martes, 31 de agosto de 2010

Se suben sin ropa a una montaña rusa y logran un récord mundial


Más de cien aficionados se bancaron la ley de gravedad en el juego y no tuvieron pudor a la hora de dejar “todo” para hacerse de la nueva marca
Unos 102 aficionados lograron quebrar el récord mundial de montaña rusa desnuda al subirse al juego “Scream” del Parque Adventure Island en el Reino Unido. Después de 32 intentos, los aventureros lograron completar la travesía de la montaña y, pese a la ley de gravedad, lo hicieron completamente desnudos.
“Queríamos recaudar tanto dinero como fuese posible y darle a todos los valientes que participaron la oportunidad de ser parte del récord mundial”, explicó Tracy Jones, organizador de la cruzada. Los 34 mil dólares fueron donados al hospital Southend y, los aventureros, lograron hacerse de una gran anécdota para contarles a sus amigos. “Tuve que tener mucho valor para quitarme la ropa en frente de tanta gente y de medios de comunicación del mundo. Me gustaría agradecerle a todos los que tuvieron la valentía, ya que gracias a ellos se consiguió una gran cantidad de dinero para una causa importante”, contó Bárbara Warner, una de las participantes.

Dos médicos a las piñas en pleno parto



Fue en Sicilia. El ministro de Salud italiano viajó para pedirle disculpas a la madre de un niño que tuvo un alumbramiento complicado luego de una pelea entre dos doctores en plena sala de operaciones
El ministro de Salud italiano viajó este lunes a Sicilia para pedirle disculpas a la madre de un niño que tuvo un alumbramiento complicado luego de una pelea entre dos doctores en plena sala de operaciones.
Funcionarios de salud y el esposo de la mujer dijeron que dos doctores discutieron sobre si debían hacerle una cesárea y se agarraron a trompadas cuando la mujer estaba con los dolores de parto.
El útero de Laura Salpietro, de 30 años, debió ser removido y su hijo recién nacido Antonio sufre problemas del corazón y posiblemente daño cerebral luego de su alumbramiento el jueves en un hospital público de Messina, según reportes de la prensa italiana.
En tanto, el padre del bebé dijo que la pelea retrasó la cesárea por más de una hora, lo que llevó a que se complicara el cuadro de la mujer y su hijo.
Los fiscales están investigando a cinco médicos y el ministro de Salud Ferruccio Fazio visitó a Salpietro el lunes para disculparse.
"Intenté darle unas palabras de esperanza, y sobre todo traté de decirle que el gobierno está con ella y su familia en estos momentos", indicó Fazio, según la agencia de noticias Ansa.
El incidente fue la prueba más reciente de los frecuentes accidentes médicos en los hospitales del sur italiano. También trajeron de nuevo la atención sobre sus inusualmente altas tasas de cesárea: el 38 por ciento de todos los nacimientos en Italia se hacen por cesárea, más del doble del 15 por ciento recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

viernes, 27 de agosto de 2010

Terror en avión: Se emite mensaje de caída... por error

Fuente :ANSA
LONDRES.- Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica British Airways con destino a Hong Kong temieron perder sus vidas cuando el piloto emitió por error un mensaje grabado que alertaba por la caída del aparato al mar.La compañía pidió hoy disculpas por el "estrés sin sentido" que sufrieron los pasajeros del Boeing 747, y confirmó que el mensaje erróneo no fue emitido por haberse apretado un botón equivocado, sino por un problema técnico.Los 275 pasajeros que habían embarcado en el aeropuerto de Heathrow, Londres, indicaron que cuando se disponían a dormir tras haber recibido la cena, un mensaje grabado alertó por la caída al mar del avión."Este es un mensaje de emergencia. En poco tiempo haremos un aterrizaje de emergencia en el mar", indicó una voz de mujer.Varios pasajeros comenzaron a gritar y otros se levantaron corriendo de sus asientos en dirección a las salidas de emergencia, aunque poco después se informó que había sido un error.Una de las pasajeras, Michelle Lord, de 32 años, dijo que muchos dentro del avión "estaban aterrados"."Creíamos que íbamos a morir. Pero luego nos informaron que el piloto había apretado un botón equivocado", agregó.Otro pasajero afirmó: "No hay nada peor que te digan que tu avión va a caer al mar".

Sacerdote Colombiano Con Dos Mujeres



Un sacerdote colombiano con 73 años de edad y dos amantes renunció al cargo de párroco de un templo de Cali tras ser puesto al descubierto por una de las mujeres. El arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Cali (sureste), Darío de Jesús Monsalve, dijo que Rodrigo Carvajal Vargas, el prelado en cuestión, dimitió el miércoles por la mañana en un mensaje que le envió a su despacho. Carvajal ejercía como párroco de la Iglesia de La Merced, situada en las cercanías de la Curia Arquidiocesana, ambas en Cali, que es la capital departamental del Valle del Cauca (suroeste). Monsalve calificó como doloroso el caso de Carvajal, quien desde hace veinte años convivía con una mujer separada, sin que nadie se hubiera percatado de ello. Además, llevaba desde hace tres años una relación paralela con otra mujer, del mismo modo separada, quien hizo pública, ante medios periodísticos de Cali, la vida marital del sacerdote. El arzobispo coadjutor explicó que a Carvajal "se le abrirá un proceso disciplinario para escucharlo y a escuchar a las personas que también tienen que denunciar o aclarar este caso, identificar el tipo de falta que se ha configurado y tomar una determinación".

lunes, 23 de agosto de 2010

Magia a un mono

miércoles, 18 de agosto de 2010

Una Experta En Robo De Bancos




La sra Kimberly Ramírez podría ser la criminal más bruta del mundo. El dia de ayer, ella se metió a un banco de Waukegan, Illinois y le pasó una nota a la cajera, demandando dinero. Los policias dijeron que ella fue fácil de cachar porque dejó su debit card en el banco y dejó escrita su petición de dinero en la parte de atrás de una receta medica escrita a su nombre. Cuando los detectives fueron al apartamento de ella, encontraron la suma de $10,000, una gorra negra, gafas de sol, y un bolso idéntico a los que llevaba cuando robó en el banco.

Acusaron a un papagayo por acoso verbal


Turistas italianos lo acusaron de insultarlos cada vez que entraban y salían del hotel en Tarquina, donde pasaban sus vacaciones

Dos turistas italianos han denunciado a un papagayo por los insultos que sistemáticamente les profería cuando salían y entraban a la casa que tenían alquilada en Tarquinia (centro de Italia) para pasar sus vacaciones.

Los dos italianos, uno romano y otro napolitano, se presentaron en una comisaría de Roma y acusaron al ave de "stalking", una forma de acoso constante, debido a los insultos que les dirigía, informa hoy el rotativo italiano "Corriere della Sera".

Siempre que entraban y salían de la casa, el papagayo recibía al romano llamándole "gordo" y al napolitano, "terrone", un adjetivo utilizado por los habitantes del norte de italia para denigrar a los del sur.

Los turistas quisieron aclarar en la denuncia que el papagayo, que se colocaba en la ventana del piso superior de su casa y, desde allí, profería los insultos, estaba instruido por su dueña, la propietaria del chalet que habían alquilado para pasar sus vacaciones.

lunes, 9 de agosto de 2010

Celebró su boda con disparos al aire y mató a tresUn novio turco asesinó, por error, a su padre y dos tías. Además, hirió a ocho familiares, entre ell


Un novio turco asesinó, por error, a su padre y dos tías. Además, hirió a ocho familiares, entre ellos una niña
Un novio mató por error a tres familiares e hirió a ocho mientras disparaba al aire durante las celebraciones de su boda este domingo en el pueblo de Akcagoze, en la provincia suroriental de Gaziantep de Turquía.

El contrayente intentaba disparar una ráfaga al aire con un rifle de asalto Kalashnikov AK-47, acción tradicional en las bodas celebradas en varias regiones en Turquía como señal de alegría por el casamiento.

Pero, de repente el joven perdió el control del fusil y lo dirigió a los invitados. Como consecuencia de ello, mató a su padre y a dos tías, e hirió a otros ocho familiares, entre ellos una niña que se recupera en el hospital.

El novio ya ha sido arrestado, según ha informado la agencia estatal de noticias Anatolia. Las celebraciones en Turquía, como una boda o una victoria deportiva, suelen acabar con el disparo al aire de armas de fuego.

martes, 3 de agosto de 2010

Que Bromita!!!!!!