jueves, 11 de octubre de 2012

Una monja robando cerveza, furor en la red

Una monja sorprendió a los encargados de un supermercado con su extraño accionar. Al parecer la mujer escondió en su ropa dos latas de cerveza que luego se llevó sin pagar. El video ya fue visto cerca de 200 mil veces y promete seguir sumando clicks

 

 
"qué Dios se lo pague". Una mujer vestida de monja robó latas de cerveza en un minimarket de EE.UU. el video captado por las cámaras de seguridad del lugar consechó miles de visitas y ya es uno de los virales más vistos de la red.
La supuesta monja, fue captada por la cámara de vigilancia de un minimarket de Estados Unidos robando latas de cerveza mientras nadie la veía. El video, publicado en YouTube, ofrece pocos detalles de dónde ocurrió el hecho. Si bien fue difundido por un canal de noticias en Oklahoma, no hay certeza de si se trata de alguien disfrazado de ese modo para robar sin generar sospechas, o derechamente de una broma, publicó Daily Mail.
En las imágenes se puede ver a la persona, vestida con un largo hábito, acercarse a las heladeras y tomar una lata de cerveza y metérsela en el bolsillo. Luego hace los mismo con una botella de agua, y luego con otra lata de cerveza. El video fue publicado en YouTube el 6 de octubre y hasta el momento tiene cerca 200 mil visitas.

Fuente:Rosario3

No hay comentarios.: