Le robaron todo mientras ‘ligaba’ a su vecina desnuda

Un hombre de Tennessee perdió todas sus pertenencias cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina. Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante 20 minutos, el esposa de la chica se llevaba hasta los clavos de la cruz.
La pareja de ladrones se acercó a su vecino Stephen Amaral, y la mujer le pidió si podía nadar en su piscina, informó Huffington Post Luego la fémina mandó a su marido a que le trajera cigarrillos, y luego le preguntó a Amaral si le molestaba que se desnudara para nadar. “Ningún problema”, dijo el excitado Amaral.
“Le traje una toalla, se secó, y luego se volvió a mojar. “La acompañé afuera y la invité a la iglesia, pero dijo que no tenía tiempo para eso, que no estaba preparada”, contó el desafortunado hombre.
Amaral cuenta que no solo se sintió violado, sino que además perdió un objeto de gran valor sentimental para él, informó CNN. Se trata de un arma de servicio que utilizó cuando era policía en Mississippi y que planeaba heredar a sus nietos, según dijo.
Los sospechosos fueron identificados pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado es de unos 2.000 dólares.

Fuente:Vocero

Comentarios