jueves, 27 de septiembre de 2012

Robots recolectores de semen ya funcionan en China

 

En distintos hospitales chinos ya se comienzan a utilizar aparatos denominados "extractores automáticos de esperma".
Estas máquinas consisten en un tubo plástico que se ajusta a la estatura del hombre y al tamaño de su pene y que bombea de manera mecánica el miembro masculino para la extracción del líquido.
Además de tener control de temperatura y velocidad, la máquina extractora también se apoya con la proyección de videos eróticos para que el usuario consiga eyacular con mayor facilidad.

Según el doctor Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, esta máquina sólo la utilizan pacientes con problemas de fertilidad que son incapaces de extraer el semen de manera tradicional.

Fuente: Publimetro

Aplican prueba de polígrafo en el trabajo y en la casa




Cada vez más, algunas compañías en India ofrecen un servicio que emplea un polígrafo -o detector de mentiras- para ayudar a las empresas a atrapar a los empleados deshonestos. Las compañías también ofrecen este servicio a las personas que sospechan que su pareja las engaña.
Esta práctica ha generado numerosas críticas que apuntan a que estas organizaciones privadas están alentando la aplicación de justicia por mano propia.
La científica Deepti Puranaik se encarga de manejar un polígrafo. Esto la convierte en una mezcla de inquisidora judicial y amiga entrometida que hace preguntas demasiado personales.
La compañía Helik Advisory -cuya sede está en Bombay- le paga por eso.
Cada semana, Puranaik debe hacer una serie de pruebas a pedido de sus clientes privados, que pagan entre 150 y 300 dólares para determinar si alguien está diciendo la verdad o no.
"Me tocaron casos de infidelidad, donde la esposa sospechaba que el marido la estaba engañando.
También tuve robos, en que los empleadores querían averiguar quién había estado involucrado", dice Puranaik.
La compañía para la que trabaja hace pruebas con detectores de mentiras en una variedad de situaciones.
A veces, el empleador quiere investigar la integridad de un candidato antes de contratarlo.
O la prueba puede estar diseñada para descubrir a un culpable, como en el caso de un adúltero o adúltera, o de un robo.
La empresa, que opera desde hace un año, dice que el número de solicitudes que recibe está aumentando.
Por lo general, es la necesidad de confidencialidad lo que hace que muchos busquen sus servicios.
"No todos quieren ir a la policía porque eso los hace perder mucho tiempo y todo lo que va a la policía termina haciéndose público", dice Rukmani Krishnamurthy, director de Helik Advisory.
"Algunos clientes se acercan a nosotros porque no quieren que gente ajena a la compañía se entere de que ha habido un robo en su organización".

Fuente:Publimetro

Manicura de "caviar", un manjar para las uñas

La originalidad en los diseños es el valor añadido que ofrecen las profesionales, así como nuevas técnicas. Entre ellas, se cuentan efectos tridimensionales con particulares apariencias





Esas diminutas bolitas que se comen en pequeños bocados y resultan un manjar para el paladar han cedido su nombre y textura a una tendencia en manicura llamada técnica del caviar.
El "nail art" está de moda. La originalidad en los diseños es el valor añadido que ofrecen las manicuras profesionales, así como nuevas técnicas, entre las que se halla la del caviar, que consiste en aplicar cientos de perlitas, con apariencia de huevas de pescado, encima del esmalte de uñas y así dotarlas de un efecto tridimensional.
"En esta técnica, lo primero es elegir un color para la base de las uñas. Se dejan secar y después se aplica una segunda capa con el mismo color o con una base transparente", explica a EFE Andrea Delgado, diseñadora y una de las creadoras de Ghetto Nailz, un pequeño negocio de decoración de uñas situado en Madrid.
"El siguiente paso", dice Andrea, "es colocar las perlitas sobre las uñas. Esto se hace inmediatamente después de poner la segunda capa de esmalte para que así, fresco, las perlitas se peguen".
"Cuando ya esté el caviar encima, se dan unos pequeños golpes a cada uña para retirar los excesos y que el contorno quede limpio. Después, se aplastan suavemente las bolitas con el dedo para que se adhieran bien", añade Laura Vandall, otra de las socias y "nail designer".
"Si no se tiene mucha práctica, es recomendable hacerlo uña por uña. También conviene poner un recipiente bajo el dedo para reciclar las bolitas que caigan", aconseja Laura.
Si lo que se quiere es dar un toque más sobrio a las uñas, las expertas recomiendan poner una base que sea del mismo color que el de las perlitas. Si se prefiere algo más arriesgado, se puede crear un contraste de colores entre el esmalte y el caviar o incluso combinar tonos para lograr un efecto de degradado.
Según Jessica Abou, la tercera socia, este tipo de manicura se recomienda para ocasiones especiales, ya que no dura mucho al desprenderse las bolitas con el paso de los días: "Es complicado hacer muchas cosas después de esta operación, pero a cambio las uñas aparecen espectaculares, brillan mucho y llaman la atención".

Fuente: Rosario3

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sofía Vergara en los Emmy 2012 enseñando pompa (FOTOS)





Fuente: voces.huffingtonpost

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene

Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”…

Un estudio en Reino Unido, con hombres entre 35 y 60 años de edad, demostró que uno de cada tres hombres no puede ver su pene cuando están de pie, según publicó el portal The Sun.
El estudio fue realizado por el portal WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Los resultados revelaron que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene.
Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene.
Los especializastas invitaron a realizar la prueba, porque “si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba”, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta.
Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos estar pendientes de la obesidad o sobrepeso.

Fuente; Vocero

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Madre de cuatrillizos los numeró para indetificarlos

Ocurrió en China. Con un original corte de pelo, la mujer le puso un número de orden en la cabeza para que puedan ser reconocidos.

No podía identificar a sus hijos y decidió ponerles un número. Se trata de una madre china que solucionó el problema: les cortó el pelo de manera tal que tengan un número de orden en la cabeza para diferenciarlos.
Tan Chaoyun dio a luz a cuatrillizos que, según ella, son iguales. “Mis hijos son idénticos, incluso para mí”, reconoció para el diario News Now.
Sostuvo, también, que “hasta su padre no sabía decir quién era quién” y que por ello decidieron buscar una solución.
“Los cortes se hicieron para ayudar a los maestros y compañeros a identificar a los niños de seis años”, aclaró la mujer quien garantizó que la medida fue todo un éxito: los profesores agradecieron la colaboración y ellos no se volvieron a equivocar, más a la hora de retarlos por alguna travesura.


Fuentes: Rosario3 

martes, 11 de septiembre de 2012

Aparato para castigar a los masturbadores




Aunque en la actualidad podría significar un buen chiste, en otros tiempos, los jóvenes que se masturbaban eran culpables del “pecado mortal de la masturbación”.
Ante la situación la Iglesia Católica quiso hacer frente con esta bizarra antigüedad, que se remonta al año 1880 y fue utilizada en la Francia católica.
El artefacto era anclado a un cinturón con el que resultaba imposible zafarlo.
En el 2008, fue vendido a través del famoso portal eBay por la cantidad de $2,906 dólares.
La pregunta es ¿quién puede evitar una erección espontánea?

Fuente:Vocero

lunes, 3 de septiembre de 2012

Apretando senos por una causa

Todo el dinero recaudado en la actividad sería donado a la organización “STOP!AIDS”, que se dedica a combatir la enfermedad alrededor del mundo.




Un canal de televisión en Japón organizó un evento llamado ““Erotica will Save the World”, que consistía en actividades sexuales con el fin de recaudar dinero para combatir el SIDA.
Según informó el Huffington Post, todo el dinero recaudado en la actividad sería donado a la organización “STOP!AIDS”, que se dedica a luchar contra la enfermedad alrededor del mundo. En el evento se realizaron diferentes concursos insólitos como “el maratón de la masturbación”, pero el más popular fue el que actrices de la industria pornográfica exhibían el busto, y si los caballeros donaban dinero, podían apretarle los senos.
Los hombres solo podían apretar dos veces a las chicas, y si querían hacerlo una tercera vez, tenían que donar más dinero. Aún se desconoce cuál fue el monto que pudo recolectar el evento.
Fuente:Vocero