanda de baños sólo para mujeres es especialmente alta entre los pasajeros de vuelos largos.

Los hombres podrán usar estos lavabos sólo en caso de emergencia o cuando haya muy pocas mujeres en el vuelo, según el comunicado de ANA.

La surcoreana Korean Air ha estado ofreciendo un servicio similar, y la rival japonesa de ANA Japan Airlines tiene baños de uso prioritario para mujeres, dijo la funcionaria de ANA a Kyodo.

Las buenas costumbres en los servicios higiénicos parecen ser importantes en la política de ANA, que ya ha pedido a los pasajeros que vayan al baño antes de subir al avión para reducir el peso total del aparato, lo que en último término sería mejor para el medio ambiente porque supone un menor consumo de combustible.


Terra USA/Reuters

miércoles, 24 de febrero de 2010

Quieren cambiar la forma de las salchichas




Es para evitar que los chicos se ahoguen. Médicos norteamericanos sugirieron también agregar en el paquete un mensaje de advertencia


Las salchichas podrían tener otra forma de aquí en más. Galería de Imágenes



La Asociación de Pediatras de los Estados Unidos alertó anoche que más de 10 mil niños de hasta 14 años acuden a los centros de emergencia cada año en ese país ahogados por alimentos, entre ellos las salchichas, y sugirió poner advertencias y eventualmente cambiarles la forma.

"Si alguien organizara un concurso para un producto capaz de cerrar de manera perfecta las vías respiratorias de un niño no podría lograrlo mejor que con un alimento letal como la salchicha" , afirmó el doctor Gary Smith.

"Una vez que este alimento se encaja en las vías respiratorias es muy difícil de remover", añadió el médico.

El año pasado, 77 niños murieron por esa causa; un 17% de los casos de sofocamiento fue provocado por salchichas, según reportó la agencia italiana Ansa.

Los pediatras pidieron a los fabricantes de salchichas que coloquen una advertencia sobre el peligro de ahogos y sofocamientos como llevan impresos los juguetes para niños, y que se estudie otra forma para las salchichas de modo de atenuar el peligro.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un pantalón sólo para hombres osados


La diseñadora Isabel Mastache sorprendió en la pasarela Cibeles en Madrid con una prenda que tiene incorporado una especie de miembro viril


El modelo desató una polémica en la semana de la moda. Galería de Imágenes



Un pantalón sólo para hombres valientes y osados. La diseñadora Isabel Masteche sorprendió y abrió una polémica en la primera jornada de la edición 51 de Cibeles Madrid Fashion Week. La joven creadora lanzó un modelo atrevido de pantalón con una especie de miembro viril incorporado. La crítica y los asistentes quedaron con la boca abierta ante el desfile y fueron muchos los que demostraron no estar a gusto con el singular diseño.

Cansada de los modelos sin personalidad, Mastache innovó sobre la pasarela Cibeles. Confeccionó un traje sastre de hombre en tono esmeralda claro y con unos genitales masculinos a modo de aplicación en el pantalón. Algunos lo llamaron pantalón elefante aunque nada tenía que ver con aquel con piernas anchas que hizo furor en la década del 70.

Sus fuente de inspiración son siempre los hombres y para ellos trabaja con volúmenes extraños, prendas oversize, túnicas y ropas anchas.

En cuanto a materiales y texturas, la diseñadora emplea muchísima lana gruesa, estampados tipo alfombra, sedas, plásticos, pana, cuadros y estampados vintage. En esta colección, además, los complementos son importantísimos, destacando los gorros que son pura geometría, como capirotes.

jueves, 18 de febrero de 2010

Se comen a la porrista

Un nene de seis años ayudó a su mamá a dar a luz


El inusual episodio ocurrió en Río Cuarto, Córdoba. Allí Agustín asistió a su madre, que no llegó al hospital y tuvo un parto casero. Matías, que nació con casi tres kilos y medio, está muy bien de salud


Tiene apenas seis años, temprano para definir carrera. Pero quizá le guste incursionar en la medicina. Es que Agustín ayudó a su mamá a dar a luz a su nuevo hermanito. La mujer comenzó con trabajo de parto cuando estaban ambos solos en su casa y no llegó al hospital, por lo que el hijo debió asistirla.

El inusual episodio ocurrió este martes en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El bebé se llama Matías, pesó 3,4 kilos y afortunadamente está muy buen de salud, al igual que su mamá.

La mamá contó que el parto estaba programado para este viernes, pero por cuestiones de la naturaleza se adelantó. El padre del bebé se encontraba fuera de casa, trabajando en el negocio familiar (una panadería) y estuvo varias horas incomunicado con su familia.

Por eso, el pequeño Agustín debió hacer de partero: además de ayudar a su mamá durante las contracciones, llamó a la ambulancia y a una tía que vive cerca de la casa para ayudar. Fue esta señora quien ayudó a terminar el parto y cortó el cordón umbilical.

martes, 16 de febrero de 2010

Un rosario lo salvó de la muerte




Fue en Colombia. Un candidato a gobernador fue baleado en un intento de secuestro, pero el proyectil dio en el rosario que llevaba al cuello


Milagro o casualidad: el rosario le salvó la vida. Galería de Imágenes



Un rosario Salvador. Milagro o casualidad, un candidato colombiano a gobernador provincial fue herido el domingo en un intento de secuestro de las FARC y se salvó gracias a que una de las balas chocó con el rosario que llevaba al cuello.

"Hubiera sido más grave. Uno de los disparos que recibí me hubiera podido matar o producir una cuadriplegia pero, gracias a Dios, la camándula (rosario) que llevaba en mi cuello me protegió. Una de las balas que iban directo hacia una de mis vértebras pegó en la camándula y rebotó", aseguró Restrepo.

En el momento del ataque, Restrepo realizaba campaña política por el Partido Conservador (de la coalición oficialista) para la elección a gobernador del departamento de Guaviare (sureste del país), el 28 de febrero.

En declaraciones a radio Caracol desde el hospital de la población de San José de Guaviare, capital de ese departamento, el político lamentó el atentado en su contra en el que resultó herido en una pierna y murieron cuatro policías, su conductor y otro ciudadano, de profesión bombero.

El mandatario seccional, Oscar López, renunció al cargo el 16 de diciembre. Las autoridades militares atribuyeron del hecho a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la principal y más antigua de las guerrillas que combaten en el país y que cuentan actualmente con unos 7.500 combatientes.

lunes, 15 de febrero de 2010

En Nueva York, hasta las paredes oyen




El 68 por ciento de 407 neoyorkinos encuestados admitió que suele oir a sus vecinos cuando mentienen relaciones sexuales


Gente con buen oído o paredes finas, en Nueva York todos oyen al amor. Galería de Imágenes



Más de dos tercios de residentes en Nueva York oyen a sus vecinos cuando hacen el amor, aunque casi nadie se queja de los ruidos, según un sondeo del sitio en internet brickunderground.com difundido hoy.

Un 68 por ciento de entre 407 neoyorquinos encuestados respondieron que los tabiques de la vivienda no les impedían escuchar a sus vecinos cuando mantenían relaciones sexuales, según el sondeo de esa website, que ofrece información y asesoría a propietarios de viviendas.

Un 60% de encuestados respondió que escuchaban habitualmente golpes en esos momentos y un 56% gemidos, en tanto que un 28% respondió que solían escuchar gritos y un 23% otro tipo de ruidos.

Preguntados acerca de cómo se sentían ante ello, un 26% respondió que les resultaba indiferente, mientras que un 16% afirmó que les excitaba; a un 19% les molestaba y a un porcentaje similar les hacía sentir celos, al tiempo que a 11% les disgustaba y a un 9% les hacía sentirse preocupados.

El sondeo, del que se hacen eco hoy algunos medios informativos locales, reveló sin embargo que un 89% de los neoyorquinos encuestados nunca se quejaron ante los encargados del inmueble o a los vecinos que causaban tales ruidos durante sus relaciones sexuales.

"Estaría temerosa de que ellos podrían quejarse de mí", afirmó una mujer joven residente en el sur de Manhattan que participó en la encuesta, según los autores del sondeo.

Un 46% de los neoyorquinos sondeados manifestó escuchar a sus vecinos haciendo el amor en medio de la noche y un 26% al atardecer.

jueves, 11 de febrero de 2010

Se mudó porque ya tuvo sexo con todas las mujeres de su pueblo




Según el diario The Sun, un joven inglés se acostó con 500 mujeres distintas en la localidad de Lytham Saint Annes y debió mudarse para frenar su adicción al sexo. “Parece gracioso, pero es un verdadero problema”, declaró el hombre


Conquistador compulsivo. Así es Danny James, un inglés de 27 años que cortó por lo sano y se mudó del pueblo donde vivía porque ya no le quedaban mujeres por acostarse. Pero también porque esa adicción a las damas lo llevó a quedar en bancarrota.

El muchacho en cuestión es un tatuador oriundo de Lytham Saint Annes, una localidad que conocía la historia y que entró en la consideración de la opinión pública inglesa a raíz de una nota publicada por el diario The Sun, en la que el propio protagonista contó detalles de su vida no tan privada.

“Gastaba cientos de libras al mes en fiestas y llevando mujeres a los hoteles", admitió James, que se acostó con 500 mujeres distintas en su pueblo. "Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", explicó el hombre, terminó en quiebra y necesitó una terapia para recuperarse de su adicción al sexo.

“La gente cree que es gracioso, pero es un verdadero problema", aseguró Danny, quien recurrió al terapeuta Steven Pope. Ahora, James tiene una relación duradera y estable y vive en Liverpool, donde reinició su negocio. Según afirma, esta vez nada de otras mujeres.

martes, 9 de febrero de 2010

Mi perro dice "mamá", ¿y el tuyo?

Internet exhibe cientos de videos que muestran las supuestas habilidades oratorias de las mascotas. Canes y gatos "hablan", "cantan". Algunos, hasta mantienen conversaciones con sus dueños .




Y los Gatos no se quedan atras

lunes, 8 de febrero de 2010

Conmoción en el aeropuerto de Tokio por un extraño hallazgo



La autoridades niponas informaron del hallazgo del cadáver de un adulto en la bodega del tren de aterrizaje de un avión de Delta Airlines que aterrizó en el aeropuerto de Tokio-Narita procedente de Nueva York, informó el diario Mainichi.

La Policía japonesa está trabajando para aclarar la identidad del hombre y por qué razones pudo quedar atrapado en el tren de aterrizaje del Boeing 777-200 que aterrizó el domingo en Tokio tras un vuelo que se suele prolongar durante más de 13 horas.

El cadáver fue descubierto por un trabajador del principal aeropuerto de Japón tras la inspección rutinaria a la que se someten las aeronaves que aterrizan en Tokio.

El cadáver no presentaba heridas, pero sí signos de congelación, lo que se debería a la exposición a las temperaturas de 50 grados bajo cero que se alcanzan en la altura de crucero de un vuelo intercontinental.

El hombre vestía vaqueros y una camiseta, insuficientes para sobrevivir a las bajas temperaturas, a lo que se suma que ese compartimento del tren de aterrizaje no está presurizado durante el vuelo.

Según los investigadores nipones, la víctima tendría que haber quedado atrapada poco antes de que se iniciase el vuelo y habría fallecido por congelación.

En 2003, se registró un caso similar en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Narita procedente de Hong Kong con el cuerpo sin vida de un hombre en el tren de aterrizaje.

sábado, 6 de febrero de 2010

Pillan a empleado de noticiero mirando pornografía al aire

Sucedió durante la transmisión de un noticiero en Sidney. La cámara mostró el momento exacto en el que un empleado miraba a Miranda Kerr desnuda mientras trabajaba.





Insólitas
Pillan a empleado de noticiero mirando pornografía al aire
Por Servicios Combinados
05 de febrero de 2010 02:00 pm
Sucedió durante la transmisión de un noticiero en Sidney. La cámara mostró el momento exacto en el que un empleado miraba a Miranda Kerr desnuda mientras trabajaba.


David Keily se llama el hombre que fue “atrapado” mientras miraba una foto de Miranda Kerr como Dios la trajo al mundo durante su jornada laboral en un canal de noticias.

La cinta, que muestra el momento exacto en el que el empleado de la señal abre el mail, dio vuelta al mundo e inició un debate que dio que hablar en internet.

Keily no pudo evitar sonrojarse cuando, mientras su colega Martin Lakos presentaba una noticia, apareció en su pantalla la imagen que tenía como protagonista a la bella modelo australiana.

El protagonista de esta historia debió enfrentarse a sus superiores y tuvo que rendir cuentas a la oficina de Recursos Humanos por el papelón.

Campeona de Animacion con Arena

Escolar de 12 años fue arrestada por rayar su pupitre

Fuente :AP





NUEVA YORK.— Una alumna de la ciudad de Nueva York fue arrestada por hacer una inscripción en su pupitre con un plumón no permanente.

Alexa González, de 12 años, garabateó “Lex estuvo aquí 2/1/10” en su escritorio en la escuela 190 del primer nivel de secundaria en Queens. También escribió “Amo a mis amigas Abby y Faith”. La niña dice que las leyendas podían borrarse.

Moraima Camacho dijo que su hija quedó en libertad varias horas después de ser conducida esposada a una estación de policía.

David Cantor, vocero del departamento de educación, dijo que el incidente fue gratuito y que debió prevalecer el sentido común.

El mes pasado, la Unión de Libertades Civiles de Nueva York interpuso una demanda en la que denunció más de 20 casos de arrestos y agresiones improcedentes por parte de funcionarios a cargo de la seguridad escolar.

A la niña le impusieron ocho horas de servicio comunitario, un informe y un ensayo sobre lo que aprendió de la experiencia.

viernes, 5 de febrero de 2010

Problems de Coordinacion

Perdió seis dientes por un cigarrillo explosivo




Sucedió en Indonesia. Un hombre de 31 años debió ser hospitalizado y necesitó varios puntos de sutura por un cigarrillo Clas Mild que le explotó en la boca al encenderlo


¿Explosión de sabor? No, explosión de verdad. Un ciudadano indonesio perdió seis dientes y debió ser hospitalizado al explotarle un cigarrillo que trató de encender. Pero no presentará una denuncia porque el fabricante pagará los gastos médicos.

El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Yakarta. Un guardia de seguridad de 31 años llamado Andi Susanto intentó encender un cigarrillo de la marca Clas Mild mientras circulaba en moto por el centro de la capital. Pero algo funcionó mal.

El cigarrillo explotó repentinamente hiriéndole la boca y chamuscando su casco. Susanto necesitó varios puntos de sutura pero perdió seis dientes, y ni bien fue dado de alta prometió no volver a fumar.

La policía de esa ciudad inició una investigación para definir la composición del cigarrillo y saber por qué se generó la explosión. Por su parte, el damnificado prefirió no recurrir a la justicia ya que el fabricante aceptó pagar todos los gastos médicos.

Insectos, los aperitivos más nutritivos de Tailandia



Gusanos, saltamontes y grillos son algunos de los ingredientes de la comida que hace delirar a miles de tailandeses y eventuales turistas


Gusanos, saltamontes, grillos y hasta doscientas especies de insectos hacen las delicias de miles de paladares tailandeses y de eventuales turistas que se apuntan, muchas veces ebrios, a la dieta de estos nutritivos invertebrados.

Antiguamente, los campesinos en el norte y noroeste de Tailandia los consumían como un complemento alimenticio por su alto contenido nutritivo. En los últimos años, su degustación se ha vuelto muy popular en Bangkok, adonde fueron introducidos por las familias que emigraban del medio rural.

"Los insectos son perfectos como aperitivo para acompañar con una cerveza o un vaso de whisky, aunque también hay gente que los toma con arroz", señaló a Efe Sakorn Boonduang, quien se dedica a vender estas pequeñas "delicias" en un mercado de la capital.

Los precios oscilan entre los 150 bat (unos cuatro dólares o tres euros) por el kilo de escarabajos enanos a los 300 bat por el kilo de hormigas. Preparados a la parrilla adquieren una textura crujiente y ahumada y se ingieren salpimentados, con pepinillos o bien unas guindillas.

Boonduang, de 31 años, explicó que la mayoría de los insectos tienen muchas proteínas y son bajos en grasa, con la excepción de las orondas larvas de seda, rellenas de una masa gelatinosa.

"Estas larvas son recolectadas en el norte del país, son las mismas que se utilizan para la elaboración de la seda", sostuvo la vendedora, quien añadió que algunas especies provienen de Camboya.

Muy cerca del puesto, una señora inserta ranas en forma de pinchitos que luego pone sobre unas brasas. Su precio ronda los 80 bat por kilo (unos dos dólares y medio o un euro y medio).

Los turistas suelen contemplar con cierta repugnancia las ristras de batracios, con la excepción de los franceses, quienes sienten verdadera pasión por las ancas de rana bien preparadas.

Al caer la tarde, una cohorte de vendedores ambulantes recorre las calles de la capital con una amplia variedad de hormigas, grillos, cigarras, larvas de gusano o escarabajos.

Mientras que en Bangkok y en la región de Isán suelen consumir los insectos como una "tapa", en el norte del país algunos restaurantes elaboran verdaderos menús con platos como larvas fritas condimentadas con hierbas, pinchitos de escorpión acuático y escarabajos fluorescentes a la barbacoa.

La cada vez más extendida degustación de invertebrados ha llevado a algunos empresarios a enlatar estos pequeños manjares, que los tailandeses toman como si se tratase de frutos secos mientras andan por la calle o en casa.

No es raro encontrar a gente que considera la ingesta de "bichos" como un hábito exclusivo de aves y reptiles, pero los científicos coinciden en señalar los beneficios para la dieta humana de la entomofagia, como se conoce al consumo de insectos y artrópodos.

Un saltamontes contiene un 20 por ciento de proteínas, el filete de ternera un 27 por ciento y la oruga puede alcanzar hasta el 80 por ciento.

Algunos de estos invertebrados también aportan vitaminas, minerales, así como niveles de grasa más equilibrados que otro tipo de alimentos como el cerdo.

Además, los insectos producen proteínas a un ritmo muy superior a otros animales, veinte veces más que la vaca, con un consumo de agua mucho menor.

El mayor peligro de comer insectos consiste en que contengan insecticidas por las fumigaciones de los campos, por lo que es recomendable que estén bien lavados.

La entomofagia se practica en gran parte de Asia y África, y llega a considerarse alta cocina en países como México, Colombia y Costa Rica, así como algunas excepciones europeas como Italia, donde el queso casu marzu se deja fermentar con larvas vivas de insectos.

En la antigüedad, los griegos y los romanos degustaban con delectación una gran variedad de insectos, como cigarras y orugas.

Sin embargo, la mayor parte de los europeos en el presente no osarían llevarse a la boca un saltamontes o una termita a la brasa, aunque la langosta, al fin y al cabo un artrópodo al igual que la araña, se considera un manjar.

lunes, 1 de febrero de 2010

Caos en el tren bala japonés: se olvidaron cuatro tornillos



Un error humano causó la insólita suspensión del servicio expreso de ferrocarril entre Osaka y Tokio, considerado históricamente eficiente


El mundo entero se sorprendió cuando se interrumpió el servicio del tren bala. Galería de Imágenes



La excepcional suspensión del servicio del tren bala japonés "Shinkansen", el pasado viernes entre las ciudades de Osaka y Tokio, fue causada por un error humano, reconoció la Compañía Central de Ferrocarriles de Japón.

Según el informe, los operarios de la compañía olvidaron colocar los cuatro tornillos de un pantógrafo (dispositivo articulado que une el tren con la catenaria) en uno de los trenes durante un chequeo de mantenimiento realizado dos días antes.

Esto permitió que el pantógrafo saliera despedido y cortara el cable eléctrico que alimenta a las locomotoras cuando el "Shinkasen", que viaja a unos 300 kilómetros hora, se dirigía hacia Osaka (centro de Japón).

El incidente resultó en la suspensión de este históricamente eficiente servicio ferroviario durante tres horas y media y bloqueó a 3.100 viajeros que iban en cinco trenes, aunque no infligió daños humanos.

El informe detalla que el tren afectado completó un viaje de ida y vuelta entre la estación central de Tokio y la de Shin-Osaka de aproximadamente mil kilómetros sin los tornillos en esta pieza esencial de la locomotora.

El tren bala japonés, que nació hace 45 años, supuso una revolución en el mundo ferroviario; en la actualidad, solo entre Tokio y Osaka, las dos principales ciudades de Japón, transporta cada día a cerca de 400.000 personas.

Este servicio ferroviario, que nunca ha sufrido un accidente mortal, queda interrumpido automáticamente cuando ocurre un terremoto, aunque un suceso como el del viernes es extremadamente raro.