martes, 30 de marzo de 2010

Se libran de los malos olores gracias a los pañales para caballos


Córdoba- La implantación de un sistema de pañales en los caballos de carruajes de Córdoba que recoge las heces e impide que queden depositadas en la calle permite que se respire un mejor ambiente en la ciudad, aunque los cocheros no tienen una opinión positiva sobre la iniciativa.

Desde hace tres días, los 27 coches de caballos que aún perviven en la capital cordobesa cumplen de manera progresiva una ordenanza aprobada en 2008 y que obliga a los cocheros a poner pañales a los caballos si no quieren que sus carruajes sean inmovilizados de manera inmediata.

En concreto, la ordenanza recoge que "los carruajes o caballerías deberán llevar instalado un dispositivo para la recogida de las defecaciones, debiendo hacer uso de éste tanto cuando los animales estén en marcha como cuando se encuentren en parada" y añade que "la carencia o incorrecta colocación del dispositivo, será motivo de la inmediata inmovilización del carruaje".

A pesar de que esta medida fue aprobada hace dos años, es ahora cuando empieza a aplicarse de manera progresiva ya que la ordenanza recogía un periodo transitorio de tres años, según ha explicado a Efe la concejal de Comercio y Transporte del Ayuntamiento, María de los Ángeles Luna.

La implantación de los pañales, que cuenta con una subvención municipal de 6.000 euros -algo más de 220 euros por coche-, no ha sido bien acogida entre el colectivo de los cocheros de caballos, quienes alertan de que los inconvenientes de esta iniciativa, que ya se ha intentado poner en marcha en otras ciudades como Sevilla y en la misma ciudad de Córdoba hace unos quince años sin éxito, pueden ser más que las ventajas.

José Manuel Álvarez, un cochero que pertenece a la tercera generación de hombres de su familia dedicados a este oficio, afirma en declaraciones a Efe que "de momento, habrá venido bien al turismo, pero lo malo será cuando llegue el calor".

Y es que comenta que los cuarenta grados a la sombra que se alcanzan en Córdoba en los días más calurosos del verano causarán que las heces acumuladas en los pañales de los caballos desprendan peor olor que sin este sistema, que además asegura que ya ha causado rozaduras en las patas de los caballos, a pesar de que lleva instalado tan sólo tres días.

Álvarez también ha advertido de que las moscas se acumularán alrededor del pañal, lo que causará molestias para los turistas y también para los cocheros e incomodidad para los caballos.

"Puede ser peor el remedio que la enfermedad", ha asegurado este cochero, que ha explicado que la primera vez que se intentó en Córdoba un sistema similar de pañales, a mediados de la década de los 90, los "caballos rompían los coches a patadas intentando apartar a las moscas que se acumulaban en el pañal".

Por este motivo, ha pedido que se proponga otro sistema para la recogida de heces que no ofrezca tantos inconvenientes como el adoptado.

Sin embargo, Luna ha recordado que la ordenanza fue aprobada con el visto bueno de los cocheros y ha indicado que ellos son "libres" para establecer otro sistema, siempre y cuando cumpla con la ordenanza, al tiempo que ha explicado que los pañales que comienzan a usar los coches cordobeses son de similares características a los utilizados en otras ciudades europeas.

Además, Luna ha recordado que los cocheros son las personas encargadas de la limpieza de estos pañales, de forma que no acumulen heces ni desprendan malos olores.

La ordenanza también recoge que los cocheros lleven un uniforme compuesto por una camisa blanca con el logotipo del Ayuntamiento de Córdoba, pantalón gris, gorra con visera, botín negro de media caña y calcetín negro, mientras que en invierno, también deberán llevar un chaquetón negro tres cuartos, con el logotipo del Ayuntamiento o una prenda de agua, tipo capa de color gris.

Por otra parte, los cocheros recibirán un curso de formación básica, en el que además de conocer la nueva ordenanza, recibirán información sobre los monumentos que se contemplan a lo largo del recorrido y un curso sobre primeros auxilios.
var jcomments=new JComments(2679, 'com_content','http://vocero.com/index.php?option=com_jcomments&tmpl=component');
jcomments.setList('comments-list');

lunes, 29 de marzo de 2010

Los habitantes de "Fucking" no quieren una cerveza llamada "Hell"

Un problema lingüístico de doble sentido lleva de cabeza a los cien vecinos de la localidad austríaca de Fucking, que tratan de impedir que una cerveza lleve por nombre "Fucking Hell" que en inglés significa "jodido infierno" y en alemán "rubia de Fucking".

El nombre ha levantado una polvareda porque una empresa alemana lo ha registrado como marca argumentando que la cervecera que produce la bebida estaba en Fucking, un pequeño pueblo de Alta Austria.

La cuestión es que ni en el pueblo, ni en los alrededores, nadie sabe nada de una cervecera que produzca la "Fucking Hell", por lo que consideran que se trata de una tomadura de pelo malintencionada que trata de aprovecharse del sonoro nombre de la localidad.

"Fucking Hell" había causado polémica debido a que la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea (UE), encargada del registro de las marcas, había rechazado en primera instancia el nombre por considerarlo ofensivo.

La empresa argumentó que en alemán el nombre carecía de ningún sentido ofensivo ya que la marca hacía referencia al tipo de cerveza, rubia (Hell), y al sitio de producción, Fucking.

La oficina europea accedió entonces, tras explicar que el nombre de la bebida "no se refiere a una determinada persona o grupo de personas. Ni incita a un acto particular. Ni siquiera puede entenderse como una instrucción de que el lector deba irse al infierno".

"Tampoco puede considerarse como reprobable utilizar los nombres de lugares simplemente porque puedan tener un significado ambiguo en otras lenguas", agregó la resolución del organismo europeo.

El alcalde de Fucking, Franz Meindl, lamenta que la empresa utilice como argumento que la cerveza se fabrica en el pueblo, cuando allí no hay ninguna cervecera que prepare el brebaje de cebada.

Además parece tomarse con resignación la polémica por el nombre, una característica del pueblo que ha causado más problemas que beneficios.

"Nos han robado ya doce o trece carteles con el nombre del pueblo. Ahora las hemos montado en hormigón y las hemos soldado", dijo el regidor.

"Los habitantes de Fucking sólo queremos que nos dejen en paz", concluyó el alcalde, que cree que atraer a los turistas con camisetas con el nombre del pueblo es "un camino equivocado".

miércoles, 24 de marzo de 2010

Empleado de aeropuerto espió a una compañera con un escáner


Fue en Londres. El trabajador fue suspendido tras ser sorprendido observando a una de sus colegas a través de un escáner corporal


El trabajador, de 25 años, según la denuncia, había realizado un comentario obsceno mientras espiaba a su compañera de 29 a través del escáner. La policía advirtió al empleado, quien pidió disculpas, de que se arriesgaba a una querella por acoso sexual en el trabajo, según DPA.

Los polémicos escáneres, que "desnudan" virtualmente a los pasajeros en busca de armas o sustancias peligrosas, fueron instalados recientemente en Heathrow.

Su uso desató un fuerte debate internacional después de la detención a principios de enero de un hombre en un avión en Detroit, con explosivos ocultos, que intentaría, presumiblemente, causar un atentado islamista en territorio de Estados Unidos.

Los opositores a este tipo de escáneres denuncian que al mostrar el cuerpo "desnudo" del pasajero en una pantalla de ordenador se viola sus derechos individuales.

Me rompio el Corazonn!!!!!

La Realidad de Facebook



domingo, 21 de marzo de 2010

Joyero francés fabrica el juguete sexual más caro del mundo




Cuesta 54 mil dólares. Está confeccionado en oro de 18 quilates y engastado con 117 diamantes. Para que no sea cómodo al usar es hueco

Un joyero francés especializado en las "joyas íntimas" comercializa en París el juguete sexual más caro del mundo (54 mil dólares) en oro de 18 quilates, engastado con 117 diamantes.

El juguete fue concebido "como una declaración de amor un tanto especial para gente rica", explicó a la AFP el joyero Jean-François Tokars, quien aseguró que existe un mercado para estos objetos, de los cuales ya ha vendido varios.

Para que el objeto no sea demasiado pesado "y sea cómodo al usar" es hueco, pero su estructura es en oro macizo.
La iniciativa del joyero no sorprende a Alain Plumay, curador del Museo del Erotismo de París: "hay una suerte de continuidad. Los objetos de representación fálica realizados en materiales preciosos como los cuernos de ciervo, marfil o bronce existen desde el neolítico", dijo a la AFP.

martes, 16 de marzo de 2010

La NASA halla vida a 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida



La NASA ha detectado la existencia de dos seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida, en plena oscuridad, un descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que puede desarrollarse la vida.

En un comunicado difundido hoy la agencia estadounidense asegura haber hallado un “Lyssianasid amphipod,” una criatura parecida a un camarón o gamba, y de unos ocho centímetros tamaño. Además, encontró lo que parecía ser el tentáculo de una medusa, de unos 30 centímetros.

Un equipo de la NASA introdujo una pequeña cámara de vídeo a través de la gruesa capa de hielo y la hizo descender en la profundidad marina, donde reina la oscuridad.

A unos 190 metros se detectó y se fotografió al crustáceo que, pese a su pequeño tamaño, ha logrado romper los principios establecidos hasta ahora sobre las condiciones extremas en las que puede haber vida.

Hasta ahora los científicos creían que sólo unos cuantos microbios eran capaces de vivir en estas condiciones.

El descubrimiento de la NASA podría llevar a realizar expediciones en busca de vida a lugares hasta ahora descartados en el espacio, como planetas o lunas congeladas.

"Estabamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada,” dijo el científico de la NASA Robert Bindschadler, quien presentará el vídeo del descubrimiento en la reunión de mañana de la American Geophysical Union. “Es un camarón que te gustaría tener en el plato,” bromeó.

El científico matizó que el “Lyssianasid amphipod” no es exactamente un camarón o gamba, aunque sí es un primo lejano de esta especie.

Fuente :EFE

jueves, 11 de marzo de 2010

Suspenden un vuelo en Ucrania porque la tripulación estaba borracha


La nave, que debía cubrir el trayecto entre Sinferópol y Kiev, jamás despegó del aeropuerto porque "todos estaban como una cuba", según denunció un diputado de ese país


Un vuelo de la compañía ucraniana DonbassAero, que debía cubrir ayer el trayecto entre Sinferópol y Kiev, fue suspendido porque todos los tripulantes estaban bebidos, denunció hoy un diputado en la Rada Suprema, el Parlamento de Ucrania.

"No despegó porque todos los miembros de la tripulación, del primero al último, estaban, como se dice popularmente, borrachos como una cuba", dijo Leonid Grach, diputado del Partido Comunista, citado por medios locales.

En el avión iba a viajar el propio diputado y la Fiscal General adjunta, Tatiana Korniakova, quien finalmente tuvo que participar en la investigación del incidente. "Y eso ocurrió a la una de la tarde, después de una noche de juerga", subrayó Grach, quien señaló que 86 pasajeros se vieron afectados por la situación.

El diputado dijo que cuando comenzó la investigación, quedó en evidencia que todo el sistema de control, incluido el médico, está en tal estado que la gente no sabe en qué condiciones se encuentran los pilotos o las azafatas.

Acto seguido, Grach propuso a la Rada endurecer la responsabilidad penal para los pilotos que sean sorprendidos en estado de embriaguez.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mujer se transforma en Michael Jackson en pocos segundos

martes, 9 de marzo de 2010

Vendieron en Internet "fantasmas embotellados" de Nueva Zelanda


Dos ampollas de cristal con los supuestos espíritus de un anciano y una joven fueron vendidos por casi 2.000 dólares

Dos ampollas de cristal con los supuestos fantasmas de un anciano y una joven fueron vendidos por casi 2.000 dólares en Nueva Zelanda, informó la televisión local.

Una compañía que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar se hizo con ambas después de que el portal de subastas online Trademe anulara por fraudulenta una puja que había elevado el precio hasta casi 5.000 dólares.

La dueña de los presuntos espíritus, Avie Woodbury, afirma que los compró a un exorcista de una secta que los había capturado en su casa y atrapado en dos contenedores llenos de agua bendita.

Woodbury sostiene que los fantasmas pertenecen a Les Graham, un hombre de avanzada edad que murió en la casa hace casi cien años, y una pequeña que corrió la misma suerte tras visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una ouija.

Según la propietaria, los espíritus le dificultaban comer y conciliar el sueño. "A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras", aseguró.

Woodbury añadió que también sentían la presencia de lo sobrenatural su perro, que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas", o su sobrina, que hablaba con la niña muerta.

Los fenómenos continuaron hasta junio del año pasado, cuando decidió encerrar a los espíritus en dos ampollas de cristal.

Fuente: EFE

lunes, 8 de marzo de 2010

Chicle Anti-Masturbación


Cada día estamos más convencidos que la masturbación es mala, es del diablo, y es por eso que hoy les traemos una solución a sus problemas, si estas cansado de que te cachen con tu amiga manuela, si no tienes con quien quitarte las ganas y ya estas cansado de auto complacerte, aquí tenemos la solución.

De ahora en adelante, cuando tengas ganas de masturbarte, simplemente mastica unos Handz Off, unos chicles mágicos que te bajaran el lívido. Esos sí, para que este chicle puede tener efecto es necesario que lo mastiques por lo menos cada seis horas. El precio es de 1 uro por 8 chicles, así que no están caros, lamentablemente aun no llegan a México, pero no se desesperen que seguro pronto llegaran.

Ahora sí, olvídense de los pelos en la mano y del exceso de ejercitación del brazo.

Compralos Aqui: Handz Off Anti-Masturbatory GUM

sábado, 6 de marzo de 2010

Destituyen a un juez por querer pintarle las nalgas a un adolescente

Un magistrado mexicano podría quedar inhabilitado para ocupar cargos públicos tras proponer un inédito castigo a una joven que escribió un grafiti


Un juez mexicano de la ciudad de San Juan del Río, en el centro de México, fue destituido de su cargo y podría quedar inhabilitado para ocupar cualquier cargo público tras haber intentado pintarle las nalgas a un adolescente como castigo por haber realizado un grafiti, informaron hoy fuentes oficiales.

La destitución del juez Fernando Pérez Hurtado tuvo lugar el lunes pasado después de que atendió el caso de un adolescente de 13 años que fue sorprendido en un barrio de San Juan del Río, ciudad ubicada en el estado de Querétaro, a 161,5 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, cuando pintaba un grafiti en el muro de unas viviendas.

En esa localidad mexicana se considera una falta administrativa hacer un grafiti, lo que se castiga con una multa, pero como no hubo demanda por parte de los propietarios de las casas afectadas y el infractor era menor de edad, solamente recibió una amonestación verbal y se citó a sus padres, dijeron a Efe fuentes de la alcaldía de San Juan del Río.

Sin embargo, frente a los padres y a otros empleados del juzgado el juez ordenó al menor que se bajará los pantalones e intentó pintarle las nalgas con la misma pintura en aerosol que momentos antes había utilizado el menor.

Los otros funcionarios que presenciaron la acción lograron detener al juez antes de que lograra su cometido.

El alcalde de San Juan del Río, Gustavo Nieto, ordenó la destitución inmediata de Pérez Hurtado por abuso de autoridad, aunque el letrado podría recibir una sanción de la contraloría interna del municipio y ser inhabilitado entre uno y tres años para ocupar cualquier cargo público.

"A esta administración no regresa el juez", dijo Nieto, y prometió "mano dura contra este tipo de abusos", ya que los funcionarios "están para servir a la ciudadanía y no para servirse de la ciudadanía". ´

martes, 2 de marzo de 2010

Admitió que no rindó en los Juegos Olímpicos por ver "mucho porno"



Un esquiador noruego aseguró que podría haber tenido un mejor desempeño en Vancouver si no se hubiera "entretenido" tanto

Odd-Björn Hjelmeset se hizo famoso por algo más que esquiar. Galería de Imágenes

Un esquiador noruego que participó en los recientes Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver hizo un curioso mea culpa. Declaró públicamente que su desempeño podría haber sido mucho mejor si no hubiera visto tanta pornografía.

Odd-Björn Hjelmeset ganó la medalla de plata en la prueba de relevos 4x10 kilómetros pero admitió que podría haber sido mucho mejor.

Según él mismo dijo, vio "demasiado porno" durante su participación en los Juegos. Y por eso fue floja su actuación en la final de Vancouver.

"Mi nombre es Odd-Bjorn Hjelmeset. Esquié en el segundo turno y lo hice de pena. Creo que he visto demasiado porno los últimos días. Tengo mi habitación junto a la de mi compañero Peter Northug y todos los días hay ruido, así que por eso creo que la fastidié hoy", planteó.

Llamativamente, el noruego se declara también fan de Tiger Woods. "Es un gran tipo", dice del golfista. Sin palabras.

lunes, 1 de marzo de 2010

La mitad de prostitutas se enamora de clientes en Bogotá


Un estudio de la Secretaría de Integración Social de Bogotá (SIS) reveló que gran parte de estas mujeres establece una relación afectiva o emocional con hombres que, en su mayoría, son casados


Las trabajadoras sexuales frecuentas los mismos clientes y terminan enamoradas. Galería de Imágenes



La mitad de las trabajadoras sexuales que recibe asistencia gubernamental en la capital colombiana se enamora de sus clientes, que en su mayoría son hombres casados que prefieren la misma compañera en ese tipo de relación extramatrimonial, según un estudio de la Secretaría de Integración Social de Bogotá (SIS).

La quinta parte de estos hombres también se enamora de su pareja de ocasión, según conclusiones del estudio del SIS, que tiene registradas 4.334 prostitutas.

Es un caso en el que "se establece una relación afectiva o emocional", explicó hoy a Efe el abogado Carlos Garzón, subdirector del programa de Adultez de la SIS, plan que comprende un proyecto sobre la prostitución en Bogotá, cuyo código de policía obliga a las prostitutas a hacer un curso de formación en derechos humanos.

Garzón precisó que el estudio incluyó consultas a las trabajadoras sexuales registradas y una encuesta a 350 hombres clientes de ellas en 80 de los 452 establecimientos o casas de lenocinio identificadas en Bogotá por la SIS.

Los identificados son apenas "una parte pequeña" del conjunto de la prostitución en la capital colombiana, aclaró el funcionario, para observar que es una actividad de difícil medición por darse hasta en condiciones clandestinas que incluyen redes o contactos por Internet, clubes o sitios privados, y nuevas prácticas, como la de las llamadas "prepago".

No obstante, observó que un estudio realizado en 1991 por investigadores no gubernamentales identificó en la ciudad 1.097 locales de prostitución y censó en ellos a 14.200 mujeres.

Los datos oficiales más recientes disponibles muestran que, desde los años noventa del siglo pasado, los establecimientos registrados por la SIS pasaron de 230 a 452 y que están distribuidos por 18 de las 20 localidades de la ciudad.

La investigación sobre las trabajadoras de los locales identificados por la SIS, basada en consultas y sondeos realizados desde el año pasado, encontró que "buena parte de los clientes buscan la misma mujer".

"Al hacerlo, se establece una relación afectiva o emocional con ella, lo que ha hecho que el 50 por ciento de las mujeres haya expresado algún tipo de enamoramiento con el cliente", explicó Garzón, para quien "esta recurrencia va generando una costumbre y un afecto".

Entre los hombres consultados, el 21% admitió su enamoramiento de la prostituta que frecuenta, según el sondeo, que concluyó que, del total de ellos, el 80% va al local en busca de relación sexual, el 13% en procura de una compañía y el 10% para presenciar los espectáculos que ofrecen, como el de estriptis.

Los clientes de estos prostíbulos son, mayoritariamente, miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad, seguidos de conductores de los servicios de transporte de carga y de pasajeros.

Un 93% sostuvo que usa preservativos en estas relaciones, mientras el 76% dijo que invitaba a su pareja de ocasión a ingerir licor y el 41,4%, a consumir drogas.

Garzón dijo que el estudio permitió establecer que, en consistencia con su bajo nivel educativo, el 33% de estas mujeres obtiene al mes menos de un salario mínimo (unos 257,46 dólares) y que el ingreso en el mismo período de otra tercera parte de ellas oscila entre uno y dos sueldos básicos.

El 68% de estas prostitutas ha cursado, por lo menos, un año de secundaria, mientras que el 20% ha pasado, también al menos, por la escuela.

"Es una muestra de la condición un poco precaria y vulnerable de ellas", dijo el funcionario, quien resaltó que más de la mitad provienen de otros departamentos, como los de Antioquia (nordeste), Valle del Cauca (suroeste) y Meta (centro este), así como de la región de la costa caribeña (norte).

El origen hace evidente "un fenómeno interno de trata de personas entre departamentos, porque aquí hay proxenetas que traen mujeres, en ocasiones hasta menores de edad, para explotarlas y abusarlas sexualmente en Bogotá", denunció Garzón, para quien "hay una comercialización o explotación sexual para el turismo".

Fuente: EFE