La cirugía vaginal es furor entre las adolescentes británicas

Preocupa en el Reino Unido la imposición de una polémica moda entre las niñas de 14 años: la estética genital. En los últimos seis años se realizaron 343 operaciones, la mayoría de las cuales no estaba motivada por cuestiones de salud.




Un nueva moda se impone con fuerza en el Reino Unido: adolescentes de 14 años se someten a cirugías vaginales para modificar el diseño de sus genitales. Se trata de un tendencia que levantó la polémica. En los últimos seis años se realizaron 343 procedimientos quirúrgicos, la mayoría de los cuales no estuvieron fundados en razones médicas.
Las solicitudes concedidas, según precisó el portal MinutoUno, se fundamentaron sobre la base de potenciales problemas psicológicos. Ahora bien, la Dra. Sarah Creighton, del londinense College Hospital llamó la atención sobre la sobre demanda de cirugías estéticas genitales radicadas en diagnósticos erróneos. Puntualmente, Creighton le echó la culpa a la información que al respecto se puede leer en Internet donde empresas relacionadas a la estética genital hablan sobre los beneficios de realizar estos procedimientos, las cuales, además de confundir la terminología médica, no hablan de los riesgos quirúrgicos.
“Beneficios infundados estaban presentes en todos los sitios web”, aseguró la investigadora del College Hospital. 

Fuente:Rosario3


Comentarios

Anónimo dijo…
I am really impressed with your writing skills as well as with the
layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this
one these days.

Feel free to visit my website - how to Buy a car with bad credit
My site : buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car