Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos





La pequeña es hija de Sarah Burge, la popular esteticista británica, ex conejita Playboy que a los 50 años afirma haber ido al quirófano más de 100 veces por operaciones estéticas. La nena deberá esperar hasta los 16 para poder hacer realidad el “obsequio”, según las leyes británicas

Las excentricidades de Sarah Burge la hicieron popular en Reino Unido. Y estas mismas excentricidades también han dado a conocer a su hija de 7 años. La británica, también conocida como la «Barbie humana» es famosa en su país por los extremos que ha alcanzado con la cirugía estética.
“Su obsesión por la perfección parece no tener fin. Tanto, que ha decidido que el mejor regalo para su hija Poppy de siete años, es un vale por una operación de pechos”, según informa el periódico Daily Mail. Eso sí, la niña recién podrá disfritar del regalo cuando cumpla 16 años, edad legal en Reino Unido para someterse a una cirugía estética.

"Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años", explicó Burge y agregó que “en el caso de que la naturaleza dote a la pequeña de unos pechos suficientemente grandes, podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria".

Con un regalo así, la fiesta de cumpleaños no podía quedarse atrás. Burges maquiilló a su hija, le puso extensiones y le pintó las uñas, entre otros detalles.

Por supuesto, Poppy tenía configurada su lista de deseos. "Para mi cumpleaños quería un ordenador, un viaje y un vale para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá", dijo la niña.

De momento, será su madre la que vuelva a pasar primero por el quirófano. Ya planea para su 51 cumpleaños una liposucción e implantes en los glúteos, entre otras cirugías.

A sus 50 años reconoce haber pasado por quirófano para someterse a más de 100 operaciones estéticas. Intervenciones en las que se ha gastado más de 500.000 libras en dichas intervenciones.

Comentarios