Uno de cada tres hombres no puede ver su pene

Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”…

Un estudio en Reino Unido, con hombres entre 35 y 60 años de edad, demostró que uno de cada tres hombres no puede ver su pene cuando están de pie, según publicó el portal The Sun.
El estudio fue realizado por el portal WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Los resultados revelaron que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene.
Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene.
Los especializastas invitaron a realizar la prueba, porque “si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba”, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta.
Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos estar pendientes de la obesidad o sobrepeso.

Fuente; Vocero

Comentarios