martes, 23 de noviembre de 2010

Sepelios en vivo por internet


Una casa funeraria en Brasil ofrece la transmisión de sus servicios en vivo por internet para que muchos brasileños en el exterior puedan presenciar el último adiós a sus seres queridos.

La casa funeraria Gonzaga dice que transmite sepelios, misas y procesiones fúnebres en directo para aquéllos a los que les resulta imposible asistir a las ceremonias. El establecimiento incluso provee una sala para conferencias por internet.

El director de la casa funeraria, Eres Gonzaga, afirmó hoy que el servicio tiene un costo aproximado de $60 la hora, dependiendo de lo que incluya.

El establecimiento se ubica en Governador Valadares, uno de los principales puntos de partida de migrantes que viajan sin documentos a Estados Unidos y Europa.

Alrededor de un millón y medio de brasileños viven en Estados Unidos, y cientos de miles más en Europa.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Discoteca regala 300 vibradores



Una de discoteca española desató la polémica al convocar la celebración de una fiesta denominada 'Fever', en la que se regalará 300 vibradores a las primeras 300 chicas que se den cita a la fiesta.

Pero ésto no es todo. También los primeros 300 chicos en llegar al antro, de nombre Cuomo, le obsequiarán un paquete de baterías.

Además de las estrellas de la noche, se repartirán bolas chinas, geles afrodisiácos y otros objetos sexuales tanto para el público femenino como el masculino.

Según publicó el diario Las Provicias de España, las mujeres podrán elegir entre tres tamaños (12, 15 y 17 centímetros) y varios colores.

Los organizadores del evento aseguraron a dicha publicación que están convencidos de que 'Fever' será un éxito, ya que según ellos el precio de la entrada está por debajo de lo que costaría un vibrador en las tiendas, y más aún porque el boleto de entrada incluye un trago.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Saltamontes rompe récord de los testículos más grandes del mundo



Estos equivaldrían al 14 por ciento de la masa corporal del insecto, reveló un estudio británico.
La criatura que posee los testículos más grandes, con respecto a su tamaño, es un insecto, una especie de saltamontes común, revela un estudio británico publicado el miércoles.

El saltamontes costero (Platycleis affinis) posee testículos que representan cerca del 14 por ciento de su masa corporal. Para un hombre adulto significaría atributos de al menos 10 kilos.

"No lográbamos creer en el tamaño de sus órganos. Daban la impresión de llenar todo el abdomen", confesó Karim Vahed, especialista en ecología del comportamiento de la Universidad de Derby.

El saltamontes costero supera, de lejos, a los otros 20 saltamontes estudiados por los investigadores británicos. Mientras que uno solo de sus testículos pesa 70 miligramos, el de su primo, el saltamontes pintado, alcanza 2,7 miligramos.

Como cosa curiosa, estas medidas fuera de lo común no permiten al insecto producir más esperma cuando fecunda a una hembra, contrariamente a una regla general admitida en la evolución de las especies.

Los testículos tienen en efecto tendencia a ser más voluminosos en las especies cuyas hembras poseen numerosas parejas. Ello permite al macho que produce más esperma tener una ventaja sobre sus rivales puesto que así tiene más posibilidades de fecundar a la hembra y transmitir su material genético.

El saltamontes costero, cuya hembra tiene en promedio 23 parejas en el transcurso de sus dos meses de vida adulta, no habría debido escapar a esta regla, pero para sorpresa, los machos de testículos hipertrofiados producen menos esperma en cada eyaculación.

El estudio, publicado por el diario de la Royal Society, parece indicar que las gónadas desmesuradas de los machos de esta especie los capacitan para fecundar a un gran número de hembras sin quedarse cortos de esperma.

PARÍS
AFP

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sacerdote con la manos en la masa

Escándalo en Perú por la relación sexual entre un sacerdote y una empleada

Un sacerdote peruano y su empleada doméstica fueron sorprendidos y filmados por el esposo de la mujer cuando mantenían relaciones sexuales, un hecho que ha indignado a la Iglesia en un país de mayoría católica. Mirá las imágenes El vídeo, que fue transmitido el jueves por la televisión local, muestra a los amantes desnudos en la cama en una de las instalaciones de una parroquia en el norte de Perú.Ahora la mujer tiene un embarazo de cuatro meses y el sacerdote de la localidad San Andrés, en Trujillo, ha ofrecido someterse a una prueba de ADN para comprobar su paternidad."Es una trampa que me han tendido", dijo el sacerdote José Bohuytron, luego de ser descubierto por el esposo de la empleada que grabó la escena en septiembre, pero transmitido ahora por la estación peruana América Televisión.



El esposo sospechaba de la relación y acudió a la parroquia 'Medalla Milagrosa' con una pequeña cámara filmadora. Tras recorrer algunos ambientes de la parroquia, encontró a los amantes en pleno acto sexual. La mujer dijo después que mantenían una relación desde hace un año.Según las imágenes, el marido indignado recrimina a su esposa y al sacerdote, que reconocía su error y pedía calma. "Cómo me voy a calmar, mi mujer con usted, y todavía con un sacerdote", afirmó el hombre engañado.El sacerdote, suspendidoEl hecho conmocionó a la comunidad católica de Perú y el Arzobispado Metropolitano de Trujillo suspendió de las funciones sacerdotales al cura envuelto en el escándalo y anunció una investigación del caso."Esta información tal como ha sido presentada daña gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado, hiere la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, generando un grave escándalo que hace urgente nuestra intervención", dijo el arzobispado en un un comunicado.Luego de conocerse la relación del religioso, la mujer infiel fue despedida de la parroquia después de trabajar durante 15 años como empleada doméstica. "Él me acosó sexualmente (...) quiero que reconoza a mi hijo", dijo en su defensa la empleada a la televisión local .

martes, 2 de noviembre de 2010

Fumata verde: prendió un cigarrillo de marihuana en un programa de TV




El actor Zach Galifianakis dejó en claro su postura con respecto a la legalización del consumo al convidar un porro a los panelistas de la emisión. Mirá el video

Toda una declaración en pleno estudio de televisión.

El actor y cómico Zach Galifianakis, conocido por su papel en la película "The Hangover", no pasó desapercibido en el programa de TV Real time de HBO.

Un panel, al cual el actor estaba invitado, debatía en el piso del estudio la legalización o no de la marihuana en el estado de California. En un momento del intercambio de palabras, Zach no tuvo mejor forma de dejar en claro su postura que sacar un cigarrillo de marihuana y encenderlo, ante la sorpresa del resto de la mesa.

Según publica el diario británico Daily Mail, se trata de la primera vez que alguien se enciende un porro en vivo y en directo en una televisión estadounidense.

Por su parte, la CNN ya convirtió este tema en la estrella de la señal. Los medios del mundo, incluso, le pusieron nombre a este histórico hecho televisivo: la fumada de Galifianakis.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Gente Increible