jueves, 27 de mayo de 2010

Una lista de los 50 peores inventos de la historia


La revista Time hizo un ránking de lo serían las peores y más inútiles invenciones de la humanidad. Se destacan en los primeros puestos el Segmal, Farmville, el muñeco Clippy de Microsoft y un mouse en forma de gato

La revista Time sorprendió hoy con un curioso ránking que junta a los 50 peores inventos de la historia.

En el puesto número uno se encuentra el "Segmal", una especie de moto en la que el único pasajero que puede viajar lo hace parado. Se suponía que en 2001 iba a cambiar la forma de viajar, pero quedó sólo en promesas y publicidades.

Le sigue una versión de "Coca-Cola" que no fue bien recibida en 1983 por el público consumidor y que fue eje de duras críticas por parte de la industria.

En el tercer lugar se encuentra el simpático "Clippy", la famosa mascota de Microsoft que provee ayuda en Word. Una de sus frases más conocidas –y más irritantes también– es "Parece que estás escribiendo una carta, ¿Quieres ayuda?".

En el cuarto, aparece el "Agente Naranja", un potente herbicida usado en la Guerra de Vietman por el Ejército norteamericano para descubrir los escondites de las tropas vietnamitas. Provocó la muerte de humanos, animales, generó cáncer, defectos de nacimientos y otros desórdenes.

En el puesto número cinco está el "CueCat", un mouse que pretendía conquistar a los internautas con un modelo gatuno. A este gran fracaso le sigue otro que desencadenó la burbuja financiera que el mundo sigue padeciendo, hablamos de las hipotecas de bajo costo.

A continuación, y en séptimo lugar, se encuentra el "crinoline", un vestido victoriano que era tan grande y ancho que no permitía casi moverse. Le sigue el "Chico virtual Nintendo", un juguete que no logró más que estar en esta lista.

Sorprendentemente, y pese a su éxito, "Farmville" se ubica en el puesto nueve. Desde Time dicen que la nominación se debe al carácter adictivo del juego.

En el décimo lugar se posiciona el aceite hidrogenado, padre de las grasas trans. Numerosos estudios han comprobado las consecuencias nocivas de su uso a la salud.

La lista de los peores inventos continúa. Entre los más curiosos podemos nombrar una jaula para bebés, una silla para hacer hula-hula, y unos cubre-dedos para accionar el celular.

Maradona prometió desnudarse y varios grupos lo apoyan desde Facebook


A poco de iniciarse el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, las declaraciones de Diego Maradona de dar una vuelta desnudo al Obelisco si sale campeón, despertaron a los fanáticos en la red social. Un grupo espera que cumpla esa promesa, otro dice que hará lo mismo
Los dichos de Maradona una vez más causaron gran conmoción. Esta vez por afirmar que si Argentina sale campeón del mundo se desnudará en el Obelisco. Desde Facebook las palabras no pasaron desapercibidas y ya se armaron dos grupos, uno que apoya su afirmación y otro que convoca a un desnudo masivo.

Ambos espacios responden a las declaraciones que el 10 en una radio porteña, desde donde no dudó en hacer pública su promesa.

Bajo la consigna: “Si Argentina sale campeón nos vamos todos en bolas al Obelisco con Maradona”, cada vez más adeptos apoyan la idea de Diego a la hora de hacer promesas extravagantes en vistas del mundial de fútbol que se juega el próximo mes en Sudáfrica.

Otro grupo menos controversial, sólo se limitó a admitir que “le gusta” lo que Maradona declaró. Por su parte ante semejante promesa del 10, un fan del grupo se preguntó si: ¿Es tan improbable alzarse con la copa mundial como para prometer semejante cosa?.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tiene apenas dos años y ya es adicto al tabaco

Creo que es el segundo que veo
Un niño de Indonesia fuma hasta 40 cigarrillos por día desde los 18 meses. Sus padres admiten que no pueden controlarlo y responsabilizan a las publicidades que promueven el consumo. El video

Los padres aseguraron que el vicio del niño le implica muchas gastos.

Un pequeño de tan sólo dos años oriundo de Sumatra, Indonesia, es adicto al tabaco y fuma hasta hasta 40 cigarrillos al día. Por esa causa padece graves problemas de salud y casi no puede correr, según aseguran sus padres.

Aunque las autoridades locales ofrecieron yu ayuda, la familia argumenta que no puede controlar al nene ya que arma grandes escándalos cuando quieren sacarle el cigarrillo.

martes, 25 de mayo de 2010

domingo, 23 de mayo de 2010

Birra cabrona: lanzan la cerveza Zapata en México

Es en homenaje al héroe campesino de la revolución de 1910 y lanzada como parte de las conmemoraciones del centenario
Una cerveza que promete ser revolucionaria.



México, origen de algunos de los íconos de la cerveza mundial, cuenta desde el viernes con una nueva marca: Zapata, en homenaje al héroe campesino de la revolución de 1910 y lanzada como parte de las conmemoraciones del centenario, informó la productora.

Además de rendir homenaje a un personaje histórico el lanzamiento de la nueva marca tiene "la intención de abrir nichos de mercado a través de cervezas coleccionables", dijo a periodistas Eduardo Cevallos, de la cervecera Revolución, que indicó que se producirán 120.000 botellas.

La cerveza tiene en su logotipo la imagen de Emiliano Zapata, que encabezó la insurrección campesina en el sur de México y que murió en una emboscada en 1919.

La figura de Zapata fue adoptada en 1994 por una guerrilla, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), que se mantiene alzado en armas aunque inactivo en el sur de México.

Cevallos dijo que además de Zapata también se sacará al mercado este año una cerveza en homenaje a otro líder de esa revolución, Francisco Villa, y otra para el público femenino en homenaje a las ´Adelitas´, las mujeres que acompañaron a los combatientes en la gesta de 1910.La exportación de cervezas, especialmente a los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia, genera ingresos por 1.500 millones de dólares al año para México, que se cuenta entre los tres principales productores mundial de la bebida junto a Holanda y Alemania.

sábado, 22 de mayo de 2010

Quería un segundo hijo y tuvo quintillizos



Una mujer mexicana buscó ayuda médica para gestar un hijo, tras ocho años de su primer embarazo, y logró gestar cinco bebés. Los bebés están "estables" pero, por ser prematuros, reciben atención especializada, informaron

Una mexicana que deseaba tener un segundo hijo, después de que tuvo a su primero hace ochos años, dio a luz este jueves en el sureño estado mexicano de Tabasco a cuatro niños y una niña, informó hoy una fuente oficial.

Rebeca López Córdova, de 33 años, se recupera favorablemente y los cinco bebés están en "valoración especializada" en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, en Villahermosa, capital de Tabasco, informó el gobierno de ese estado.

La fuente aseguró en un comunicado que se trata del primer caso de nacimiento de quintillizos en Tabasco.

El director del hospital, Fernando Joaquín Cruz Rubio, dijo a la prensa que la paciente dio a luz a los cinco bebés a las 28 semanas de gestación mediante una césarea en la que intervino un equipo de especialistas, entre ellos dos ginecólogos y cinco pediatras, además de neonatólogos, anestesiólogos y enfermeras.

La mujer había buscado ayuda especializada para procrear de nuevo, después de tener a su primogénito ocho años antes.

Rebeca logró su segundo embarazo mediante el procedimiento de reproducción asistida, pero a las once semanas se le detectó "una gestación múltiple", señaló la fuente.

Los bebés están "estables" pero, "por ser prematuros, reciben atención especializada en el servicio de terapia intensiva", agregó el gobierno de Tabasco.

El primer bebé pesó un kilo y 30 gramos, el segundo (la niña) 920 gramos, el tercero 910 gramos, el cuarto 890 gramos y el quinto 855 gramos.

El padre, Pedro Ramos Jiménez, agradeció la atención que dieron los médicos a su esposa "desde el momento de la fecundación" hasta el parto, y la atención que se les da ahora a los cinco pequeños.

Fuente: EFE

jueves, 20 de mayo de 2010

Estaba de parranda: la lloraron por su muerte pero apareció a la semana



Un matrimonio identificó un cadáver en la morgue como el de su hija. La velaron y enterraron pero luego descubrieron que estaba viva

Una mujer que creían muerta, y que habían velado, enterrado y llorado, apareció con vida una semana después. Ocurrió en Croacia, donde, un mes atrás, un matrimonio identificó un cadáver en una morgue como el de su hija, pero esta semana descubrieron que estaba viva.

Tea Buric, de 39 años, se presentó cuando la policía acudió a un apartamento en la ciudad sureña de Split tras un reporte de violencia doméstica, según informó un cable de la agencia AP.

Buric estaba desorientada y sin documentos, de modo que la policía le tomó las huellas digitales y de esta forma descubrió que su familia la había confundido con otra persona muerta.

El cadáver había aparecido flotando en el puerto de Split el 15 de abril y resultó ser el de una mujer de 44 años que desapareció en el mismo mes.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tormenta en Oklahoma

Grupo cardiaco en EE.UU. avala uso del Wii de Ninten



Se formó una alianza con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) para promover su popular consola Wii como la opción más saludable entre las consolas de juegos de video

Nintendo formó una alianza con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) para promover su popular consola Wii como la opción más saludable entre las consolas de juegos de video.

La improbable alianza anunciada el lunes se produce en momentos de creciente preocupación sobre la obesidad entre niños, que se pasan gran parte de su tiempo frente al televisor o en videojuegos.

Sin embargo, la asociación cardiológica dijo que le había dado al Wii su sello de aprobación porque eso alentará a los estadounidenses sedentarios a dar un primer paso hacia la actividad física. El Wii emplea un control de movimientos que obliga al jugador a mantenerse activo para jugar.

"Podemos seguir machacando sobre la necesidad de hacer ejercicios tradicionales y lograr pocos cambios en la epidemia de obesidad, o podemos de tratar de hacer algo que es realmente provocativo y nuevo", dijo el presidente de la AHA, Clyde Yancy.

Nintendo Co. va a donar 1,5 millones de dólares ala AHA como parte de la alianza.

lunes, 17 de mayo de 2010

Le descubren una aventura por el celular y demanda a la telefónica

Una mujer presentó una denuncia contra una empresa porque su esposo se enteró de su relación con otro por las facturas

Una mujer canadiense presentó una demanda contra una empresa telefónica del país porque su esposo descubrió que mantenía una aventura por las facturas de su celular.

Gabriella Nagy demanda a la compañía telefónica Rogers Wireless 600 mil dólares canadienses al entender que la compañía violó su contrato al enviar a su marido la factura en vez de a ella según reveló el periódico The Toronto Star.

En junio de 2007, el esposo de Nagy hizo un cambio en su cuenta con Rogers y la empresa añadió las facturas del teléfono móvil de su mujer sin advertirla sobre la modificación.

Poco después, el esposo recibió una factura detallada de la cuenta que incluía las llamadas realizadas por Nagy. Tras percatarse de que su mujer mantenía de forma regular largas conversaciones con un número en particular, el esposo llamó a ese teléfono y descubrió la infidelidad.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, abandonó de forma inmediata a su esposa y sus dos hijos sin revelar cómo había descubierto la relación extramatrimonial.

En su demanda, Nagy señala que "el esposo utilizó la información que anteriormente había sido privada y confidencial que el demandado de forma unilateral reveló al esposo para investigar sobre las personas a las que la demandante telefoneaba y la naturaleza de esas llamadas".

La demanda explica que Rogers cambió de forma unilateral el contrato con Nagy al modificar las facturas que estaban originalmente con su nombre de soltera para mandarlas bajo el apellido de su esposo.

"El apellido de soltera de la demandante y el de su esposo eran diferentes. Tal acción unilateral por parte del demandado fue realizada sin conocimiento, información, confianza, consentimiento o aprobación de la demandante" añade la demanda.

Por su parte, Rogers ha presentado una declaración en la que señala que no puede ser considerada "responsable de la condición del matrimonio, de la aventura de la demandante y la consiguiente ruptura del matrimonio ni de los efectos que la ruptura ha provocado".

jueves, 13 de mayo de 2010

Japonés sin papel se salva gracias a twitter



Un ciudadano japonés se encontraba en un baño público de una cadena de tiendas de electrodomésticos, cuando se percató de que el papel se había terminado. El hombre no tuvo mejor idea que mandar un ‘tweet’ de auxilio.

Veinte minutos después del haber enviado el mensaje, un alma caritativa acudió al rescate de @Naika_Tei, llevándole el insumo que necesitaba.

Aunque está es una de las historias jocosas que nos regala la cada vez más famosa red de microblogging, no son inusuales los casos en los que la red social sirve para auxiliar al prójimo.

Y es que son raras las veces que una persona recurre a un ‘tweet’ en alguna emergencia, con la esperanza de que alguien preste atención (y acción) a su reclamo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Chau a la resaca: un grupo de científicos encontró a la molécula responsable



Los autores del estudio identificaron por primera vez cómo el consumo de bebidas alcohólicas afecta el sistema nervioso. El descubrimiento abre un nuevo horizonte para controlar los efectos indeseados del alcohol

¿Quién se ha tomado todo el vino? La pregunta de la Mona Giménez plantea un nuevo horizonte, dado que un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Southampton descubrió la molécula responsable de la resaca. En un artículo que publica la revista Plos One los investigadores explican que se trata de un neuropéptido, un "señalizador" del cerebro que al activarse, es el responsable último de la cascada, de desagradables sensaciones y síntomas que se padecen el día después de haber ingerido una buena cantidad de alcohol.

Los investigadores británicos realizaron su estudio sobre un cerebro de gusano Caenorhabditis elegans, que tiene la particularidad de reaccionar de una forma muy parecida al humano a las intoxicaciones o dependencias del alcohol.

El equipo liderado por el neurocientífico Lindy Holden-Dye: básicamente, descubrió que cuando el cerebro de un C. elegans es expuesto al alcohol durante un prolongado periodo de tiempo, se acostumbra a un cierto grado de intoxicación. Y cuando el suministro de alcohol se interrumpe, empieza a experimentar ansiedad, debilidad, agitación e incluso espasmos, una serie de síntomas que son característicos de las resacas en su forma más aguda.

"La investigación -señala Holden-Dye- muestra que los gusanos sienten los efectos de la retirada del alcohol y nos permite definir la forma en que éste afecta a los circuitos nerviosos responsables de la modificación de conducta". Si durante la fase de retirada los científicos suministraban a los gusanos pequeñas cantidades de alcohol, sus síntomas se suavizaban de inmediato. "Lo cual -explica Holden-Dye- abre nuevas puertas al tratamiento del alcoholismo. Nuestro estudio proporciona un sistema experimental efectivo para atacar este problema".

Sin embargo, según publicó ABC, la investigación también abre la posibilidad de fabricar nuevas "armas" químicas que minimicen o eliminen por completo los efectos posteriores a una abundante ingesta de alcohol. Y eso es algo que podría incluso llegar a aumentar la dependencia del 13% (según el estudio) de la población adulta que padece este desorden mental.

martes, 11 de mayo de 2010

Lecciones de conduccion en Pakistan

lunes, 10 de mayo de 2010

Inusual lesión durante un partido de hockey: rotura de testículo


Sami Salo, jugador de los Vancouver Canucks, padeció una dolorosa situación

Un jugador de hockey sobre hielo sufrió una dolorosa e inusual lesión durante un partido: la rotura de un testículo.

El protagonista de esta infortunada historia es Sami Salo, jugador de los Vancouver Canucks. El episodio ocurrió durante el quinto partido de las semifinales del Oeste de la NHL que enfrentó a su equipo con los Chicago Blackhawks.

Según el diario Marca, el jugador finlandés de 35 años sufrió la rotura de un testículo al recibir un fuerte golpe. Fue hospitalizado a la brevedad.

sábado, 8 de mayo de 2010

Descubren una represa construida por castores visible desde el espacio




Un investigador canadiense detectó lo que sería la obra más grande hecha por estos animales. Está ubicada en el país norteamericano y mide 850 metros de largo


Un investigador canadiense ha descubierto lo que parece ser la mayor presa creada por castores del mundo, en una remota localidad al noroeste del país y que con una longitud de 850 metros se puede observar desde el espacio.

El investigador Jean Thie señala en su página web que la presa, localizada en el Parque Nacional Wood Buffalo, en la provincia de Alberta, ha existido al menos desde 1990 gracias a una imagen captada ese año por un satélite de la NASA.

Una imagen obtenida en 1975 no muestra la construcción por lo que Thie concluyó que la estructura tuvo que ser construida en ese intervalo de tiempo.

Thie localizó la presa inicialmente en el 2007 utilizando Google Earth "para estudiar el cambio medioambiental en las regiones boreales y subárticas de Canadá".

Thie dijo que hasta su descubrimiento, la mayor presa creada por castores conocida por los científicos era una estructura de 652 metros en el estado de Montana (EEUU).

En comparación, la famosa presa Hoover, situada en el río Colorado en Estados Unidos, tiene sólo una longitud de 379 metros.

El castor es uno de los símbolos oficiales de Canadá. Este roedor, que en los siglos XVII y XVIII fue uno de los principales productos comerciales de Norteamérica por el valor de su piel, construye presas utilizando arboles.

Fuente: EFE

miércoles, 5 de mayo de 2010

Las mujeres atractivas son perjudiciales para la salud de los hombres

Contemplar a una chica hermosa dispara en el género masculino los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y cuyo exceso en sangre puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión

Megan Fox, una belleza que según expertos puede afectar la salud de los hombres.

Las mujeres lindas son perjudiciales para la salud de los hombres. Sí, tal como los cigarrillos las chicas bonitas deberían venir con un aviso para que el "usuario" sepa que el contenido puede afectarlo.

¿Quién lo dice? Un grupo de investigadores de la Universidad de Valencia, quienes trabajaron en colaboración con la de Groningen, en los Países Bajos. Es que midieron los niveles de cortisol de 84 varones mientras intentaban resolver un sudoku en una sala donde se encontraban también un hombre y una mujer desconocidos.

Los resultados arrojaron que contemplar a una mujer hermosa dispara los niveles de cortisol del género masculino, una hormona relacionada con el estrés. Cinco minutos bastaron para que aumentaran. Y, según los expertos, un exceso de cortisol en sangre puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión.

Al parecer, los hombres que están cerca de una mujer bonita piensan que deben intentar seducirla con lo cual se estresan. Lo confirmaron de la siguiente manera: hicieron salir a la chica en cuestión de la sala y los hombres recuperaron enseguida los valores iniciales de cortisol.

A pesar de que en pequeñas dosis esta hormona posee propiedades antiinflamatorias e hipoalergénicas, un exceso de cortisol en sangre puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión, según los investigadores.

martes, 4 de mayo de 2010

El colectivo del amor: asientos para estar más que juntos



Una compañía de transportes instaló este dispositivo para favorecer el clima y promover mayor intimidad a los pasajeros interesados en conocerse


La compañía de transportes británica Arriva ha instalado en un centenar de sus colectivos urbanos en Copenhague "asientos del amor" para favorecer el flirteo entre los pasajeros.

Cinco de las líneas que tiene la filial danesa de Arriva en Copenhague contarán con dos asientos contiguos de color rojo, reposacabezas incluido, para remarcar su carácter de "asientos del amor", informó hoy la televisión pública DR.

La iniciativa, que funcionará de forma experimental durante dos semanas, pretende crear un mejor ambiente en los autobuses de la capital danesa a través de una invitación directa a flirtear y sonreír a los pasajeros que ocupen esas plazas.

La empresa señaló que el objetivo es también modificar las costumbres de la gente e impulsar el uso del autobús como medio de transporte.

Fuente: EFE

Un chino caminará por una cuerda floja durante 2 meses

Durante ese tiempo vivirá en una cabina sobre el Estadio Olímpico del Nido, en Pekín. Busca romper con su propio récord Guinness


El chino Adili Wuxor ha comenzado su estancia de 60 días en una cabina de cuatro metros cuadrados ubicada sobre el Estadio Olímpico del Nido en Pekín y cada jornada caminará 20 kilómetros durante cinco horas por una cuerda floja, todo ello con el objetivo de alcanzar su sexto récord Guinness.

El alambre de acero por el que Adili Wuxor, también conocido como el Príncipe de la Cuerda Floja, caminará cada día durante dos meses mide 120 metros de longitud, se extiende de un lado a otro del Nido y se encuentra a 60 metros del suelo, informó hoy el diario "Nuevo Pekín".

Adili pretende recorrer cada jornada 20 kilómetros en cinco horas sin ningún tipo de protección, ni un arnés que le sujete ante una posible caída ni una red que le impida llegar al suelo si se viene abajo de la cuerda.

Tan sólo va a llevar consigo una barra que le ayude a mantener el equilibrio.

Ayer, lunes, este chino, nacido en el seno de una familia uigur, tradicional de la provincia noroccidental de Xinjiang, inició esta prueba con la que pretende alcanzar su sexto récord Guinness.

En 2002, Adili completó uno de sus records en un suburbio de Pekín, cuando permaneció durante 25 días en un alambre y anduvo un total de 123 horas y 48 minutos.

El acróbata alcanzó con éxito su objetivo el primer día en el Nido, ya que comenzó a caminar por el alambre a las 10.40 de la mañana (2.40 GMT) y finalizó cinco horas más tarde ante los ojos de los espectadores que acudieron al estadio y que llenaron toda la zona oeste del recinto para ver su debut.

Adili aseguró al "Nuevo Pekín" tras finalizar esta jornada que tenía una pierna hinchada.

"Es el primer día y aún me tengo que acostumbrar", dijo con tranquilidad, porque considera que este malestar no es motivo de preocupación para alcanzar su récord.

Además, este chino llevará a cabo diferentes espectáculos sobre la cuerda, como bailes, caminar con los ojos tapados o hacia atrás, siempre con música uigur de fondo.

El hogar de Adili durante estos 60 días será una cabina de cuatro metros cuadrados ubicada en uno de los extremos de la cuerda cuya fuente de energía es el sol y cuenta con una cama, un televisor, un microondas, un baño, una mesa, una silla y dos pájaros.

La esposa de Adili ha alquilado una casa alrededor del Nido y es allí donde prepara comida uigur y ropa para éste, a quien se la dan mediante una cesta que suben hasta la cabina.

En el oeste de China, caminar por la cuerda floja es conocido como "Dawazi", un tradicional deporte uigur con unos 2.000 años de historia y que se practica en la familia de Adili desde hace 430.

lunes, 3 de mayo de 2010

La abuela y el nieto están enamorados.

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé
La historia de amor se inició hace 4 años pero se hizo pública en las últimas semanas. La pareja de Indiana, Estados Unidos, tendrá un hijo con una "madre de alquiler". "Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", dijo la abuela

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), confesaron públicamente su relación incestuosa que mantienen desde hace cuatro años y contaron que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según se publicó en varios medios internacionales, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54 mil dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter.

La historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría traerles problemas judiciales, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía. Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta, que llegó a manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección, la impresionó tanto como la fotografía que le envío por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre "Atracción Sexual Genética", que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción mutuamente.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que pedían a una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios. "Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó.