China celebró el primer concurso mundial de masturbación

El certamen celebrado el 1º de diciembre buscó concientizar sobre la lucha contra el Sida. Participaron 10 hombres, algunas modelos y una muñeca inflable. Miralos.



No importa quién termine primero o quien lo haga en último término, el primer concurso  mundial de masturbación de China no buscó “ganadores”, sino concientizar sobre la lucha mundial contra el Sida. El certamen, del que participaron diez hombres, se celebró el pasado 1º de diciembre.
El fabricante de juguetes sexuales Aihuirun esponsoreó el evento que se celebró en Shenzhen, al sur del país. Los participantes utilizaron máscaras y portaron envases naranjas a la altura de los genitales por razones obvias.
Para alentar las fantasías, los hombre fueron rodeados por modelos, juguetes y hasta una muñeca inflable sin ropa. La joranada estuvo acompañada por bebibas estimulantes para generar un clima agradable.
El dinero recaudado durante el evento fue destinado a distintas intituciones chinas que luchas contra el Sida. Para más datos, el récord mundial de masturbación lo tiene el actor porno Sonny Nash que se autocomplació durante 10 horas, en mayo de este año.




Fuente: Rosario3 

Comentarios