viernes, 30 de abril de 2010

Baby Sicario

Algo fuera de topico que llamo mi atencion y quiesiera compartir con ustedes.
Esta disponible el documental completo pero este video fue el de mas me impacto.
Algunos criticos dices que este documental fue un montaje....
Juzguen Ustedes......

jueves, 29 de abril de 2010

Algo Salio Mal

Un hombre afirma que lleva 74 años sin comer ni beber

Prahlad Jani, más conocido como Mataji, un ciudadano indio que asegura que ha pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber, está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio con el fin de determinar si tiene cualidades especiales y ver si de algún modo podrían aplicarse a otras personas en situaciones extremas.
Añadir comentariosEn Wikipedia:> indio > Prahlad Jani > Mataji
VER EL VÍDEO

El hombre se encuentra ya bajo observación durante un periodo de quince días por parte de expertos del Instituto de Psicolocía y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS) - , que quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas. La observación está teniendo lugar en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, donde ya se estudió su caso en 2003 y se llegó a la conclusión de que realmente puede vivir 'del aire'.

"Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.

¿Un bendecido?
Jani asegura haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.

Según Ilavazhagan, al Ministerio de Defensa le interesa el caso de Jani porque "hay soldados en zonas fronterizas donde los alimentos y el agua no están fácilmente disponibles". "Queremos determinar la fuente de energía de Jani y si ésta puede transferirse a los soldados o ser utilizada por ellos de alguna manera, sería muy beneficioso", añadió.

"Podría ayudar a elaborar estrategias para la supervivencia durante desastres naturales, condiciones extremas y exploraciones extraterrestres como las futuras misiones a la Luna y Marte", explicó el responsable indio, citado por la prensa local, asegurando que si llega a alguna conclusión clara "lo anunciaremos al mundo".

"Jani dice que medita para conseguir energía. Nuestros soldados no serán capaces de meditar, pero aún con todo podríamos averiguar más sobre el hombre y su cuerpo", reconoció.

Tiene un cerebro de un joven de 25 años
Por su parte, el doctor Shah explicó que se someterá al anciano a distintas pruebas como "ecocardiogramas, análisis de sangre y orina" además de observar su actividad cerebral. Según indicó, cuando se hicieron las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que el desarrollo del cerebro de Jani correspondía al de una persona de 25 años, por lo que ahora quieren ver si ha envejecido en este tiempo.

El facultativo relató que cuando se realizaron las otras pruebas en 2003, Jani consiguió reducir la orina de su vejiga de 120 mililitros a 50 como se le había pedido "sin expulsarla". "Por la noche, le pedimos que lo redujera a cero y, en el tiempo estipulado, no había ni una gota de orina en su vejiga", añadió, subrayando que "los humanos tienen que expulsar la orina para sobrevivir, si no lo hacen sus riñones fallan".

martes, 27 de abril de 2010

Indonesios con alargamiento de pene no podrán ser policías o soldados

Advierten que los miembros viriles de algunos hombres podrían resultar un "obstáculo" si quieren ingresar en fuerzas de seguridad


Los indonesios que se hayan sometido a un proceso de alargamiento de pene no podrán presentarse a las pruebas de acceso a la policía y el ejército porque su miembro viril podría resultar un "obstáculo", informaron hoy medios locales.

Así lo explicó el jefe de la Policía Nacional en Papúa, Bekto Suprapto, que subrayó que este procedimiento, sea por intervención quirúrgica o por métodos tradicionales, puede suponer un "impedimento a la hora de entrenar".

"Si (el candidato) lo ha hecho, será considerado como ´no apto´ para ingresar en la Policía y en el Ejército", afirmó al explicar la nueva regulación de admisión de personal.

La medida está especialmente dirigida a los miembros de varios grupos étnicos papuanos, que acostumbran a frotarse sus órganos sexuales con la hoja urticante de un árbol denominado "gatal-gatal" que produce una fuerte hinchazón, según el periódico The Jakarta Globe.

Asimismo, la policía y el ejercito indonesios tienen previsto descartar a todos los candidatos que padezcan algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

domingo, 25 de abril de 2010

Sin papel higiénico a mano, nada mejor que un símbolo patrio





La fotografía ganó un concurso y desató una polémica. "La bandera francesa ha sufrido un ultraje inaceptable", consideraron desde el gobierno de Francia


La fotografía provocó una gran polémica en Francia y muchos se sintieron ofendidos. Galería de Imágenes



La polémica está servida en Francia a raíz de la difusión de una fotografía que ganó un concurso, en la que puede verse a un hombre, de espaldas y con los pantalones bajados, limpiándose con la bandera como si fuera papel higiénico.

El Gobierno se ha mostrado escandalizado por esa polémica imagen, hasta el punto de que el ministro del Interior, Brice Hortefeux, convocó hoy mismo al responsable de la cadena promotora del concurso, el presidente de la FNAC, Christophe Couvillier, para pedirle explicaciones y expresarle su rechazo a lo ocurrido.

"Los valores y los símbolos de la República deben respetarse, en todas partes y por todos", señala el ministro en un comunicado difundido al término de su encuentro con Couvillier.

En su opinión, la bandera francesa ha sufrido "un ultraje inaceptable" con la citada fotografía que un jurado eligió para mostrar en una exposición pública en la ciudad de Niza como la ganadora del premio a la imagen más "políticamente incorrecta".

Aunque finalmente la fotografía no ha llegado a exponerse, sí se ha mostrado en algún diario gratuito.

Según el ministro, "nadie puede tolerar" que el símbolo de la República pueda ridiculizarse de esa manera.

Por ello, el presidente de la FNAC ha decidido no exponer esa imagen y se ha comprometido a que no vuelva a repetirse una situación similar en próximos concursos, según el comunicado de Interior.

La ministra de Justicia, Michèle Alliot-Marie, también calificó de inaceptable la difusión de la fotografía y anunció que está estudiando las posibles acciones jurídicas a emprender para sancionar ese tipo de comportamientos.

Fuente: EFE

martes, 20 de abril de 2010

En Taiwán, los cibers ofrecen ducha, cama y lavado de ropa



Es para que los jugadores en línea puedan permanecer jornadas enteras sin tener que volver a sus casa. Preocupa en el país la adicción a este tipo de entretenimiento

Muchos adolescentes pasan gran parte del día conectados y jugando.

Los cibercafés taiwaneses han incorporado duchas, lavado de ropa y camas para sus clientes, con lo que permiten que éstos pasen largas temporadas jugando en internet.

La noticia, hace unos años, sobre un taiwanés apodado "gigante Verde", que pasó nueve meses jugando juegos en línea en un cibercafé dio la vuelta al mundo y dio que pensar a los empresarios taiwaneses.
"Existe un gran mercado para los juegos en línea y la gente comenzó a pensar en ofrecer todo tipo de servicios para mantener a los clientes en el local", subraya a Efe Murphy Wang, uno de los pioneros del los cibercafés en Taipei.

En Taipei y Kaohsiung, hay cibercafés que son verdaderas residencias para los aficionados a los juegos electrónicos, que piden sus "cajitas" de comida, se duchan, lavan la ropa y duermen algunas horas.

"Estos cibercafés no son la regla general y entre los más de 2.000 que hay en la isla representan una minoría", dice a Efe Lin Shu-fen, gerente del Cibercafé LHH de Taipei.

Aunque la adicción a los juegos en línea aumenta día a día, el número de clientes de los cibercafés no lo hace al mismo ritmo, "porque casi todo el mundo tiene conexión de banda ancha en casa", apunta Lin.
En la isla, más de la mitad de los estudiantes han visitado este tipo de establecimientos y el número de clientes habituales supera los 400.000, según datos de la municipalidad de Taipei.

"La mayoría de mis compañeros van una vez por semana, pero algunos lo hacen diariamente porque sus padres no les permiten jugar en casa", explica Chang Li-rong, del Colegio Lanya de Taipei.

Los ambientes en los distintos cibercafés también varían mucho, "algunos están llenos de humo de tabaco, en otros sólo hay estudiantes", afirma Chang.

A los educadores isleños les preocupa la adicción a los juegos en línea y un estudio de 2009, llevado a cabo en Taiwán, señala que el 25 por ciento de los niños y el 13 por ciento de las niñas son adictos a internet.

Lo más preocupante es que se ha detectado una conexión entre agresividad y uso continuado de internet en un 37 por ciento de los usuarios habituales de la isla, según una investigación de la Universidad Médica de Kaohsiung y publicada en el "Journal of Adolescent Health".

Sin embargo, los usuarios no tienen la misma impresión y consideran que los juegos en línea les ofrecen una oportunidad de relajarse y de enfrentarse a la fuerte presión escolar o laboral.

"Yo no siento ninguna agresividad por jugar en la red, al revés, me relajo y luego puedo estudiar con más fuerza", argumenta un estudiante de secundaria de Taipei apellidado Kao.

Algunos jóvenes desempleados han encontrado en los cibercafés una "residencia más barata que una pensión", señala Antonio Huang, de Kaohsiung.

Huang comenta que "están abiertos 24 horas al día, tienen todo lo que necesitas y te puedes olvidar de tus penas" y agrega que vive "por menos de 20 euros diarios y me divierto a tope".

No todos muestran entusiasmo por la modalidad de cibercafés con duchas y camas, porque temen que perpetúen la situación de desempleo y de marginación de sus familiares.

"Ya no vemos a mi hermano, se pasa el día jugando en internet y no sabemos qué hacer para ayudarle a que normalice su vida", sentencia una joven en uno de los cibercafés de Taipei al que acudió con la intención de llevarse a su hermano a casa.

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro modo de vida y en Taiwán los cibercafés han tenido un gran impacto.

jueves, 15 de abril de 2010

Gallina Cops

Obligan a grandes almacenes británicos a dejar de vender biquinis con relleno para nenas


La empresa recibió criticas de organizaciones de consumidores y de defensa de los derechos de los niños, tras lo cual aseguró públicamente que lo recaudado en ventas hasta el momento se destinarán a una ONG

Los grandes almacenes británicos Primark han retirado de la venta unos biquinis para niñas con relleno en el sujetador, tras las protestas generadas por el producto.

Tras las criticas de organizaciones de consumidores y de defensa de los derechos de los niños, la compañía se disculpó públicamente y anunció que los beneficios logrados hasta ahora por la venta de la prenda se destinarán a una organización no gubernamental.

"Primark toma nota de la preocupación generada por la venta del sujetador de un biquini para niñas, una línea de productos que se vende en cantidades relativamente pequeñas", dijo un portavoz.
"La compañía ha interrumpido la venta de esta línea de producto de manera inmediata. Primark donará todos los beneficios generados por este producto a una ONG dedicada a los niños y pide perdón a los clientes por cualquier ofensa que haya podido causar", añadió.

El biquini puesto a la venta por Primark, cadena conocida por sus bajos precios, se vendía por 4 libras (4,5 euros o 6,2 dólares).

La prenda era de color rosa, con estrellas doradas de adorno, y se puso a la venta para niñas de entre 7 y 8 años.

Proponen distribuir condones "antiviolación" en el Mundial



El dispositivo, cuyo nombre es Rape-aXe, fue invitado por una especialista que trabaja con mujeres violadas en Sudáfrica. Es una funda de plástico con aristas: la mujer se la introduciría en su vagina como un tampón y atraparía el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual
Una doctora sudafricana propuso distribuir condones "antiviolación" en el Mundial. Sonnet Ehlers impulsa la distribución gratuita 30 mil de estos dispositivos en un intento por evitar que se registre este delito, frecuente en ese país.

El dispositivo (cuyo nombre es Rape-aXe) fue inventado por Sonnet Ehlers, una doctora que atendió a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica. Consta de una funda de plástico con aristas en su interior. La mujer se la introduce en su vagina como un tampón y lograría atrapar el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual.

Según el diario AS, en 2005 se probó el primer prototipo de este dispositivo en la provincia sudafricana de Ciudad del Cabo. La especialista opina que ya está maduro para ser usado a gran escala.

"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Este sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que penetró a la mujer", sostuvo Ehlers en una entrevista a Radio Netherlands.

Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo, por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad.

Por otro lado, Ehlers niega que exista ninguna posibilidad de que el Rape-aXe cause daños internos a la mujer. Y en cuanto al agresor, los daños tampoco son permanentes, aunque sí las cicatrices que provocan las aristas cortantes.

Están de paro porque les prohíben tomar alcohol en el trabajo


El personal de una cervecería se declaró en huelga a raíz de que la patronal le limitó la bebida a la hora del almuerzo. Sostienen que la regulación vigente les permite beber durante todo el día

Un grupo de trabajadores de la cervecería danesa Carlsberg está de paro como protesta contra la decisión de la empresa de limitar el consumo de cerveza únicamente a la hora del almuerzo.

Según los trabajadores de la firma ellos "tienen derecho a tomar tres cervezas durante el día más cualquier bebida alcohólica que deseen durante el almuerzo".

El vocero de los trabajadores Jens Bekke señaló que "las cervezas fueron retiradas de todos los refrigeradores” y que “el único lugar donde se consiguen es en la cantina a la hora del almuerzo",

Los trabajadores de la bodega decidieron protestar por este motivo y sostienen que la regulación vigente establece que si lo desean pueden tomar esta bebida durante todo el día.

Bekke explicó que se trata de "un derecho muy antiguo" y que actualmente el 93% de las firmas productoras tienen limitaciones en su consumo durante la jornada laboral.

martes, 13 de abril de 2010

Por favor comenten sobre las Noticias Locas

Gracias
ADMIN

Editan una revista pornográfica en braille


Una fotógrafa creó una publicación llamada "Táctile Minds", que ofrece imágenes en relieve de desnudos y descripciones especialmente impresas para personas con discapacidades visuales


Editan una revista pornográfica en braille. El libro se puede adquirir por 170 euros e incluye 17 imágenes tridimensionales realizadas a mano.

La fotógrafa canadiense Lisa Murphy es la creadora de "Táctile Minds", una publicación con imágenes en relieve de desnudos y descripciones en braille dirigidas a personas con discapacidades visuales.

Los relieves muestran, por ejemplo, a una mujer desnuda en una "pose de discoteca", unos "pechos perfectos" y un hombre a modo de "robot del amor".

La fotógrafa, que tiene un certificado en gráficos táctiles del Instituto Nacional para Ciegos de Canadá, aprendió a crear imágenes táctiles de animales utilizadas para los libros de los niños con discapacidades visuales, detalló el portal del diario español El Mundo.

Murphy explicó que con este libro no ha hecho más que llenar un "nicho de mercado" ya que, según dijo, "no existen libros con imágenes de desnudos para adultos con problemas de visión".

Los relieves van acompañados de descripciones en braille que explican qué ropa llevan los protagonistas de las imágenes, para las que Murphy tomó como modelos a amigos ataviados con máscaras.

lunes, 12 de abril de 2010

Roba cacas...



Un ladrón en London le robo una bolsa de popo de perro a una viejecita. El ladrón paso en su bicicleta al lado de la anciana y le arrebato la bolsa y huyo con ella sin darse cuenta que se llevó la bolsa de popo de la mascota de la anciana en lugar de la bolsa del dinero.

Cuidado con las nalgadas!





Los estudiantes de la Universidad Ball State, han sido molestados recientemente por un ciclista que les da nalgadas mientras que pasa en su bici. Dos mujeres fueron nalgueadas la semana pasada mientras que caminaban en las afueras del campus. La Universidad ha repartido avisos con la advertencia de estar vigilando sus alrededores tanto a estudiantes como al personal de la misma, y además se les recomienda que procuren caminar siempre acompañados de alguien más. Las chicas describieron la bicicleta como estilo de los años 1950s, con llantas azules, y manubrios largos.

jueves, 8 de abril de 2010

Demandó a su madre por ofenderlo en su perfil de Facebook



El denunciante es un chico de 16 años de EE.UU. La mujer dice que está permitido que vigile a su hijo se comunique con él por la red social

Un estudiante de 16 años presentó ante las autoridades judiciales del estado norteamericano de Arkansas una demanda contra su madre porque presuntamente lo ofendió en su perfil de Facebook, informó la emisora de televisión local KATV, según reprodujo la agencia DPA.

Su hijo acusa a Denise New de haber obtenido el acceso a su perfil en la red social, haber cambiado la palabra clave y haber dejado mensajes ofensivos para que cualquiera los pueda leer, indicó la televisión.

El joven pidió a la justicia que emita una orden para que la madre mantenga distancia de él.

"Está permitido desde el punto de vista legal que yo observe las actividades online de mi hijo y que también me comunique con él por ese medio", dijo la madre a KATV.

El fiscal se negó a dar su opinión sobre el caso, debido a que el demandante sólo tiene 16 años.

Según la información, Denise New no tiene la patria potestad sobre su hijo, ya que el joven es criado por su abuela. Pese a ello, la mujer aseguró que tiene una relación maravillosa con su hijo, dijo a la emisora.

miércoles, 7 de abril de 2010

Por favor deja un comentario

Cren que se podra licuar la Nueva Ipad??? Veamos!!!!

Quisieron subir un cadáver con lentes de sol a un avión y terminaron presas



Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool. Insistían en que el hombre que llevaban en una silla de ruedas estaba dormido y no muerto. Era un familiar fallecido el día anterior

Una historia que parece copiada del film "Weekend at Bernie's".

Tan curiosa como macabra fue la situación que se vivió el sábado pasado en el aeropuerto de la ciudad de Liverpool. Dos mujeres alemanas residentes en Inglaterra fueron detenidas cuando querían subir al pasaje a un muerto, al que pretendían hacer pasar por dormido.

Las damas, de 41 y 66 años de edad, despertaron la curiosidad de los empleados de facturación del aeropuerto John Lennon al transportar en una silla de ruedas a un anciano que no mostraba señales de vida. Al ser consultadas explicaron que estaba dormido, pero el nerviosismo que las invadió desató las sospechas.

Los empleados insistieron en revisar al hombre, que llevaba puestas unas gafas de sol que escondían su rostro. Y quedaron presas del espanto al advertir que efectivamente se trataba de un cadáver. Inmediatamente, la seguridad de la estación aéreas las detuvo y las puso a disposición de la justicia inglesa.

Luego de las investigaciones correspondientes, trascendió que el hombre había fallecido el día anterior a los 91 años en su casa de Oldham, cerca de Manchester. Las mujeres, parientes del fallecido, trasladaron el cuerpo hasta el aeropuerto en un taxi y pretendían viajar con él a Berlín. Ahora, la justicia trata de determinar la causa de la muerte y por qué no informaron de su deceso.

No tenía quién le cuidara a su hija y la dejaba todo el día en el shopping

No tenía quién le cuidara a su hija y la dejaba todo el día en el shopping
La madre, que vive en España, hizo esto durante cuatro días seguidos. La pequeña permanecía hasta las 11 de la noche en el centro comercial


Una mujer de origen caribeño fue condenada a un año de cárcel por abandonar a su hija de diez años, durante 4 días seguidos, por espacio de doce horas cada día, en un centro comercial de la localidad española de Calahorra.

La niña permanecía todo ese tiempo deambulando por el centro comercial Arcca. La madre pasaba a recogerla sobre las 11 de la noche. Alguna tarde la madre apareció para ver cómo estaba su hija

Los hechos se remontan a marzo de 2005, cuando la pequeña tenía 10 años y su madre, 40. La sentencia subraya la situación de descolarización de la niña y el riesgo que corrió al permanecer tanto tiempo sola y sin "la necesaria asistencia personal y moral requerida". La niña incluso llegó a orinarse encima alguna vez.

El 6 de marzo del 2005, justo un día después de que la madre dejara a su hija por última vez en el centro comercial, la administración denunció la situación de desamparo urgente de la menor, circunstancia que se ha mantenido hasta tres meses después de iniciarse este juicio.

domingo, 4 de abril de 2010

un sacerdote casará a su propio hijo




Es un cura católico argentino que se ordenó tras el fallecimiento de su esposa nueve años antes. Celebrará el matrimonio de su hijo

Cuando enviudó se entregó a la orden del sacerdocio.

Un cura católico, que se ordenó como sacerdote hace 14 años (tras el fallecimiento de su esposa nueve años antes), celebrará el matrimonio de su propio hijo en una parroquia de la localidad argentina de Pasco, en la provincia de Córdoba, informó el propio clérigo.

"Así como bauticé a mis nietos, ahora casaré a mi hijo", dijo el cura José Alberto Cruchinho, de 64 años, en declaraciones publicadas este sábado por el diario La Voz del Interior de Córdoba.

Cruchinho, conocido en la pequeña localidad de Pasco como ´el cura Pepe´, se ordenó sacerdote a los 50 años, nueve años después del fallecimiento de su esposa. "Es un momento muy especial. El casamiento es confirmar una situación de vida que uno acompaña muy de cerca como hace todo padre cuando llega ese momento", aseguró el sacerdote.

El religioso contó que su hijo y su novia le preguntaron si los quería casar. "Estoy conforme con la actitud de ellos. Los quiero acompañar en ese momento", añadió el clérigo, que el próximo viernes oficiará el matrimonio. Más del 90% de la población argentina de 40 millones de habitantes profesa la religión católica.