miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bolsas de compras Originales!!!!!!!!


















martes, 28 de septiembre de 2010

Quiso bajarse del colectivo, pero en realidad era un avión

El insólito episodio ocurrió en Rusia: un pasajero ebrio exigió bajarse de una aeronave en pleno vuelo al creer que iba en autobús


Una borrachera la tiene cualquiera. Pero una borrachera a 10.000 metros de altura es otra cosa. Es cosa seria. Que les pregunten si no a la tripulación de un vuelo ruso que tuvo que lidiar con un pasajero que, pasado de copas, demandó bajarse del "colectivo".

Sí, un pasajero ebrio exigió, a los gritos, bajarse de un avión en pleno vuelo al creerse que en realidad iba en autobús.

Sucedió en un avión que volaba de Crimea, en Ucrania, a la localidad rusa de Yekaterimburgo.

En la pelea con algunos miembros de la tripulación, el pasajero de 38 años se fracturó un brazo. Y fue detenido. Además, una azafata sufrió una conmoción cerebral tras recibir un golpe con una botella.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Puggy, el perro con la lengua más larga del mundo


Ver la foto del pequinés Puggy da a pensar que se trata de un truco del Photoshop. Sin embargo, la edición 2011 del Libro Guinness de los Récords dice todo lo contrario, al considerarlo como el perro con la lengua más larga del mundo.



Otros records llamativos dentro del mundo animal son la adorable vaquita Swallow que no llega a los 80 centímetros de altura o un gorila que cumplió 53 años transformándose en el más viejo de la historia, o Fluffy, una adorable pitón de 7 metros y medio largo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Extirpan riñón de paciente a través de la vagina



PARIS- Dos médicos en Lyon extirparon un riñón de una paciente a través de la vagina, en lo que el hospital dijo el jueves fue la primera operación de su tipo en una persona que padece obesidad extrema.

La red de Hospitales de Lyon dijo en un comunicado que la paciente de 117 kilogramos (258 libras), que no identificó, padecía problemas renales y requería la remoción del órgano, pero que su obesidad hacía riesgosa la operación.

Hacer incisiones en las capas de grasa en el estómago de la paciente podía aumentar el riesgo de infección y otras complicaciones, de modo que los médicos -un urólogo y un ginecólogo- hicieron pequeñas incisiones en el vientre. Luego, quitaron el riñón deteriorado por medio de una incisión "invisible" de 6 centímetros (2,4 pulgadas) en la parte trasera de la vagina, dijo el parte.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Loco del Dia


Crazy 85 MPH Moped Stunt - Watch more Funny Videos


Deja tu comentario

martes, 14 de septiembre de 2010

La Adolecente mas alta del Mundo

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga, vestida de carne cruda


Si creíamos que ya lo habíamos visto todo de la mayor revelación escénica (excéntrica) de los últimos tiempos, nos equivocábamos. Lady Gaga ha vuelto a sorprender al mundo. Esta vez ha sido en la portada de la edición japonesa para hombres de Vogue, donde aparece con el cuerpo cubierto de carne cruda. Así, a modo de bikini.
Un vestuario polémico que no han tardado en criticar las sociedades protectoras de animales. «No importa lo elegantemente que pueda presentarse. La carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado», ha asegurado al Daily Mail británico Ingrid Newkirk, presidenta de la organización protectora de animales PETA. Y no se queda ahí. Define de «antinatural» la última hazaña de la cantante de «Bad romance». «El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas extravagantes, y esto realmente corresponde a algo descabellado, porque la carne es algo que quieres evitar ponerte en el cuerpo».
Aunque la «bomba» se la reserva para la portada de la revista, Lady Gaga no se conforma. En el interior posa vestida de hombre, convertido en el que dice ser su alter ego, Jo Calderone, que en la entrevista adjunta afirma que es su amigo y amante.
Este sólo es un capítulo más de la artista más seguida en el mundo en la red social Twitter. Todo en ella es extravagancia y excentricismo. Su campaña publicitaria es asoladora. Y funciona.

Atajó un penal pero festejó tan rápido que se perdió el gol

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fanático religioso se come viva a su abuela

El hecho ocurrió en Ucrania, donde un programador de computadoras fue detenido acusado de herir a su abuela, comer partes de ella y provocarle la muerte.


Un programador de computadoras de 26 años fue detenido en Ucrania, acusado de comerse viva a su abuela de 60 años, informó el diario The Sun. El macabro hecho ocurrió en Simferopol, en el sur de la península de Crimea, donde Sergei Zhmaryov es considerado por los vecinos como un fanático religioso.

Las autoridades sospechan que el acusado usó un trozo de espejo roto para cortar en pedazos a la anciana, a la que también hirió en el rostro, en un asesinato ritual bajo los efectos de la marihuana.

Según una fuente policial, "todo ese tiempo ella estaba consciente y tratando de escapar, gritando. Para detener los gritos de ayuda, el nieto entonces supuestamente cortó la lengua y se la comió también”. La anciana, quien crió a Zhmaryov desde niño después que sus padres se separaron, falleció a causa de las heridas que recibió.

Para someter al asesino, la policía de Simferopol tuvo que echar una bomba de gas en el piso de la vivienda. El acusado vestía solo calzoncillo, tenía una cruz en sus manos y estaba orando al momento de ser capturado.

“Sólo podemos confirmar que un hombre de 26 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato”. Puedo añadir que este asesinato fue cometido con especial crueldad. No podemos revelar más detalles por los intereses de la investigación", dijo la jefe de la policía local, Olga Kondrashova.

Fuente

martes, 7 de septiembre de 2010

Colombiano se convierte en el hombre adulto más pequeño del mundo

Eduard Niño Hernández, un colombiano de 24 años de edad, 10 kilos de peso y 70 centímetros de estatura, ingresó hoy al libro de los Guinness Records como el hombre adulto más pequeño del mundo.
Niño Hernández es el mayor de tres hermanos, uno de los cuales también padece problemas de enanismo, y aún vive con sus padres en una casa en un barrio del sur de Bogotá.
Al nacer, el ahora hombre más pequeño del mundo, pesó apenas un kilo y tenía un tamaño menor al estándar para un bebé recién nacido, al punto que su mamá Noemí Hernández creyó que padecía una extraña enfermedad que pronto acabaría con su vida.
Hoy, 24 años después, no se sabe todavía exactamente qué produjo el enanismo de Niño Hernández, cuyos padres son de estatura normal, quien dejó de crecer desde los dos años de edad.
Hernández se gana la vida como bailarín en una discoteca en Bogotá, donde es apodado "puntico" y es la atracción del show central del lugar en donde baila al estilo Michael Jackson y hace coreografías de reggaetón.

Un minero jubilado se construye un apartamento a seis metros bajo tierra


Un minero jubilado ha construido una vivienda de 50 metros cuadrados a seis metros bajo tierra en el centro de China, una obra en la que invirtió cuatro años de su vida, y con la que solucionó su imposibilidad de adquirir un piso ante el incremento del precio de los apartamentos en el gigante asiático.

Chen Xinnian, de 64 años de edad, y su familia esperan ahora que el gobierno de Henan autorice la construcción, informó hoy el periódico "China Daily". "Al principio le comenté a mi esposa la idea, pero no estuvo de acuerdo y me dijo que era demasiado peligroso", explica Chen, que vive en una localidad situada a siete kilómetros de la ciudad Zhengzhou.A pesar de la negativa de su mujer, Chen, que tiene dos hijas ya independizadas, cuenta que se hizo con las herramientas necesarias, una lámpara de seguridad y un casco, y comenzó con su proyecto.La esposa de Chen, Liu Shula, comenta que el apartamento, que cuenta con un sistema eléctrico, "ha costado un poco más de 1.000 yuanes (147 dólares, 114 euros) y la mayoría de los materiales nos los han dado o son reciclados".El precio de la vivienda china es 27 veces superior al de los ingresos anuales medios de los ciudadanos del país, y cinco veces superior a la media mundial, ya que la renta per cápita en China es de unos 1.500 dólares en las zonas urbanas, mientras que el metro cuadrado en Pekín supera 3.000 dólares.La especulación inmobiliaria y el incremento del precio de los alquileres ha empujado a muchos ciudadanos a llevar a cabo proyectos como estas viviendas bajo tierra o los ya famosos "microapartamentos", espacios de unos dos metros cuadrados, que florecieron en Pekín durante este año y que fueron prohibidos después por el Gobierno

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se Casaron En Six Flags México

Una pareja de mexicanos contrajo matrimonio en una montaña rusa del parque temático Six Flags México en la que se conocieron años atrás, y para celebrar la unión se subieron con todos sus invitados vestidos de gala en la atracción. Luisa Almazán y Milton Garduño, de 29 y 33 años, respectivamente, unieron sus vidas a través del matrimonio civil en las instalaciones del juego mecánico. Ambos son miembros del Club de Fans de Montañas Rusas de México, cuyos integrantes comparten el gusto por ese tipo de atracciones. Los novios se conocieron en noviembre de 2004 durante la inauguración del Supermán en Six Flags, y hace unos meses contactaron a los responsables del parque para celebrar su boda. Una juez de Ciudad de México encabezó la ceremonia civil de la pareja al pie de la montaña rusa, al final de la cual los novios y sus invitados subieron a los vagones de la atracción. Almazán, en su traje de bodas, y Garduño, en frac, se besaron durante la vertiginosa pendiente inicial del "Supermán".