lunes, 17 de diciembre de 2012

Amsterdam prohíbe la marihuana en las escuelas



Amsterdam prohibirá oficialmente a los estudiantes fumar marihuana en las escuelas, anunció el jueves el alcalde de la capital holandesa, la primera ciudad del país en hacerlo.
Eberhard van der Laan adoptó una ley que en otros países existe ya o parece tan obvia que ni siquiera requeriría un mandato, pero que es resultado de la singular postura de Holanda para con los estupefacientes. Bajo el principio de la "tolerancia", la marihuana es técnicamente ilegal, pero la policía no puede procesar a las personas por tenencia de pequeñas cantidades.
Ese subterfugio hizo posible la aparición en Amsterdam de los famosos "cafés", locales en los que la marihuana se vende abiertamente. Empero, tuvo la consecuencia no deseada de que los niños holandeses son expuestos con frecuencia a la droga en lugares públicos.
La vocera municipal Iris Reshef dijo que las escuelas siempre prohibieron fumar marihuana, aunque tenían dificultad para hacer cumplir la norma cuando los estudiantes fumaban en el recinto escolar o cerca de él y desafiaban a las autoridades escolares a intentar hacer algo.
"No era lo que pensábamos como educadores, que los niños acudieran a clase drogados o ebrios", indicó. "Pero ha sido un problema para algunas escuelas".
Tras un cambio de la ley nacional, la ciudad podrá declarar a partir del primero de enero "zonas de no fumar" en lugares como escuelas y centros de recreo en las que no será posible fumar la marihuana. La policía podrá multar a los estudiantes o cualquier otra persona que viole la ley.
La medida va emparejada a la decisión del nuevo gobierno de abolir los planes de emitir un "pase de marihuana" nacional que habría impedido a los turistas adquirir marihuana legalmente en los café

Fuente; El Nuevo Herald

miércoles, 5 de diciembre de 2012

China celebró el primer concurso mundial de masturbación

El certamen celebrado el 1º de diciembre buscó concientizar sobre la lucha contra el Sida. Participaron 10 hombres, algunas modelos y una muñeca inflable. Miralos.



No importa quién termine primero o quien lo haga en último término, el primer concurso  mundial de masturbación de China no buscó “ganadores”, sino concientizar sobre la lucha mundial contra el Sida. El certamen, del que participaron diez hombres, se celebró el pasado 1º de diciembre.
El fabricante de juguetes sexuales Aihuirun esponsoreó el evento que se celebró en Shenzhen, al sur del país. Los participantes utilizaron máscaras y portaron envases naranjas a la altura de los genitales por razones obvias.
Para alentar las fantasías, los hombre fueron rodeados por modelos, juguetes y hasta una muñeca inflable sin ropa. La joranada estuvo acompañada por bebibas estimulantes para generar un clima agradable.
El dinero recaudado durante el evento fue destinado a distintas intituciones chinas que luchas contra el Sida. Para más datos, el récord mundial de masturbación lo tiene el actor porno Sonny Nash que se autocomplació durante 10 horas, en mayo de este año.




Fuente: Rosario3 

martes, 4 de diciembre de 2012

Nueva terapia en ataúdes

La terapia consiste en descansar dentro de un ataúd por 15 minutos

Un fabricante ucraniano de ataúdes decidió darle la oportunidad a sus potenciales clientes de ponerse cómodos y acostarse en ataúdes… supuestamente con fines terapéuticos.
Stepan Piryanyk, un fabricante de cajas de muerto en Truskavets, anda ofreciendo sesiones de terapia de ataúdes, según Huffington Post.
El tratamiento consiste en que la persona se acueste dentro de un ataúd, y descanse ahí por 15 minutos.
La historia detrás del alocado invento es la siguiente, según explicó Piryanyk: “Una vez, nuestros papás, como regla, mantenían un ataúd en el ático.  Entonces, nuestra abuela, que no tenía ático, vino a donde nosotros porque ella vivía en un apartamento.  Nos pidió que le hiciéramos algo que ella pudiese poner en su apartamento, así que decidimos hacerle un sofá ataúd.  Te acuestas en él cuando anochece y poco a poco te acostumbras a la eternidad”.

¿Qué?  No pregunten, eso fue lo que dijo Piryanyk en el vídeo.
Los clientes pueden descansar con la caja abierta o cerrada, ellos deciden.  Y se marchan en un estado de paz mental y claridad… siempre y cuando no sean claustrofóbicos, claro.
“Después de un día de mucho trabajo pesado, puedes venir y relajarte.  Es genial.  Regresas a tu casa en un estado completamente diferente”, dijo Anna Petrukhina, de 51 años a Reuters.
No todos están convencidos de los beneficios de la terapia de ataúd que ofrece Piryanyk.  El psiquiatra Vasily Pavlov indicó a Reuters que una preocupación sobre la muerte puede llevar a algunas personas a sufrir depresiones severas.
“Si la psicoterapia presta atención a la muerte y sus atributos en las sesiones, entonces esto podría ocasionar distorsiones psicológicas, quizás no al principio, pero después de las sesiones.  Como mínimo, podría brindar un estado de depresión y como mucho, podría hasta provocar algunos actos suicidas”, sostuvo Pavlov, de acuerdo a información presentada en SkyNews.com.au.
Cada sesión cuesta $25, según reportó BBC.  Por otra parte, hay reportajes que dicen que el tratamiento es gratuito.  Sea como sea, al fin y al cabo, cuando llega la muerte, todos terminamos siendo clientes.

Fuente:Vocero