miércoles, 27 de abril de 2011

Oler una lechuga indicaba si una mujer era virgen o no


Así lo indica una guía escrita en 1505 que contiene los secretos sobre las mujeres... y que fue escrita por un hombre
Si a una mujer le entraban ganas de orinar tras oler una lechuga eso significaba que no era virgen
Si hoy en día muchas mujeres todavía se quejan de cómo las trata la sociedad ¿qué dirían aquellas que vivieron hace 500 años?
Oler lechugas para saber si eran vírgenes o no, aguantar que se dijera de ellas que eran varones fracasados..., estas eran algunas de las cosas que tenían que soportar las féminas de aquella época.
Por lo menos, eso es lo que indica una guía escrita en 1505 que contiene los "secretos" de las mujeres.
Otras revelaciones sugieren que, cuando estaban menstruando, las mujeres podían matar a animales con la mirada, y que los antojos durante el embarazo se debían al mal humor.
Esnifar lechugas
Si los hombres querían averiguar si una mujer era virgen o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba "corrupta".
Si un hombre quería un varón sólo tenía que dar de beber a su mujer vino con intestinos y matriz de liebre pulverizados
La guía también aconsejaba a los hombres qué hacer para lograr que su esposa diera a luz un varón. La fórmula consistía en dar de beber a la mujer vino con matriz e intestinos pulverizados de liebre.
Una vez embarazada, con mirar a sus pechos, se sabía si iba a parir una niña o un niño.
Si su pecho izquierdo era mayor que el derecho, eso significaba que el bebé iba a ser una niña. Si por el contrario, el pecho más grande era el derecho, eso significaba que llevaba en sus entrañas era un niño.
Se cree que el libro, De Secretis Mulerium, hallado en los archivos de la Sociedad Real de Química en Londres, fue escrito por el teólogo y científico, Alberto Magno y que luego fue obsequiado a un cura para ayudarle a comprender a las mujeres.
Irónicamente la guía es considerada progresista comparada con otras ideas anteriores sobre las mujeres que enviaban a algunas de ellas derecho a la hoguera.

miércoles, 20 de abril de 2011

Lanzan software para detectar infidelidades



TAIPEI - Un taiwanés ha lanzado un programa informático que ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales revisando las llamadas y mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa, anuncia hoy un diario isleño.

Huang Kuo-tai asegura que su programa "Cazar queridas" puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.
El programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como "Te quiero", "No puedo hablar ahora", "Pasa a recogerme" y otras frases similares.
"Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta", dice Huang.
Hasta el momento, el programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero Huang confía en que lo podrá hacer en un futuro cercano.

El invento se puede descargar gratis en la isla y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.

martes, 19 de abril de 2011

Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella

Una mujer china que no ha acudido a un peluquero desde hace más de dos décadas anunció a la prensa local que se va a cortar su melena, que mide 3,6 metros, y elaborar con ella un bordado de recuerdo, informa la web provincial Shandong.net.

Jiang Aixiu, la mujer de la larga cabellera, tomó esa decisión porque el cuidado de su pelo le ocupa demasiado tiempo: 'Tengo que lavarlo sección por sección y eso me lleva por lo menos dos horas'.
Por este motivo Jiang, que nació en Fushun (provincia central china de Henan), acudió recientemente al peluquero con la intención de cortar su llamativa cabellera, pero éste le dijo que mejor que la conservara tras el corte 'porque es de buena calidad'.
'Estoy pensando en cortármelo, pero me gustaría utilizar los cabellos para coser un bordado y tener así un recuerdo para siempre', relató Jiang a los periodistas chinos.
La mujer asegura que no ha llevado una dieta especial ni utilizado champús caros para tener una melena de tal calidad y que crece a un ritmo de más de 10 centímetros al año.
'Cada vez que se me cae un pelo me duele el corazón', manifestó Jiang, cuya devoción capilar le ha llevado a recoger cada uno de los pelos que se le han caído desde 1993 hasta llenar más de 10 bolsas de plástico con ellos.
Incluso hay quien le ha llegado a ofrecer dinero por su melena, hasta unos 10.000 yuanes (1.500 dólares, 1.075 euros), aseguró, pero ella ha rechazado cualquier suma.
No es de extrañar que a la gente le sorprenda la cabellera de Jiang cuando la ven pasar por la calle e incluso, explicó, 'algunos toman fotos de mi pelo'.


lunes, 11 de abril de 2011

Vaca salta vallas como toda una yegua

Cuando los padres de Regina Mayer se negaron a comprarle un caballo, la inventiva quinceañera no se enfurruñó ni se encerró en su cuarto. En cambio, recurrió a una vaca llamada Luna para hacer realidad sus sueños de amazona.Horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias obtuvieron resultados impresionantes: Regina no sólo cabalga durante horas por los campos pintorescos del sur de Alemania sino que hace saltar a Luna sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos pintados.“Ella cree que es un caballo”, dijo la rubia Regina recientemente, montada sobre la vaca blanca y café que pastaba impasiblemente.Todo comenzó hace dos años, poco después del nacimiento de Luna en la propiedad de los Mayer en Laufen, una aldea cercana a la frontera con Austria.Para empezar, le colocaba unas riendas y la llevaba a pasear. Poco a poco, Regina acostumbró a su vaca al contacto humano y a los aperos de equitación.A los seis meses, llegó el momento de ver cómo reaccionaría Luna al peso de un jinete. Mayer se sentó en la montura y todo anduvo bien… al comienzo.“Se portaba bien y caminaba normalmente”, dijo Regina, ataviada con su equipo de equitación. “Pero después de unos metros quiso que desmontara. Era evidente que estaba enojada”.Luna y Regina se han convertido en amigas íntimas. Pasan juntas la mayoría de las tardes cuando la adolescente, que aspira a estudiar enfermería, regresa de la escuela.La rutina incluye cepillar y mimar a la vaca, ensayar saltos y cabalgar durante una hora.Es mucho trabajo, “pero lo disfruto”, dijo Regina.La joven no abandona sus esperanzas de tener un caballo y tal vez próximamente realice su sueño, pero dice que siempre sentirá afecto por Luna.“Seguirá siendo mi consentida”, dijo.

viernes, 8 de abril de 2011

Una anciana que cavó un pozo dejó a un país entero sin internet

Una mujer de Georgia que buscaba cables de cobre dañó las líneas clave de fibra óptica y dejó por horas sin servicio a la vecina Armenia


Una anciana dejó a un país entero sin internet. La mujer buscaba cables de cobre y cavó un pozo, pero la mala suerte quiso que justo tocara líneas clave de fibra óptica.

La mujer podría ahora ir a prisión hasta por tres años, acusada de interrumpir el acceso a Internet no de su propio país, sino a sus vecinos de Armenia. El 28 de marzo esa nación estuvo desconectado de la red por horas debido a que los cables que lo conectan a Georgia se vieron dañados.

El portavoz del ministerio del interior georgiano, Zura Gvenetadze, fue quien confirmó que la responsable era una mujer de 75 años había admitido que había estropeado unas líneas de fibra óptica cuando cavaba en busca de cables de cobre en el poblado de Ksani.

lunes, 4 de abril de 2011

Denunció a su esposa tras descubrir que era un hombre

Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó este sábado la prensa local.El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un departamento de Yakarta, según el diario "Republika".Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hacer unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.

viernes, 1 de abril de 2011

La despidieron y se volvió

Un jefe le comunicó a una empleada que quedaba sin trabajo. Descontenta con la medida, la mujer decidió destrozar su oficina. El pequeño detalle: su explosión de bronca fue filmada segundo a segundo La mujer despedida rompe la computadora personal de su jefe . Allí el jefe le anunció que iba a ser despedida y ella muy serena recibió las explicaciones. Al menos, aparecía serena. Poco más tarde, cuando él se retiró, la mujer fue presa de un ataque de ira: comenzó a arrojar útiles del escritorio y a destruir la notebook de su ahora ex jefe. Las cámaras de la empresa capturaron el descontrol de la chica y la calma con la que luego espera sentada al hombre. Un video imperdible, que parece de reality, y está escalando posiciones en la web. Dejanos tu comentario