jueves, 28 de octubre de 2010

Calabaza para Halloween

lunes, 25 de octubre de 2010

Las prostitutas de las carreteras, con chalecos reflectantes para evitar multas

Deja tus comentarios

Las prostitutas que ejercen en la carretera LL-11 de Lleida, a la altura del término municipal de Els Alamús, emplean chalecos reflectantes, después de que los Mossos d'Esquadra hayan multado a varias de ellas por poner en peligro la seguridad del tráfico.

Estas prostitutas, que se sitúan habitualmente en una de las rotondas de la LL-11, la carretera que enlaza la ciudad de Lleida con la autovía A-2, trabajaban hasta hace pocos días en la zona con su ropa habitual.Los Mossos d'Esquadra multaron a varias de ellas con 40 euros por incumplir la normativa viaria, que obliga a cualquier peatón que circule por la calzada o el arcén de fuera de una población a utilizar un chaleco reflectante para advertir de su presencia a los conductores.Según ha indicado a Efe la policía catalana, los agentes están aplicando a las prostitutas la misma normativa que al resto de usuarios, ya que ponen en peligro tanto su seguridad como la de los conductores.Para evitar ser sancionadas de nuevo, varias de las mujeres que ejercen su oficio en Els Alamús han decidido acatar la normativa y ponerse el preceptivo chaleco amarillo.Algunas de ellas, no obstante, se resisten a utilizar esta prenda y continúan trabajando a pie de carretera sin elemento reflectante alguno que alerte de su presencia.Para el alcalde de Els Alamús, Josep Maria Beà, el hecho de que estas mujeres usen chaleco no soluciona el problema de la prostitución en el municipio.Se da la circunstancia de que el ayuntamiento de Els Alamús tiene aprobada una ordenanza que prohíbe "ofrecer, solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales en los espacios públicos del término municipal".

miércoles, 20 de octubre de 2010

Arriba esa autoestima: se vino el calzoncillo push up




La curiosa prenda fue diseñada por la empresa británica Marks & Spencer y tiene como objetivo realzar en un 40 por ciento la apariencia de los genitales masculinos. Cuesta 15 dólares
La foto que aparece en la página de la empresa creadora. (Bodymax)

Las damas tienen desde hace rato el recurso de los corpiños "push up", esas prendas clave para mejorar los escotes. Y ahora, finalmente se ha hecho justicia: los muchachos podrán recurrir a calzoncillos de ese estilo para realzar la imagen de sus partes íntimas. Sí, señores: en Inglaterra salió a la venta una prenda que aumenta la apariencia de sus genitales.Según publica el diario La Nación, la empresa británica Marks & Spencer, junto a la firma Bodymax, diseñaron y pusieron a la venta un calzoncillo que tiene como fin dar confianza a los hombres y aumentar en casi un 40 por ciento el tamaño de sus genitales.La prenda podrá adquirirse a un precio de 15 dólares y, para los vergonzosos, podrá ser solicitado en forma anónima. Pero no es la única novedad: también se lanzó un slip que levanta y hace más grande la cola del varón. “Resulta de los más cómodo para los hombres, estén sentados o caminando”, comenta la firma Bodymax en su página web, en la que alienta a los muchachos a dejar de lado los prejuicios y animarse a sugerir algo más. Bastante más.

lunes, 11 de octubre de 2010

En España celebran el campeonato nacional de siesta



La primera edición se desarrollará en Madrid la próxima semana. Dormirse rápido, no despertarse durante veinte minutos, roncar muy alto y una postura original son algunas de las claves para ganar
Los concursantes ya se entrenan y envían sus fotos al sitio web oficial. (campeonato-de-siesta.com)

Dormirse rápido, no despertarse durante veinte minutos, roncar muy alto y una postura original son algunas de las claves para ganar el Campeonato Nacional de Siesta de España, cuya primera edición se celebrará en Madrid la próxima semana.

Según informó este lunes la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta (ANAS), organizadora de tan singular torneo, este concurso contará con la participación de varios médicos encargados de difundir los beneficios saludables de este hábito.

La competición, que consiste en dormir los veinte minutos de siesta que aconsejan los expertos, se celebrará desde el próximo jueves, día 14, hasta el sábado, día 23, en un centro comercial madrileño.

ANAS invitará a comer previamente a todos los participantes que, entre otras cosas, deberán ser capaces de conciliar el sueño antes que sus contrincantes, y de no despertarse hasta que no hayan pasado los veinte minutos de rigor.

En un comunicado, los organizadores informaron hoy de que cada día habrá ocho rondas diferentes con cinco participantes cada una.

Todos ellos dispondrán de un pulsómetro que permitirá saber a los médicos en qué momento se durmieron y cuándo se despertaron.

El sistema de puntuación premiará principalmente al que tarde menos tiempo en dormirse, aunque también valorará el mantenerse dormido durante los veinte minutos que dura cada ronda, el estar tumbado todo el tiempo, la vestimenta, la originalidad de la postura y el hecho de roncar (en función de los decibelios).

La suma de todos estos aspectos determinará el ganador de cada ronda y, además, configurará una clasificación general cuyo vencedor final se adjudicará el premio del primer campeón nacional de siesta.
Todos los competidores obtendrán una camiseta oficial de regalo, mientras que los interesados podrán facilitar sus datos para que ANAS incluya en la página web del evento una ficha con su foto, su puntuación y un pequeño vídeo de su participación para que puedan ser votados y optar al premio de "favorito del público".
Según los organizadores, el torneo pretende defender la "bonita y útil tradición nacional" de la siesta, y luchar contra "los hábitos de la vida moderna" que, poco a poco, merman una práctica ensalzada por personajes tan famosos como Albert Einstein o Winston Churchill.

Fuente: EFE

lunes, 4 de octubre de 2010

Siguió indicaciones del GPS y murió al caer a un embalse

El aparato le señaló una antigua ruta que llegaba hasta el agua. El acompañante pudo salir a nado del agua pero el conductor quedó bajo el agua
El GPS lo orientó y terminó en el agua.


Un equipo de búsqueda y salvamento acuático de Cruz Roja encontró el cadáver de un conductor, de 37 años, que anoche desapareció en el embalse de La Serena (Badajoz) tras caer con su vehículo al agua, mientras que su acompañante pudo alcanzar la orilla a nado. Los hechos ocurrieron a las 23.18 horas de este sábado, a la salida de la localidad pacense de Capilla, cuando Peugeot 306 con matrícula SE-0020-CG, que circulaba por una carretera cortada, cayó al embalse, según ha informado Cruz Roja.
Al parecer, el dispositivo GPS del vehículo les señalaba una antigua carretera que acababa en el embalse, pero la oscuridad de la noche no les permitió frenar a tiempo y el vehículo se sumergió en el agua en muy pocos minutos.Los dos ocupantes, de origen senegalés, pudieron salir del vehículo, pero sólo uno de ellos alcanzó la orilla, mientras que el conductor desapareció bajo el agua. Según el superviviente, los dos hombres se dedicaban a la venta ambulante y volvían de la feria de la cercana localidad de Cabeza del Buey.