Mirar mujeres desnudas da más habilidad sexual

Ésa es la conclusión de una invetsigación realizada por una universidad de Finlandia. En el caso de las mujeres, su conducta no se vio mayormente afectada por los cuerpos sin ropa

Los onanistas, de parabienes. Un estudio de una universidad de Finlandia determinó que los hombres que observan con frecuencia cuerpos femeninos desnudos luego desarrollan mayores habilidades para la práctica sexual.
La investigación la realizó la Universidad de Tampere y la dirigió Jari K. Hietanen. Consistió en reunir a hombres y mujeres para proyectarles imágenes de representantes de ambos géneros con y sin ropa. El informe determinó que la sensibilidad del cuerpo y el rostro es aumentada por cuerpos desnudos.
Los investigadores explicaron que el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliar en el momento de elegir a las parejas para el apareamiento. El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción.
En este marco, las respuestas del cerebro masculino fueron más contundentes ante los desnudos femeninos que ante los desnudos masculinos y la respuesta de las mujeres a la desnudez no se vio afectada por el sexo de los cuerpos.

Comentarios