martes, 31 de mayo de 2011

El bailarin no se hace, El bailarin se nace

martes, 24 de mayo de 2011

Dos jóvenes se declaran culpables de un ataque de vampiros

Los chicos reconocieron haber herido con intención a la víctima, un joven de 18 años al que mordieron y bebieron la sangre el 20 de febrero de 2010

Dos jóvenes neozelandeses se declararon culpables ante la justicia de participar en un ataque de vampiros, perpetrado contra otro adolescente hace más de un año en la ciudad de Wellington, informaron hoy medios locales.Xenia Gregoriana Borichevsky y James Eric Orr, ambos de 19 años, reconocieron ante un tribunal de Wellington haber herido con intención a la víctima, un joven de 18 años al que mordieron y bebieron la sangre el 20 de febrero de 2010. La víctima fue mordido varias veces en el pecho, brazos y torso, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital a causa de la infección de una de sus heridas.Las sentencias contra los dos agresores serán anunciadas a partir del próximo mes, aunque ya se contempla, entre otros, el pago de una indemnización de unos 400 dólares cada uno y varias horas de trabajos comunitarios con libertad plena o restringida.En el ataque vampiro también participó otro joven, que se declaró culpable el año pasado y fue sentenciado a tres meses de libertad restringida, 150 horas de trabajo social, el pago de 400 dólares de indemnización y diez meses de libertad bajo supervisión.

viernes, 20 de mayo de 2011

Aseguradora alemana premió a sus trabajadores con una orgía



La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ​​con los servicios de prostitutas.
Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.

Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo.
La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.
Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.
"Lo que querían"
A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.
Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.
Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".
"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.
"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.
"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.
En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.

Fuente: BBC

jueves, 19 de mayo de 2011

Perros rastreadores con video y celular






viernes, 13 de mayo de 2011

Feliz Viernes 13 !!!!!!

Más de 800.000 israelíes podrán elegir su fecha de cumpleaños



El Ministerio del Interior de ese país aprobó un llamativo proceso que intenta resolver un antiguo problema que se daba en el Registro Civil
Más de 800.000 israelíes podrán elegir a partir del domingo el día que quieren celebrar su cumpleaños en un proceso aprobado por el Ministerio del Interior y que trata de resolver un antiguo problema en el registro civil.
La curiosa iniciativa, impulsada por el ministro del Interior, el ultra-ortodoxo Eli Yishai, permitirá a más del 10 por ciento de la población elegir el día en el que nacieron, después de décadas en las que en su carné de identidad aparecía 00.00 en el día y mes de nacimiento.

"Durante años y años llegaron a Israel todo tipo de inmigrantes sin ningún tipo de papeles", explica el ministro en declaraciones que publica hoy el diario Yediot Aharonot, razón por la que no se les registró dato alguno en la entrada de "fecha de nacimiento".

Se trata en su mayoría de inmigrantes de países árabes que llegaron a Israel a finales de la década de los cuarenta y principios de los cincuenta, así como de etíopes llegados desde los setenta.
Debido a que no disponían de certificado de nacimiento, el Estado israelí les adjudicó el año en el que dijeron haber nacido, pero no la fecha exacta.
Los más atrevidos y voluntariosos recurrían a los tribunales para que un juez certificara "por testimonio" la fecha de nacimiento, pero los altos costes del proceso y la falta de datos no ayudaban demasiado.
"Mi madre dice que nací un mes antes de que muriera nuestro burro. Mi padre un año después de que muriera la abuela. Cuando les pregunto la fecha de cuándo ocurrieron ambos hechos me dicen que no saben", escribe el periodista de origen etíope Dani Adino, uno de los afectados.
Y debido a que la inmensa mayoría de ellos no sabe realmente la fecha, las autoridades han dispuesto que podrán escoger una al azar en el año que ya tienen adjudicado en el carné.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nice !!!!




Amazing Paris Street Performer - Watch more Funny Videos

jueves, 5 de mayo de 2011

Diseñaron un preservativo para borrachos

martes, 3 de mayo de 2011

El borracho de goma !!!!!!



Los científicos aseguran que existen las "moscas deportistas"




Los investigadores creen que los insectos pueden ayudar a develar los secretos para mantenerse saludable por más tiempo pero, primero, hay que ponerlas a trabajar


Un investigador de la escuela de medicina de la Universidad de Michigan en Estados Unidos confirmó que las moscas pueden hacer ejercicio. Sí, son insectos deportistas: quién lo hubiera dicho.
Robert Wessells es el responsable del estudio y comentó que somete a sus moscas de la fruta a agotadores ejercicios diarios con el fin de entender cómo responden sus genes al ejercicio y desvelar así claves que un día podrían ayudar a que las personas se mantengan más sanas y más activas en edades avanzadas.
Un día en la vida del insecto equivale, aproximadamente, a un año en la vida de los humanos. Los investigadores las usan para estudiar los efectos del ejercicio a largo plazo en el cuerpo sin necesidad hacer el seguimiento de humanos durante décadas. De esta manera lo detalla el portal de la revista de divulgación científica Muy Interesante.Pero, antes de iniciar sus investigaciones, Wessells tuvo que resolver un problema más básico: ¿cómo se convence a una mosca para que haga ejercicio? El investigador explicó que pudo realizar las tareas gracias un sistema novedoso creado por Nicole Piazza, inventora de lo que denomina la Torre de Energía.
"En este curioso sistema las moscas están alojadas en diferentes niveles de tubos de prueba en el interior de un marco de madera. Cada 20 segundos un brazo motorizado suelta una palanca y el marco cae una distancia corta, empujando a las moscas hacia el fondo del tubo. Tan pronto como caen, las moscas vuelven a trepar la pared del tubo. Y lo hace una y otra y otra vez. La máquina aprovecha su instinto natural de trepar por el tubo”, explica Piazza.