Oler una lechuga indicaba si una mujer era virgen o no


Así lo indica una guía escrita en 1505 que contiene los secretos sobre las mujeres... y que fue escrita por un hombre
Si a una mujer le entraban ganas de orinar tras oler una lechuga eso significaba que no era virgen
Si hoy en día muchas mujeres todavía se quejan de cómo las trata la sociedad ¿qué dirían aquellas que vivieron hace 500 años?
Oler lechugas para saber si eran vírgenes o no, aguantar que se dijera de ellas que eran varones fracasados..., estas eran algunas de las cosas que tenían que soportar las féminas de aquella época.
Por lo menos, eso es lo que indica una guía escrita en 1505 que contiene los "secretos" de las mujeres.
Otras revelaciones sugieren que, cuando estaban menstruando, las mujeres podían matar a animales con la mirada, y que los antojos durante el embarazo se debían al mal humor.
Esnifar lechugas
Si los hombres querían averiguar si una mujer era virgen o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba "corrupta".
Si un hombre quería un varón sólo tenía que dar de beber a su mujer vino con intestinos y matriz de liebre pulverizados
La guía también aconsejaba a los hombres qué hacer para lograr que su esposa diera a luz un varón. La fórmula consistía en dar de beber a la mujer vino con matriz e intestinos pulverizados de liebre.
Una vez embarazada, con mirar a sus pechos, se sabía si iba a parir una niña o un niño.
Si su pecho izquierdo era mayor que el derecho, eso significaba que el bebé iba a ser una niña. Si por el contrario, el pecho más grande era el derecho, eso significaba que llevaba en sus entrañas era un niño.
Se cree que el libro, De Secretis Mulerium, hallado en los archivos de la Sociedad Real de Química en Londres, fue escrito por el teólogo y científico, Alberto Magno y que luego fue obsequiado a un cura para ayudarle a comprender a las mujeres.
Irónicamente la guía es considerada progresista comparada con otras ideas anteriores sobre las mujeres que enviaban a algunas de ellas derecho a la hoguera.

Comentarios

Anónimo dijo…
muy buen blog de noticias, te invito a que te des de alta en Blogspot Directorio el gran directorio de bog con la terminacion blogspot.com. ya mas de 10.000 blogs se suscribieron solo altas tu, que esperas.

http://blogspotdirectorio.com.ar


y enterate de todo el lujo en Lo mas codiciado del planeta


http://lomascodiciado.com.ar